Jump to content

Menús del 12 al 18 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

14

• DULCINE70

14

• cerberos

13

• L.C.G.

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, yo soy nueva en esto del foro y he comenzado esta semana con la dieta de Montignac, me he hecho un poco de lio, pero con lo que he leido en el foro creo haber aclarado alguna cosillas. Voy a escribir los menus que me he configurado desde hoy hasta el viernes, me gustaria que si estan mal o tengo que cambiar algo me lo digais, muchas gracias.
DESAYUNO: un kiwi (15 min después) 2 wasas con mermelada sin azúcar y café descafeinado con leche desnatada endulzada con un poco de fructosa.

MIÉRCOLES:
Co: calabacín y champiñones a la plancha+ pechuga de pollo a la plancha y un trozo de morcilla a la plancha
Ce: huevos revueltos con ajetes y gambas

JUEVES:
Co: gazpacho+ filete de ternera
Ce: pimientos asados + salmón a la plancha

VIERNES:
Co: ensalada de garbanzos (con pimiento, tomate y cebolla)
Ce: sepia y algo de marisco a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy nueva en esto del foro y he comenzado esta semana con la dieta de Montignac, me he hecho un poco de lio, pero con lo que he leido en el foro creo haber aclarado alguna cosillas. Voy a escribir los menus que me he configurado desde hoy hasta el viernes, me gustaria que si estan mal o tengo que cambiar algo me lo digais, muchas gracias.
DESAYUNO: un kiwi (15 min después) 2 wasas con mermelada sin azúcar y café descafeinado con leche desnatada endulzada con un poco de fructosa. puedes tomar más wasas si quieres para no tener hambre a media mañana, muchos nos tomamos 4 ó 5. También deberías añadir algo de proteína sin grasa

MIÉRCOLES:
Co: calabacín y champiñones a la plancha+ pechuga de pollo a la plancha y un trozo de morcilla a la plancha te puedes comer la morcilla entera si quieres, sobre todo que no sea de arroz. Te falta fibra tipo ensalada o alguna otra verdura.
Ce: huevos revueltos con ajetes y gambas falta verdura, una buena manera de añadirla a la cena es tomar siempre una crema casera (sin patata ni leche ni queso). Además es cena grasa y se puede máximo dos a la semana

JUEVES:
Co: gazpacho+ filete de ternera falta verdura, el gazpacho tiene que ser sin pan y sin colar para que tenga toda su fibra
Ce: pimientos asados + salmón a la plancha falta verdura, necesitas añadir más carbohidratos buenos (IG35) en todas tus comidas.

VIERNES:
Co: ensalada de garbanzos (con pimiento, tomate y cebolla) falta proteína
Ce: sepia y algo de marisco a la plancha falta verdura

Tus menús se parecen mucho a una dieta hipocalórica y falta en casi todos carbohidratos buenos. SAludos.
Enlace al post

Menú de hoy:

D. 20 min antes 1 nectarina. 1 rebanada de rustikales con pavo serra marina. 2 rebanadas con mermelada sin azúcar apta. Leche desn con café desc
A. Gazacho casero sin filtrar. Ensalada de quinoa con pimiento verde, tomate, aceitunas, pepino y atún. Media tortilla de 3 huevos de berenjena y cebolla. Orejones
C. Sopa juliana de calabacín, apio, repollo, cebolla, judías verdes y puerro, con alubias. Brandada de bacalao casera (receta thermomix que lleva bacalao, ajos, aceite de oliva y leche desnatada). Manzana al microondas.

Enlace al post

Aquí tenéis mi menú:

Desayuno: Melocotón 20' antes + wasa con olivada + wasa con salmón ahumado Royal + wasa con mermelada s/a y vaso de leche desnatada Pascual
Comida: Ensalada variada, lentejas de ayer, pechuga de pollo a la plancha.
Cena: Ensalada de lechuga y cebolla con salmón ahumado, anchoas y olivas negras, revoltillo de champis con ajo, perejil y dos claras de huevo, yogurt Activia 0%

Espero vuestros comentarios, que sepáis que me he pesado esta mañana y he engordado 800g pero he bajado 4 cm. de cintura. Mira que soy rarilla.

Imagino que la semana pasada debí cometer muchos errores. A ver si pronto domino bien el método y tengo más éxito.

Besis pa tod@s

Enlace al post

Lo de la brandada casera tiene buena pinta. Igual me lo hago mañana para cenar.

Menú de hoy:

D. 20 min antes 1 nectarina. 1 rebanada de rustikales con pavo serra marina. 2 rebanadas con mermelada sin azúcar apta. Leche desn con café desc
A. Gazacho casero sin filtrar. Ensalada de quinoa con pimiento verde, tomate, aceitunas, pepino y atún. Media tortilla de 3 huevos de berenjena y cebolla. Orejones
C. Sopa juliana de calabacín, apio, repollo, cebolla, judías verdes y puerro, con alubias. Brandada de bacalao casera (receta thermomix que lleva bacalao, ajos, aceite de oliva y leche desnatada). Manzana al microondas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...