Jump to content

Menús del 12 al 18 de septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu de hoy (igual no hay nadie, pero lo mismo que ha dicho Sahrah, en cuanto lo escribes, te ayuda mucho) :

Des: 1 kiwi / 15' despues, un cafe con leche de soja, y 2 wasa con queso untado (que hice ayer de la leche kefirada) y loncha de pavo
Com: pollo asado y 3 pepinillos. 1 vasito de kefir, 1 cuadrito de choco Sin verduras.. Ni antes , ni durante
Cen: Tortilla de claras con judias verdes y una manzana asada Muy poca cena

El de mañana no creo que lo ponga, vamos a casa de mis padres y ni idea de lo que me encontraré.
Buen fin de semana a todos

Hasta luego
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

14

• DULCINE70

14

• cerberos

13

• L.C.G.

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya sabes... ¿No?
Es bastante parecido al tuyo... :lol:
Hasta no llegar a la cena casi sin ganas de cenar y no habiendo picado nada entre horas, no se hace el método Montignac, se hace otro... La teoría de los IGs, es el medio para no engordar (imposible en ausencia de insulina), pero no es exclusivamente lo que hace adelgazar.

Sí, sí, claro, se lo he hecho yo ;) Ya le he explicado lo de las MM y MT, pero se lo he puesto para si tiene hambre sepa qué puede comer. Ella pesa muuuuuuucho menos que yo (más o menos mi objetivo final -jejeje-). Os lo he escrito sobre todo para ver si he metido la pata en ningún sitio.
Enlace al post

El menú de hoy:

De.- naranja // infusión antioxidante con leche de soja + tostada de pan integral casero con jamón ibérico + ca. 40g queso fresco 0%

Co.- (fuera de casa) gazpacho tradicional hacendado, rabon de toro, unas lasquitas de jamón ibérico y un pedacito de fuet apto. (me ha faltado la verdura, pero no había nada que pudiera tomar :()

Ce.- champiñones al ajillo, lentejas con tomate, caballa y queso fresco 0%, sepia a la plancha.

Enlace al post

Hola compis!!!

Bueno, aquí estamos pasando revista. ;) Os advierto que esta noche si he cenado como Dios manda (bueno, en este caso monti - creo -)

Aquí va:

Desayuno: wasa con olivada, wasa con queso de untar y pechuga de pavo, wasa con mermelada s/a y vaso de leche desnatada con copos de avena.
Comida: Ensalada, paella de arroz integral con verduras y marisco (calamares, sepia, gambas, cigalas, mejillones y almejas), el sofrito lo he hecho con muy poquito aceite.
Cena: Ensalada, mejillones al vapor, wasa con humus, wasa con olivada y filete de perca a la plancha. He bebido dos dedos de vino blanco.

Bueno, como veis me esfuerzo todo lo que puedo, comer tanto no es fácil, pero como hay mucho para elegir podemos escoger lo que más nos viene de gusto en cada momento y eso también ayuda.

Bueno espero vuestras observaciones, que últimamente no me decís nada y doy por supuesto que es que no lo hago muy mal. Si veis desviaciones avisarme, porfi....

Un besazo y que disfrutéis del domingo.

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 15 min antes 1 kiwi. Sandwich de pan rosa con mojama en aceite de oliva (escurrida). 2 rebanadas de pan rosa con mermelada apta sin azúcar. Vaso de leche desn con café desc
A. Guisantes con cebolla y jamón ibérico. Ensalada primavera con tomates cereza y melva. Rape. Chocolate 70% y vaso de leche de almendras casera y sin endulzar
MT. Vaso de leche de almendras casera con canela en polvo (no sé si esto cuenta como tentempié o sólo es bebida)
C. (Grasa) Espárragos blancos aptos con mayonesa casera. Una cucharadita de hummus de almendras (no he tomado más porque no me ha gustado nada). Garbanzos con espinacas, salteados con ajo y jamón ibérico. Un filete de melva. Yogur bio natural 3,5% materia grasa

Enlace al post

Gracias por la observación, a mi me encanta el vino, pero un buen vino blanco fresquito es que me pirra. Mi costillo ha abierto una botella este mediodía y me he resistido. Pero esta noche la envidia me corroía viéndolo beber y he caído de cabeza. Me he controlado y he bebido muy poquito, pero no veas como lo he disfrutado.

Besitos.

el vino creo que es mejor tinto. Yo aún no puedo opinar mucho.

Enlace al post

Hola a tod@s!

Tras una semana complicadísima de trabajo vuelvo a poner mis menús.

Desayuno:3 tostadas de pan integral casero con ajo,tomate,puf de aceite de oliva,3 rodajas de pavo/3 galletas gullón/café des,con leche des,sin lactosa,sacarina.

Comida:Espárragos trigueros a la brasa/entrecot de buey (enorme) con una mega ensalada/queso curado manchego.

Cena:Picadillo de judías verdes/consomé de pescado/pulpitos a la plancha.

Estoy tomando por las mañanas unos cafés con leche enormes,aunque la leche es desnatada y sin lactosa.....me estoy pasando????

Gracias por la ayuda,feliz noche a tod@s!

Enlace al post

Hola a tod@s!

Tras una semana complicadísima de trabajo vuelvo a poner mis menús.

Desayuno:3 tostadas de pan integral casero con ajo,tomate,puf de aceite de oliva,3 rodajas de pavo/3 galletas gullón/café des,con leche des,sin lactosa,sacarina.

Comida:Espárragos trigueros a la brasa/entrecot de buey (enorme) con una mega ensalada/queso curado manchego.

Cena:Picadillo de judías verdes/consomé de pescado/pulpitos a la plancha.

Estoy tomando por las mañanas unos cafés con leche enormes,aunque la leche es desnatada y sin lactosa.....me estoy pasando????

Gracias por la ayuda,feliz noche a tod@s!

Eso de la leche sin lactosa es otro engaño de tantos (en parte... Aunque en su mayor parte) como la palabra "light", digo que es en parte porque a los intolerantes sí que les sirve. Es leche sin lactosa, pero no sin sus azúcares, si te fijas en el % de azúcares o hidratos de carbono, tiene el mismo que otra leche "normal". El problema de la intolerancia es que falta o escasea la enzima lactasa que es la que desdobla la lactosa en los monosacáridos glucosa y galactosa que la componen, y para resolver el problema le añaden la enzima a la leche. Esa enzima tendríamos que haber dejado de producirla cuando dejamos de mamar, como todos los mamíferos, la conservamos porque no hemos dejado de tomar leche jamás, aunque con la edad va escaseando cada vez más, con lo que se nos vuelve más indigesta. El gran problema es que al beber leche sin lactosa, los que no son intolerantes, se vuelven también, al no ser necesaria por la ausencia de lactosa en la leche, es decir se simula la situación de cuando dejamos de ser lactantes.

A efectos del método es un lácteo fresco como cualquier otro. El menú como de costumbre, estupendo.
Enlace al post

Menú de hoy:

D. (Graso) Tomate a rodajas aliñado con aceite y sal. 2 huevos revueltos. Chistorra apta de Mercadona. Leche de almendras casera con canela.
A. Puré de calabacín, cebolla y puerro (cuenta como 1 lacteo). Berenjenas rellenas de melva. Vaso de leche de almendras casera y orejones.
C. Sopa juliana de verduras. "Esqueixada" de bacalao (bacalao desalado, crudo, con tomate, ajo, aceite de oliva y sal). Yogur 0% con cucharadita de fructosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...