Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fey mejor que ria a que llore, yo ya los tengo medio criados, uno de 10 y otra de 12. Sé lo que es estar en casa con ellos, dejé de trabajar cuando nació el segundo y aunque los hijos te dan satisfacciones, la casa no te las da. Es aburrida y tediosa, la verdad es que me he vuelto muyyyyy marrana, antes me pasaba el día con la bayeta en la mano, ahora hago servicios mínimos y me voy a andar con unas cuantas madres y a tomar un café, intentamos hacerlo todas las mañanas. Y cada cierto tiempo nos da un ataque de limpieza y no quedamos en dos o tres días.
El baile activo me ha gustado mucho, ya veras cuando me ponga con mi hija lo que nos vamos a reir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas, pues otra que se une al grupo, gimnasia nada de nada, solo cuando voy a buscar a la niña que en vez de que me recoja mi marido del trabajo nos vemos en el cole y eso son 20 minutillos andando, algo es algo porque con una peque de 2 años y medio me direis, tambien tengo bici estatica pero alguna vez que intento subirme Paula se quiere subir tambien asi que ya vereis la faena, con una mano para que no se caiga, en fin desatre asi que la bici al trastero y ya está.
Por otro lado otra que lo paga todo con la comida, mucha gente dice pues estoy baja de animos y dejo de comer que alegria pues porque a mi me da por comer mas y cosas prohibitivas.
Este viernes pasado me pese despues de la primera semana de empezar y muy bien casi 3 kilos pero todo al traste porque este fin de semana nos hemos ido a la playa y claro pescadito frito, algun heladito etc, y este fin de semana que viene pues la feria del pueblo de mis padres y ya tenemos 2 comidas organizadas con la familia y amigos,asi no hay quien pueda.
Pero bueno durante la semana lo hare super bien y en cuanto pase esto a ver si me puedo centrar de una vez que sino cuando termine el reto en vez de perder seguro que he engordado.

Enlace al post

Fey qué monada tu bebé, que te da todo su apoyo con los aplausos :lol:

Jo chicas, con esos comentarios a ver si quitáis las ganas de hijos eh.... :burla:

A mí ya me va picando el reloj biológico, y más ahora con mi amiga recién-mami :nodigona:

Con respecto a los eventos, creo que no deberíamos de fustigarnos tanto, esto es una carrera de fondo y también tenemos que relacionarnos y vivir no???? Yo personalmente debería de aprender a controlarme en los eventos y comer un poco menos, que siempre acabo hasta arriba y luego me encuentro mal y todo de lo burra que soy comiendo.

Pero es que me encanta comer, me reporta tanto placer la comida, los sabores, las texturas, me gusta comer!!!!

Hola soy pukimuki, y me encanta comer!!!!!!! :lol:

Enlace al post

Carmanyola a mi me pasa igual, antes andaba con le trapo del polvo y la escoba en la mano todo el santo día, y ahora ni me acuerdo donde los guardo.....:lol::lol::lol::lol::lol:. La verdad es que la peque me gasta toda la energía. Me gustaría hacer bici estática, tengo una pero no me cabe ne casa, literalmente, la tengo tan llena de cosas de la peque, que no cabe nada más, la he tenido que dejar en casa de mis suegros, y aunque alguna vez he pensado en traerla, a ver donde la meto, si es que no queda libre ni un metro cuadrado....

Enlace al post

Buenos dias!, a estas horas ya estoy preparando la cena, es que soy muy rápida, jejeje.
Narico te entiendo bien, con los mini pisos que tenemos algunas, el mío no llega a 60 m2, y dos pequeños que se llevan 21 meses me volví loca, no tenía comedor, había juguetes hasta en la cocina. Mis amigas que tienen pisos grandes dicen que me envidian porque se recoge rapido, pero no es así, porque no hay sitio donde guardar nada, me faltan armarios. Pero como la primitiva no esta decidida a venir conmigo, pues me quedo donde estoy.

Enlace al post

Hola chicas!
qué tal vais?
a ver, las que se despendolan los findes: no pasa nada, como ha dicho alguien por ahí, es lo bueno de ww, que puedes tener vida social y salir, cenar, tomar copas...claro, todo puntuado.
yo me peso los sabados con lo cual si salgo algún viernes...puffff no suelo ahorrar puntos durante la semana(os acordais que con la flexi se pueden ahorar hasta un máximo de 4 points al día,no?). pues eso, que no suelo ahorrar con lo cual el viernes es jodidillo....como me peso los sabados, pues me autocontrolo. también es verdad que siempre que algún amigo dice de salir a cenar yo presiono para que se haga los sabados...jejeje porque...los sabados tengo mi cuenta a cero!!!!!!!!!!! y si me paso de puntos luego estoy toda la semana devolviendolos....jajaja.mira eso es lo bueno de los propoints que tenías ahi tu extra...

yo ayer empecé el aerobic de nuevo. no me apetecía nada ir. pero nada nada. hasta me entró dolor de cabeza y claro ya tenía la excusa perfecta...(sí, me busco excusas). pero mi marido me "obligó", me estuvo dando la chapa toooooda la tarde y me llevó en coche y todo al polideportivo...asi que no me pude negar :o la verdad es que luego lo agradecí porque vi a las otras chicas, que desde julio no nos veíamos, sudé como una cerda(y en el fondo pensaba, guay a quemar kilos!), me lo pasé bien...claro tuvo su momento crisis cuando vi que las mallas y la camiseta que en julio me quedaban bien, ahora me hacían michelines...
y es que soy una cazurra y merezco que me fustiguen y todo.
empecé ww en octubre de 2009 pesando 89 kilitos y consegí llegar a los 75. pero entonces se unió que empezaron los propints y que me creía muy lista...y empecé a aumentar las raciones....a no pesar y a hacerlo a ojo...y lo de tan poco control que daban los pp....a mi no me funciona. necesito flexibilidad pero no tanta...pero bueno ese es otro tema. el caso es que me estanqué y estuve un tiempo entre 77-80, para arriba para abajo...y asi casi un año entero! de octubre de 2010 a julio del 2011...con su consiguiente desmotivación. aunque he de reconocer que se tarda en coger los kilos perdidos con ww, con cualquiera de sus versiones...
pero....este verano he estado en Nueva york y...la excusa perfecta! para despendolarme mucho mucho muchísimo.....asi que me he plantado con 85 kilazos!!! y claro, la ropa de antes del verano pues me queda fatal. pero me he negado a comprarme ropa de "gorda" otra vez, que ya en vez de una 48-46...iba por una 44...asi que ahi voy embutida cual morcilla...y en estas estaba cuando decidí volver a aerobic...os iré contando qué tal...de momento hoy me duelen hasta las pestañas:lol:

como sabeis en la otra parte del foro, en el lado oscuro, jajaja, fui la última en llevar lo de las wachis carreras....ahora mismo no tengo mucho tiempo y prefiero centrarme en hacer bien la flexi, que en comerme los puntos de actividad, asi que ni me los voy a contar de momento.
alguien propuso encargarse de llevarlas. yo creé un usuario.buscaré la contraseña y se lo paso a quien quiera (en la otra parte se está haciendo ya??...estoy muy desconectada del foro de los pp)

añado, que estoy intentando recordar todo lo que hacía con la flexi cuando logré perder esos 13 kilos, para repetirlo tal cual. Así que he vuelto a sacar esos diarios y a repasar los menús de aquellas semanas...y he sacado varias conclusiones. os las pongo por si alguna quiere hacer lo mismo:
-lo primero: joer qué mal lo hacía las primeras semanas y qué mal puntuaba y aún así bajaba!!!!jajajaja (esto no lo hagais claro!)
- lo segundo: ya desde la tercera semana o así, apuntaba todo, todo todo...aunque en vez de 21 puntos hiciera 28.hay semanas que acabo debiendo puntos a la "banca" pero todo apuntado. como dicen las más antiguas: "el boli adelgaza"
-lo tercero: al final de la semana en la hojita de peso adelgazado, objetivos etc...que viene en los diarios de ww(y si no, hacedlo en una hoja) apuntaba lo que había hecho bien (tipo: esta semana por fin he comido las 5 raciones de frutas/verduras) y lo que había hecho mal.
-lo cuarto: en el día señalaba con una llave todo lo de la comida y sumaba los puntos totales, lo de la cena y sus puntos...etc para ver la mejor manera de repartir esos escasos puntitos....

ahora que he vuelto, los 21 puntos no me cunden! no me los organizo bien. recuerdo que las primeras semanas hubo veces que hasta lloraba de deseperación por no lograr organizarme! pero aún así, no lo dejaba intentaba meter cosas de 0 puntos!!! ay! que sería de nuestro post de gangas... y recuerdo que a los 4 o 5 meses había dias que hasta me sobraban puntos!!!!

Enlace al post

Otra q se apunta a la terapia!

A mi también me da por comer en cualquier bajón,pienso q no es mucho y q lo compensaré en la siguiente comida pero no suele ser así.. sobre todo por tener q ver como mi marido se pone hasta el culo por las noches, y tener q hacer otra cosa para mi niño q tiene casi tres años.

Mi bici estática está de viaje astral , no consigo subirme a ella... pero ahora mismo hasta me haría daño en el pompis con tanto kilo. Mi reto es llegar casi a los 80 para el verano y espero no decaer en el intento.
La primera vez bajé de 103 a 87 , pero llegaron las vacaciones del año pasado y fue un desastre, luego lo dejé y mira, llegué de nuevo a los 97 con las vacaciones de este año, a mi me gustaría conseguir q fuera para siempre la bajada de esta vez, adquirir los hábitos aunque tarde más en perder.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...