Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

q pasa xicas como lo llevais?? yo esta semana de pena, entre cenas y celebraciones varias... vamos que no puede ser, pero esta semana la tengo que apretar bien como sea, asiq ya os iré contando, bss para todas y ánimo que ya vereis como lo conseguimos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carmanyola la crema se llama lipoliflt pregunta en tu farmacia es un poco cara pero te digo que te pomgas muy poquita yo me he estado pomiendo todo un mes mañana y noche pero muy poquita ahora la verdad que solo me pomgo por la noche pero tampoco tenia mucha papada lo que pasa es que soy muy presunida y no me gusta tener arrugas ni tripa ni na de na.Yo por la noche ni marido dice que parezco un pez por cuando me toca resbalo de tantas cramas que me pomgo

Enlace al post

jelouuuuuuuuuuu, yo esta semana peor q mal, pero os explico, estoy con un trancazo horrible, y eso q aun no ha llegado el frio por estos lares, y estoy con antiinflamatorios y jarabes, asique nada de dieta ni de ejercicio, asique nada de llegar al reto establecido, pero el mes q viene seguro q si.

Enlace al post

Bueno chicas, ayer empezamos semana y no os puse el tema de la reunión semanal:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=274339

En este tema se habla sobre cómo podemos aprender de nuestros errores y aciertos del pasado. Nos ofrece una serie de preguntas para que analicemos los mismos.

Yo tengo infinidad de errores pasados, en casa somos cuatro mujeres con mi madre y las dietas SIEMPRE han estado muy presentes en nuestras vidas. Siempre hemos sido una familia de buen comer y hemos estado siempre entrados en carnes. Hemos probado infinidad de productos y de dietas milagros:

- unas cápsulas de fibra de piña que supuestamente hacía que fueras más al baño a la vez que te "producía una sensación de saciedad". Yo no noté nada de lo anterior...

- unos polvos que se echaban en agua y la mezcla resultante tenía aspecto de cemento. Uag estaba malísimo. Eso era también una super fibra que te la tenías que tomar media hora antes de comer. Eso se expandía en el estómago y te llenaba. Yo lo pasaba fatal con esto por el tema de ir al baño (las deposiciones tenían el mismo aspecto que el preparado... qué asquito...).

- la dieta de la sopa quemagrasa: esta era increíble. Se trataba de hacer un caldo con todas las verduras que quisieras y comer sólo ese caldo al mediodía, por la noche te tenías que tomar un platito de esas verduras cocidas. Esta experiencia fue horrible. La hicimos un día (y demasiado fue). Nos quedamos sin energía y el líquido que perdimos en ese día lo recuperamos junto con algunos kilos los días siguientes debido a la ansiedad y a los atracones que nos dimos...

- tomar infusiones de lúpulo: esto se supone que saciaba o que quitaba la ansiedad... :duda: yo no noté absolutamente nada...

- la típica tabla del endocrino: íbamos todas con mi madre al endocrino y nos ponía una dieta de unas 1.200 calorías que se basaba en pechuga-lechuga-pescado a la plancha. Yo ese tipo de dietas con menús preconcebidos los odio y es por esto, porque desde de pequeña me he tenido que enfrentar a ellos. Lo que me sorprende ahora que soy adulta, es que la endocrino le ponía el mismo "régimen" a mujeres de diferentes edades. Yo ahí era una niña. Esto lo he vivido antes de desarrollar y después... Menuda profesional eh :lol:

Y así un sinfin de experiencias negativas con la comida. Si hubieramos comido sano y hubiesemos salido todos los días a dar un paseo seguro que no hubieramos tenido esa infancia a dieta...

Ahora voy a responder a las preguntas que se relacionan:
1. En tus intentos de pérdida de peso anteriores, ¿qué fue eficaz?
Sinceramente, nada. Sólo he perdido peso de forma saludable y eficaz con ww :)

2. En tus intentos de pérdida de peso anteriores, ¿qué te decepcionó?
Creer que en la dietas y productos milagros. El objetivo de perder peso sólo se consigue con esfuerzo y aprendiendo a comer.

3. Revisa tus experiencias pasadas y reflexiona: ¿Qué podrías haber hecho de forma diferente?
Tendría que haber hecho más ejercicio y haber encontrado este foro antes :lol:

Espero que este tema os haga reflexionar y ver las ventajas que nos ofrece ww.

:beso: para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...