Jump to content

Semana 1 reto 12-sept/9-oct

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Vamos a ver,teniendo en cuenta que la semana pasada te di el peso de mi anterior dia de peso que era en jueves he bajado 600g ya que mi peso era de 66,1 y ahora estoy en 65,5, ahora bién,yo comencé la dieta de la flexi +18 el lunes 12 junto con mi marido y ese dia mi peso fué de 66,7,por lo que si nos regimos por ese peso mi bajada es de 1,200g. si te va bién cambiarlo te lo agradeceria porque la verdad es que ahora me voy a pesar para poder dar el peso para el reto los DOMINGOS que es el día que se acerca más al día de mi inicio de la dieta. gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • pukimuki

    12

  • guanche

    4

  • carmanyola

    4

  • blancapaloma

    4

Top Foreros En Este Tema


blancapaloma no me importa cambiarte el peso de inicio, pero me he hecho un poco de lío....

Dime qué peso de inicio te pongo, el objetivo y lo que has perdido. Gracias guapa!

Chicas de momento García60 está en cabeza con una pérdida de 1,3Kg!!!!! :plas: :plas: :plas: Enhorabuena guapa!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains ¡¡Lo siento!! pero he estado de fiesta ayer y pensaba dartelo hoy al medio dia (para controlar mejor despues del atracon) pero he pasado el dia en un hospital (con una amiga de parto) y no he podido dartelo 87.200 (si puedes me lo cambias y si no... prometo ser mas puntual la semana que viene) Gracias!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aquí estoy . No me había perdido solo esperaba el lunes para poner mi peso. Después de varias idas y vueltas he logrado 109,600 ¡Son 400 grs de oro! la verdad es que leyendo los consejos, recetas y reflexiones del foro fui adecuando mi ritmo y lo he logrado. Gracias por dar compañía.:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...