Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, os leo de vez en cuando y me he animado a entrar, no me comprometo a hacerlo a diario, pero lo intentare, se por experiencia que va bien ,

Yo he perdido 34 kilos, al principio con los batidos de nutricare y despues con dieta baja en calorias, me mantuve kilo arriba, kilo abajo durante dos años y me anime a hacer ww, para quitarme los que me sobraban, tarde muchisimo pues tengo un metabolismo muy lento, pero consegui perder, 6 kilos que queria, asi he estado como un año y estupendamente, con un kilo para arriba, y para abajo.
Pero he empezado con desarreglos y supongo que sera por eso, pues mi alimentacion sigue siendo la misma, pero e empezado a coger kilos, me dije bueno despues de vacas me pongo y listo, pero llevo ya tres semanas con esta y no he bajado nada, estoy desesperaita, de veras.

Yo tambien hice cavitacion y tambien fue dinero tirado, me dijeron que es porque yo retengo mucho liquido (cosa que es verdad, y ademas de tomar un diuretico) pero no se porque fue realmente pero no a mi no me hizo nada de nada.

Yo la crema que uso para el cuerpo es la reafirmante del mercadona y a mi me gusta mucho, tengo que probar lo del pelo, a mi si me gusta teñirme, yo es que soy muy presumida, jejejejejeje

Enfin que me apetecia compartir con vosotras, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODAS, COMO TE ENTIENDO CARMANYOLA,LO MISMO ME PASA A MI,CUANTO MÁS PIENSO QUE NO ME TENGO QUE PASAR DE PUNTOS,MÁS LO HAGO,BUFFFFFFFFFFF,Y ES QUE ENCIMA TENGO MUCHO ESTREÑIMIENTO Y MÁS SENSACIÓN DE GORDOTA TENGO.
DE LAS CREMAS, LA QUE ME GUSTAN MICHO SON ESTAS ÚLTIMAS QUE HAN SACADO EN EL MERCADONA DE COCO,VAHINILLA,MORA,PERO LA DE ACEITE DE OLIVA,NO ME GUSTÓ NADA EL OLOR:duda:BUENO CHICAS,ME VOY AL CURRO.
FELIZ FIN DE SEMANA

Enlace al post

Hola muchas me conocereis y otras no... levo mucho tiempo x ww,aunq ultimamente llevo un descontrol alucinante... he estdo cansda de contar puntos, de pesar comidas, de hacer otras dietas para variar ( definitiva, yullss, dukan, metodo gabriel...) y ni q decir tengo q he pasado de ellas al final,pierdo y engordo..
Estoy hasta los co##nes de lo mismo y la unica culpable soy yo, estoy cansada de escribir siempre lo mismo puesto q esto no es la primera vez q l escribo...

Soy la mujer de las cien mil excusas, andiedad= como, cabreo= como, tristeza= como, ... mi cumpleanos... es q solo es una vez al ano, asi lo mismo con el cumple de mi marido, mi hija, mi hijo, sobrinos, navidad, aniversario, pascua, semana santa... etc..

No ha excusas chicas... entiendanlo bien...!NO HAY EXCUSAS! ... si qeremos hacerlo se hace, hayan cenas, salids, cumples, o lo q mierdas quiera haer...
Ami pp me ha funcionado , lento, muy muy lento, pero se q la flexi me funciono mejor.. volver a la flexi me costara la propia vida y de hecho no tengo garantia ninguna de que lo haga bien... estoy asqueada de mi misma de ver q mucho me propongo y luego se queda en nada...

Yo misma me boicoeteo me digo " si a ver lo q duras esta vez... si claro la definitiva como cuando esta o esta o esta dieta.."

Problemas en lavida hay siempe, yo tengo los mio como cualquier otra tendra los suyos, pueden q me creen ansiedad, malestar, tristeza pero ver q encima yo misma me echo mierda encima, eso ya es la reostia... mi mayor enemiga soy yo misma y lo se a ciencia cierta...
Como arreglarlo? Simple... queriendo hacerlo.

Un besazo a todas.

Enlace al post

Macumal, creo que te vendría bien cambiar de actitud, pensar en positivo, como nos decía el primer tema de reunión semanal. Ánimo guapa :beso:

Bienvenidas las chicas nuevas!!!!!!! :beso: :beso:

Yo estoy contenta conmigo misma porque una semana después de portarme más o menos bien la báscula me ha dado la alegría de un kilo menos :)

Enlace al post

Chicas, bienvenidas las nuevas! Macumal, me suenas un montón, creo que cuando empecé la primera vez con la ww andabas por aquí, chica no puede ser que estés así, yo creo que nos falta amor propio (empezando por mi la primera) y coger al toro por los cuernos, como dices tú no hay excusas. Pásate más a menudo por aquí para contarnos tus bajones, así te podemos animar, esto tiene que ser un grupo de apoyo y ayudarnos las unas a las otras. Mucho ánimo y quiérete!! :beso: :beso: :beso: Yo esta semana la he cagado (perdón por la expresión) pero no me desanimo ya he empezado a ponerme las pilas.

Pues guapas, ya me podéis ir contando cómo empleáis los aceites en el pelo, no se queda muy graso???? Yo me pongo un serum pero lo del aceite me llama mucho la atención. A mi me cuesta horrores ponerme cremita en el cuerpo, para eso soy muy inconstante y hay veces que me lo doy y otras que no...ahora tengo la cremita esta del tarrito blanco con la tapa verde del mercadona, la del aceite de oliva y me gusta bastante. ¿Conocéis a la archifamosa Isasaweis? imagino que si, yo ahora estoy empezando a hacerme lo del truquillo ese para tener los pies suaves, a ver que tal.

Y ahora no sé porque me está apeteciendo un montón las cositas con perfume de coco, vainilla, carité, antes no me llamaban mucho la atención pero ahora me encantan, tengo un jabón de coco que huele que da gusto, conocéis productos con estos aromas??

Y bueno, yo aunque me esté dejando mi pelo natural sin tintes me gusta cuidarme un poco, tampoco en exceso. De vez en cuando me pinto las uñitas, me maquillo, y como os dije me he propuesto mirar por mi un poquito más.

Qué paséis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

El aceite en el pelo lo doy antes de la ducha, pero de uvas a peras, cuando veo que esta mate, generalmente aplico el de oliva con 1 huevo y un chorrito de ron, no me preguntes para que es el ron porque la receta era de mi madre y lo hago así por costumbre.

Macumal me acuerdo de tí, te costará empezar pero a la que bajes los primeros gramos ya veras que te animas, piensa que aquí todas estamos en el mismo barco y necesitamos que nos achuchen de vez en cuando, sobretodo alguien que este pasando por lo mismo., para eso estamos nosotras para darte un gran achuchón y animarte. Ya es muy importante el pensar en cuidarse, es un gran paso que ya has dado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...