Jump to content

Menús del 12 al 18 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis!!! Casi se me olvida pasar revista... mira que horas!

Bueno ahí va:

Desayuno: sardinas frescas a la brasa, 2 wasa con tomate y unas gotitas de aceite, vaso de leche con copos de avena.
Comida: Parrillada de verduras (endivias, champiñones, puerros, cebolla, berenjena, pimiento rojo) y tronco de merluza al horno.
Cena: xatonada (escarola de bolsa, tomates, cebolla, zanahoria rallada, atún, bacalao, anchoas y xató casero), quesito 0% Hacendado.

Buenas noches a tod@s, nos vemos en el post de la próxima semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

14

• DULCINE70

14

• cerberos

13

• L.C.G.

9

Top Foreros En Este Tema

Hola compis!!! Casi se me olvida pasar revista... mira que horas!

Bueno ahí va:

Desayuno: sardinas frescas a la brasa, 2 wasa con tomate y unas gotitas de aceite, vaso de leche con copos de avena. Demasiada grasa, aunque sea buena con un IG medio como la avena (si la leche era fría, si se calienta no es apta esa avena ) para agravarlo más, has tomado la poca fibra que había en último lugar en vez de al principio.
Comida: Parrillada de verduras (endivias, champiñones, puerros, cebolla, berenjena, pimiento rojo) y tronco de merluza al horno.
Cena: xatonada (escarola de bolsa, tomates, cebolla, zanahoria rallada, atún, bacalao, anchoas y xató casero), quesito 0% Hacendado.

Buenas noches a tod@s, nos vemos en el post de la próxima semana.

Lo demás bien.
Enlace al post

Lo demás bien.

Pues la hemos hecho buena, con lo contenta que estaba yo con mi fresquísimas sardinas.

La verdad es que me he comido todo junto, quiero decir las wasa acompañando a las sardinas y la leche es desnadata y siempre la tomo fría.

Gracias por las correcciones,

Un abrazo
Enlace al post

Eso de la leche sin lactosa es otro engaño de tantos (en parte... Aunque en su mayor parte) como la palabra "light"' date=' digo que es en parte porque a los intolerantes sí que les sirve. Es leche sin lactosa, pero no sin sus azúcares, si te fijas en el % de azúcares o hidratos de carbono, tiene el mismo que otra leche "normal". El problema de la intolerancia es que falta o escasea la enzima [i']lactasa que es la que desdobla la lactosa en los monosacáridos glucosa y galactosa que la componen, y para resolver el problema le añaden la enzima a la leche. Esa enzima tendríamos que haber dejado de producirla cuando dejamos de mamar, como todos los mamíferos, la conservamos porque no hemos dejado de tomar leche jamás, aunque con la edad va escaseando cada vez más, con lo que se nos vuelve más indigesta. El gran problema es que al beber leche sin lactosa, los que no son intolerantes, se vuelven también, al no ser necesaria por la ausencia de lactosa en la leche, es decir se simula la situación de cuando dejamos de ser lactantes

A efectos del método es un lácteo fresco como cualquier otro. El menú como de costumbre, estupendo.

Oido cerberos! efectivamante,me estoy pasando con los lácteos... habrá que rectificarlo.Entonces tomaré la de soja de Mercadona para no reducir mi golosina de la mañana (un gran café con "leche")

Muchas gracias y buenos dias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...