Jump to content

Semana 1 reto 12-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

12

• guanche

4

• carmanyola

4

• blancapaloma

4

Top Foreros En Este Tema

bueno pues primera semana y en la frente, 500 gramos mas , claro si es que asi no se puede, todo el fin de semana en la playita, y luego un cumple, como cuesta despues del verano recuperarse eh, pero bueno a partir del lunes ya no hay excusas varias porque este fin de semana otras comidas familiares a ver como me porto.:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! aunque dije que mi dia de peso era los sábados, esta semana te lo doy hoy viernes, que mañana me voy de viaje y no sé si podré conectarme.
hoy pesaba 85 Kg asi que me quedo igual ¿? :ocon lo bien que lo he hecho!!!!! bueno, todo es mejorable asiq ue pensemos en positivo que si no...

Enlace al post

Buenos dias por decir algo....Dejo mis primeros resultados de 4 dias de dieta,

La bascula ha marcado 77,3.....lo que supone una perdida de 600 gramillos. Ya se que no está mal, pero es que hace dos dias pesaba 200 gramos menos, así que le echaré la culpa a las lentejas de ayer....cada vez que como legumbre me hincho ,o me siento yo hinchada, pero no entiendo que respetando los puntos tenga que subir.....bueno, pues eso es todo por hoy. Espero ver el 76 la semana que viene

Enlace al post

bueno pues a mi no me toca hasta el lunes, ya veremos a ver, que estoy siendo muy buena, pero mañana tengo celebración familiar... mal asunto... ya os contaré, a todas deciros que ánimo a las que habeis subido o estais igual, ya vereis como la semana que viene va mejor,a las que habeis perdido seguid asi, bss para todas y a seguir contando!!!

Enlace al post

Hola... a mi me toca dar el peso mañana, pero como ya conté en el otro blog, empezé de cero hoy, y estoy con la visita mensual... así que a ver q pasa...
Anita... no te preocupes por pesar hoy un poco más que ayer... quizás has retenido liquidos, no has ido bien al baño, puede ser por cualquier cosa, si estas haciendo bien la dieta, tu tranquila... además 600grs menos no está nada mal... ya quisiera yo bajar eso todas las semanas:meapunto:. Ves por eso dicen que no tenemos que pesarnos a diario, con una vez a la semana es suficiente, pero aqui entre tu y yo, yo también lo hago a diario y me enfado conmigo misma, pero luego me digo tranquila espera al dia xx y ya veremos...

Bueno mañana paso por aqui a reportarme.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...