Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gijane, cuanto tiempo sin leerte!!!!!, me alegra verte por aquí de nuevo!!!.

No es fácil pasar de PP a FP, pero tampoco es imposible, hemos de cargarnos de positividad y pa´lante, que seguro lo conseguiremos!!!.

pues la verdad es que sí que hacía tiempo que no escribía en el foro! es que me daba la sensación de que cada cosa que se escribía, yo y todos, siempre se cuestionaba. siempre entraba el/la forero/a que yo llamaba pepito grillo y soltaba siempre el mismo discurso. yo opinaba igual, por eso le llamaba pepito grillo porque era como la voz de la conciencia...pero para mi el foro es un sitio donde desconectar y compratir cosas con gente que hacen el mismo sistema que yo,ww en cualquier versión, y comentar cosas que sé que hago mal, con propósito de enmienda,claro; pero ya me daba hasta miedo poner algo porque siempre se rebuscaba en post anteriores para echarte en cara las cosas que habías dicho o habías dejado de decir, y siempre había una cohorte de personas que alababan todo esto...y en fin, me agobiaba entrar por aqui...pero bueno, yo necesito al foro y el apoyo de todos vosotros asi que aqui estoy! :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

Mi estancamiento y desmotivación también fue gracias a pp..... :pelea:

Y después de la desmotivación vino el hacer lo que me daba la gana y después de eso vinieron los 6 kilos que ya había perdido.....

Yo sí me acuerdo de que se pueden ahorrar 4 puntos al día, pero lo malo es que yo tengo 20 y me resulta muy complicado quitarme algo...

Yo me los distribuyo así:
- desayuno: 4
- media mañana: 1
- comida: 8
- media tarde: 2
- cena : 5
Y espero en breve tener 19 (será seña de que he bajado de decena 8) ). El que sobra lo quitaré de la media tarde o de la cena (o medio y medio).

Enlace al post

yo estos dias que, como ya he dicho, no acabo de organizarme del todo y me da la sensación de comer poco y mal y quedarme con hambre...estoy intentando poner:
3-4 en el desayuno
8 en la comida,
1-2 en la merienda
8 en la cena
e intentando meter mucho alimento a saciedad en plan pechuga de pollo, lomo de cerdo...y verdurita...porque por ahora soy incapaz de bajar la cantidad de pan(igual unos 3 puntos por comida), ni de hacer cenas más ligeras...si meto más puntos en la merienda, cuando llego a la cena me zampo casi 8 asi que me voy de puntos totales.
sé que es cuestión de tiempo organizarse...y de época! que ahora recién venidas del veraneo, con buen tiempo aún y muchas quedadas con amigos...creo que como más y con más descontrol. en otoño, invierno empezamos con los platos calientes de cuchara(que ahora ni me apetecen), las sopitas de verdura que llenan mucho y por casi 0 de puntos...a no quedar tanto con la gente entre diario...:duda:

Enlace al post

Mi problema también son las cenas....
El desayuno lo hago fenomenal (vaso de cafe con leche, 30 gr.cereales, kiwi, naranja y 1 te)
El almuerzo como estoy trabajando con un cafetillo lo apaño
La comida, si cocino (es decir, no llego a comer y en ese momento como lo qe pillo), me suelo cotrolar
Pero en la merienda y sobre todo en la cena, me entra unas ganas de picoteo.....y lo peor es que tengo ganas de picoteo dulce, y como empiece ya no paro!!!!!!!!!

Yo no soy de comer mucha cantidad, bueno si, pero de goloseo!!!! y eso es lo que tengo que controlar, y lo peor de todo es que me encanta hacer reposteria (tartas, magdalenas, pizzas, panes....)y todo me gusta comerlo!!!

Enlace al post

Tienes razón Carmanyola, de FP a PP no hay problema, lo malo es hacerlo al revés, porque quieras o no es más restrictiva, y ya el solo hecho de no tener reserva puede fustrar a cualquiera, pero lo importante es perder, y para quienes nos va mejor la FP, pues hay que ver el lado positivo.

Enlace al post

pues la verdad es que sí que hacía tiempo que no escribía en el foro! es que me daba la sensación de que cada cosa que se escribía' date=' yo y todos, siempre se cuestionaba. siempre entraba el/la forero/a que yo llamaba pepito grillo y soltaba siempre el mismo discurso. yo opinaba igual, por eso le llamaba pepito grillo porque era como la voz de la conciencia...pero para mi el foro es un sitio donde desconectar y compratir cosas con gente que hacen el mismo sistema que yo,ww en cualquier versión, y comentar cosas que sé que hago mal, con propósito de enmienda,claro; pero ya me daba hasta miedo poner algo porque siempre se rebuscaba en post anteriores para echarte en cara las cosas que habías dicho o habías dejado de decir, y siempre había una cohorte de personas que alababan todo esto...y en fin, me agobiaba entrar por aqui...pero bueno, yo necesito al foro y el apoyo de todos vosotros asi que aqui estoy! :smile:[/quote']

Aquí estamos para apoyarnos y compartir, despreocúpate de lo demás....:smile:

Enlace al post

Mi estancamiento y desmotivación también fue gracias a pp..... :pelea:.

A mi me pasó lo mismo con PP, después de más de 1 año lo único que conseguí fue volver a coger peso y desmotivarme, así que de vuelta al redil de FP, la que siempre me ha ido bien....:up:
Enlace al post

Hola chicas,la verdad es que a mí,esta vez no me está costando demasiado la vuelta a la FLEXI+18,lo llevo fenomenal!!!! llevaba mucho tiempo sin control y creo que lo que me viene muy bién es que mi marido también la está haciendo y estamos en plena competición de a ver quién lo hace mejor, eso si, también he de decir que he vuelto con actividad física,cosa que tenía muy abandonada. Así que creo que esta vez voy a conseguir volver a mi peso. besitos

Enlace al post

Me encanta este pots hablando de lo que nos bien o mal.Yo no he probado hacer la pp pues la verdad no se si la gente que la hace pierde peso si yo la hiciese seguro que cogeria un monton de peso por que yo con la flexi tengo 18 puntos y a veces me cuesta perder peso si hiciera la pp no se.Ahora que fey a puesto los libros de la flexi + 18 me he pasado a ella yo antes hacia la flexi pero al ver los alimentos que son a saciedad la verdad que es mucho mas comoda por no tener que pesar tanto.Animo a todas y espero que todas consigamos el reto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...