Jump to content

Chicasssss mini videos de la maquina de pasta

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Chicas investigando sobre la maquinita he visto en exclusivas villares.es una que se llama pastamatic y se ve mucho mas robusta que lagrange hace 8 tipos diferentes de pasta y ademas hace masa de pan' date=' pizza y colines, eso sí que vale el doble :cry: pero se ve un buen aparatejo. a ver que opinais vosotras[/quote']

Hayyyyyyyyyyyyyyyy que me parto si supieras tu que esa tambien me gusta........le tengo el ojo echado tambien solo me frena el precio,por eso si mi vecino me dice que el fallo que a mi me pasa es porque no le he dado el punto exacto me lanzo pero por la princess que es igualita,los mismos acesorios,un poquito mas de potencia,un disco mas para las formas y lo mejor el precio que tiene si quereis echarle un ojo a este enlace que se puede ver hasta el manual de instrucciones de la maquina http://www.princess.nl/en/products/601/633/1129/Silver_Pasta_Machine.html ahora que si mi vecino no me da buenas noticias,ahorro un poco mas y me compro la pastamatic :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• moniqueen

11

• MARIVIOLETA132

6

• baldo31

5

Top Foreros En Este Tema

la maquina está muy bien si t gusta hacer pasta....q no es mi caso....q si no m pasaria cómo a ti q la tendria jajajajajaja' date=' pero m da pereza hacer pasta....y sé q no la usaria....y por supuesto reconozco q donde este tu pasta q se quite la comprada....pero ains no m llama lo de hacer pasta....ahhhh y una cosa q si no t :bate:si pones recetas en video por fa pon foto y texto tbn :lol: es q es mas rapido y si quiero copiartela con el video es un rollo...q ya le pegue la bronca a marcvane:lol: anda lo haras por mí?:(:beso:[/quote']

:lol: pero si esto de los videos solo ha sido para que vierais la maquina en funcionamiento,tu no te preocupes que yo seguire poniendo mis recetas escritas y con foto :lol::guapa:

Enlace al post

Hayyyyyyyyyy chicas seguro que al final me lanzo por la princess tiene 10 discos y son: linguine,fettucine, tagliatelle,lasagnette, vermicelli, spaghetti, spaghettini, rigatoni, ziti y gnocchi, cada una con una anchura y forma distinta. que hace pasta para lasaña hayyyyyyyyy que me parto :lol: solo me falta averiguar la capacidad que tiene que no la encuentro por ningun lado,mañana le pregunto a la tienda y como haga 500 grs de pasta como la lagrange me la compro,no es lo mismo 74,50 que 120 euros,ya tendre tiempo de ahorrar para la pastamatic en un futuro :lol: ademas princess tiene servicio tecnico en España,mañana tendreis noticias mias nuevamente :lol::guapa:

Enlace al post

:lol: pero si esto de los videos solo ha sido para que vierais la maquina en funcionamiento' date='tu no te preocupes que yo seguire poniendo mis recetas escritas y con foto :lol::guapa:[/quote']

jajajajajajajaja ah buenoooo q ya t veia cocinando en video jajajajajaja, está chula y se vé comoda para hacerlos....ains q de cacharros tenemos jajajajaja, yo hace poco m compre la envasadora al vacio y la he tenido q poner en la mesa de la cocina junto con la chefo jajajajaja y tbn quiero más adelante q ahora con los gastos del cole ains jajajajaja entre el mes q pago, el comedor, uniformes en fin q t voy a contar si estamos todas igual...y he cambiado la nevera q tenia ganas ya de una no frost de acero inox, no tengo :sinunduro::cry: pero m la comprare más adelante q no es caro....al final no podremos comer en la mesa por q lo pondre alli tbn jajajajajaaj y ya paro q si no m tendre q salir....:lol::beso:

Enlace al post

Chicas tengo que puntualizar, que esta pagina que cuesta la maquina tan barata es porque son productos descatalogados,pueden tener mal el embalaje o algun defecto estetico por lo cual no se pueden vender a su precio original,pero funcionan con normalidad,a mi me da igual si trae algun arañacito o no viene en su caja original,mientras funcione,te dan 7 dias de prueba,hayyyy sena que tienen hasta neveras rebajadas :nodigona: estan que te cagas sobre todo lo que mas tienen son cafeteras de todas clases,las nexpreso y las dolce gusto estan tiradas de precio,hayyyy yo aunque tengo la dolce gusto me muero por una igual pero automatica :lol: anda que ayer que le compramos a mi suegra la dolce gusto chiquita por 79 euros y aqui esta a 40 euros :nodigona: mi marido dice que se la va a descambiar por una de estas :lol: mañana os contare pero la maquina de pasta me tienta mucho mas noticias proximamente........continuare........:lol:

Enlace al post

Yo es que me parto contigo, simpatiaa!!!! Mantennos informadas, que esto es como las novelas para las abuelas jajajajaja (nos enganchasssssssssssss)

Un besote enorme y te leo en el próximo capítulo!

Sena, tú tranquila que yo tengo dos hijos (uno en cuarto de la eso y otra en sexto de primaria) y los libros y los uniformes me hacen temblar y ponerme a pensar en cuánto será cuando lleguen a la uni, porque la pasta que llevo este mes ya no es ni contabilizable. Menos mal que reservo la paga para ellos, y así no me pilla sin :sinunduro:, pero siempre superan las expectativas, pues los cheques de ayuda de libros este años se han retrasado y ni se sabe cuándo los repartirán... Para más inri, a los dos los he tenido que llevar al oculista (de pago, porque los de la ss me la han liado parda con ambos) y les ha cambiado la graduación de los cuatro pares de gafas... arfffffffffffff

Yo compré la nevera en worten y te la financian sin intereses si lo pides, así que si te corre prisa... y si no, pues paciencia y para la paga de Navidad. Besotess y suerte a todos que los niños empiezan por fin hoy al colegio

Enlace al post

Hayyyyyyyyyyyyyyy que pena que tengo que ya no se si ahorrar un poco mas y comprarme la pastamatic,torli muy amablemente me ha comentado que ella tuvo la princess y la cambio por la pastamatic que va mucho mejor ademas las piezas son de mejor calidad,es que lo de que me cambie la consistencia de la pasta a mitad de la elaboracion no me termina de convencer torli dice que en la pastamatic no ocurre eso,chicas buenos dias a todas por lo menos tengo la alegria de que los niños empiezan el cole por fin vuelve la tranquilidad a nuestros hogares :lol::guapa:

Enlace al post

Hayyyyyyyyyyyyyyy que pena que tengo que ya no se si ahorrar un poco mas y comprarme la pastamatic' date='torli muy amablemente me ha comentado que ella tuvo la princess y la cambio por la pastamatic que va mucho mejor ademas las piezas son de mejor calidad,es que lo de que me cambie la consistencia de la pasta a mitad de la elaboracion no me termina de convencer torli dice que en la pastamatic no ocurre eso,chicas buenos dias a todas por lo menos tengo la alegria de que los niños empiezan el cole por fin vuelve la tranquilidad a nuestros hogares :lol::guapa:[/quote']

Uffff, que la pastamatic es una pasta. ¿Y no te arreglabas bien con la que compraste, aunque tengas que amasar previamente la pasta? Vale que ésta te haga todo el proceso, pero chica no sé yo si comerás tanta pasta como para que sea rentable esa inversión tan alta (de no ser que te dediques a hacer pasta para todo el pueblo y se la vendas...):dientes:
Olé por los niños y su vuelta al cole!

Enlace al post

Uffff, que la pastamatic es una pasta. ¿Y no te arreglabas bien con la que compraste, aunque tengas que amasar previamente la pasta? Vale que ésta te haga todo el proceso, pero chica no sé yo si comerás tanta pasta como para que sea rentable esa inversión tan alta (de no ser que te dediques a hacer pasta para todo el pueblo y se la vendas...):dientes:
Olé por los niños y su vuelta al cole!

Hay baldo pienso igual que tu tambien,mira comemos pasta 1 vez a la semana nada mas,la manual ya la he vendido porque aunque la use poco pero como somos tantos en casa cuando me pongo hago para congelar tambien,por eso estoy mas dudosa que nunca,acabo de llamar a la empresa de la maquina princess,me dicen que estan descatalogadas porque es un modelo antiguo pero que no tienen ningun desperfecto,me han dicho que tienen la capacidad de hacer 1 kilo y medio de pasta,tiene 15 dias de prueba por si tiene algun fallo pues te la cambian o te devuelven el dinero pero si funciona bien no te la cambian porque no te guste vamos,y tiene 1 año de garantia nada mas,ahora que el precio me tienta mucho y la variedad de moldes que tiene tambien,por eso pienso que con esa me puedo apañar y no es lo mismo 75 euros que 300,hayyyyy ¿tu que harias guapa? ¿no tendras que ir proximamente a Italia¿ no? :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...