Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! Es la primera vez que entro en este hilo, aunque llevo tiempo por el foro pero por problemas de tiempo participo muy poco. La verdad es que necesito terapia de grupo dietil pero a lo bestia ya que después de más o menos dos años en la dieta haciéndolo bastante bien llevo desde el verano comenzando a desmotivarme y cada vez me cuesta más hacer un día entero bien. Llevaba ya tiempo con el mantenimiento e iba bajando rápidamente las subidas ocasionales, pero ahora es que estoy estancada pero no físicamente, pues si lo hago bien bajo, sino que estoy harta de verduras y cosas light. No me he alejado mucho de mi peso, unos dos Kg y medio más o menos, pero lo que me da miedo es como me veo de cuesta arriba mantener esta forma de comer... En fín, que menudo rollo os he contado, pero necesitaba desahogarme con personas que me entiendan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pues terapia de grupo dietil! Yo la verdad es que no como nada light, el aspartame y todas esas cosas raras me dan mucho royo. Lo de las verduras lo llevo mejor aunque no como todos los días, deberías animarte a poner el menú diario que haces y leer el de las demás, puedes ver distintas recetas y variar la comida para que no sea tan aburrido. A mi me gustaría que volviésemos a hacer los deberes semanales así que si se apuntan unas cuantas podríamos hacerlo.

Enlace al post

Pues a mí tampoco me ha gustado mucho el tema "light", pero comencé con muy pocos puntos y no veía otra manera y cada vez he ido comiendo más cosas así: margarina, mermelada, quesos de lonchas, los yogures desnatados que llevan edulcorantes... sin querer son bastantes cosas, pero si no, todavía me cuesta más comer cosas con pocos puntos. Creo que este verano me he pasado con las ensaladas que muchas veces no aliñaba por llegar a la noche con pocos puntos y he aborrecido las verduras crudas. Bueno, creo que la solución pasa por sacar más tiempo para cocinar y así comer cosas más sabrosas y no cansarme y, como tú dices, volver a poner el menú diario que ayuda mucho. Lo de los deberes me gustaría, pero no tengo mucho tiempo y de momento no podré.
Gracias por la ayuda :)

Enlace al post

Pues animo! espero verte en los menús y si quieres recetas rápidas a lo mejor te puedo ayudar. Animo! Por cierto si llegas a las cenas con pocos puntos prueba el flan chinomandarín de doda, esta riquísimo, cuesta pocos puntos y llena mucho.

Enlace al post

Hola! Pues terapia de grupo dietil! Yo la verdad es que no como nada light' date=' el aspartame y todas esas cosas raras me dan mucho royo. Lo de las verduras lo llevo mejor aunque no como todos los días, deberías animarte a poner el menú diario que haces y leer el de las demás, puedes ver distintas recetas y variar la comida para que no sea tan aburrido. A mi me gustaría que volviésemos a hacer los deberes semanales así que si se apuntan unas cuantas podríamos hacerlo.

Los deberes semanales se siguen haciendo. Aunque están en el partado PP, se puntúan con ambos sistemas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...