Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pukimuki yo soy de tu tribu, la primera dieta me la dieron con 12 años y desde entonces punto y seguido. También tenemos la del biomanán, la de unos polvos con sabor a cacao y otros a sopa de pollo que sustituían una comida (pero después tenías que comer algo porque te subías por las paredes), otra que solo comía carne y embutidos pero no tenían que llevar azúcar en su composición, otra disociada en que cada día comía un alimento (los lunes tocaba arroz, me acuerdo porque no me gusta), otra que tenía que comer muchas espinacas y huevo con queso emental y una copita de jerez seco (la mayoría de estas son recetadas por endocrinos de pago, no penséis que eran de revistas) si es que podemos poner una consulta, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas.... ¡¡ hola de nuevo !!

daros a todas muchas gracias por vuestro ánimo, y a ver si me centro un poco.... basta de poner excusas como he ido haciendo hasta ahora, y si por lo que sea me paso (cosa que espero no hacer) pensaré el por que, el motivo, y lo intentaré arreglar... o simplemente intentaré no hacerme más daño a mi misma... me explico, "encima que la cago, no echarme más mierda en lo alto yo misma"...., es decir, intentar hacer propósito de enmienda, no?... y no fustigarme como si por cagarla una vez ya tengo que dejarlo todo y tirar todo lo que haya hecho por la borda... no....:down:, si caigo, pues nada, me levanto, intento aprender de la caida y sigo para adelante... igual que como hago en mi vida cotidiana, me levanto y sigo andando... pues en la dieta tengo que hacer lo mismo....:up:

bueno, veo que no soy la única que ha probado muchas dietas, no?... jajajaja... yo la de la quemagrasa también la probé y estaba aaaajjjjquerosa, la de la sustitución de comidas por polvos (de los que se comen :burla:) no lo he hecho tampoco.... estube a punto de hacer la del sirope de arce... pero menos mal que me eche para atrás, por que si no me da algo tantos días a base de jarabe de ese......

siempre he dicho, (aunque haya probada otras muchas dietas) que como la ww, no hay ninguna... asi que vuelvo a la que mejor me funcionó que es la flexi +18 y a por ellos....

llevo dos días, no los he hecho del todo bien, pero yo misma me digo que esta semana es una semana de transición, de volver a recordar los puntos de la flexi y de ir centrándome.... y parece que va resultando, además, he vuelto a mirar tooooooodas las gangas que hay para cuando te entra el monarro de dulce y hay un montón, ahora recuerdo que quitarse ese gusanillo con la flexi+18 era fácil.... asi que a por ellos....

chicas, mucho ánimo, y por aqui seguiremos....
un besazo. :beso:

Enlace al post

Muy bien Macumal ese espíritu luchador es el que se necesita para todo en la vida, no solo para la dieta, y muchas de nosotras debemos tomar ese ejemplo.
Niñas que calor que hace, aquí en Barcelona estoy a 27º a la sombra y eso que vivo en la montaña que se esta más fresquito.

Enlace al post

Macumal, ahí está! esa es la acitud! Por algo se empieza y así se van consiguiendo metas, yo me las prefiero ir poniendo pequeñitas y más a menudo y así es más fácil. Por cierto, me he estado contando la pechuga de pollo a saciedad 4 puntos (por esto de recordar los puntos y demás) hasta hoy que me ha dado por mirarlo, anda qué!!

Yo soy un caso diferente al vuestro, he tenido tipín hasta hace cosa de unos 10 años, vamos que midiendo 1.72 estaba yo muy buenorra (me da hasta apuro decirlo además yo nunca he sido de autoalabarme, más bien todo lo contrario...) Y empecé a engordar y dejar de cuidarme, me daban igual los kilos, y el caso es que comía como antes, no sé que cambio en mí. Siempre he sido de comer muy bien y repetir, me gusta lo dulce y lo salado, los platos de cuchara, las pastas, TODO o casi todo...Recuerdo que un tío mío de guasa me decía de peque que era mejor comprarme un vestido que invitarme a comer :lol::lol::lol: Fue entonces, estando ya viviendo con mi marido, hace cosa de 5 o 6 años que decidí ir a un endocrino por lo privado, me puso a dieta, dieta disociada. Conseguí perder 14 o 15 kilos, ya no recuerdo bien, pero eran los que me sobraban, qué bien me sentía! recuperé mis vaqueros apartados en el último rincón del armario, me compré alguna cosita en Zara ( volvía a estar dentro de su tallaje! jeje) tuve esa sensación de recuperar mi verdadero cuerpo, el que iba con mi cabeza y mis pensamientos. En definitiva volvía a ser yo y me sentía genial.

Pero la cosa duró poco tiempo, deje de fumar, tuve una época chunga en el trabajo con juicios e historias para no dormir. para resumir tuve infinidad de excusas para volver a comer de manera desordenada. Cambié mi vida y fue cuando conocí esta dieta, me encantó, eso de comer de todo era lo más, al principio un poco lioso pero me empapé de ella todo lo que pude. Perdí en relativamente poco tiempo 8 kilos pero luego y para mi felicidad me quedé embarazada, dejé de hacer dieta aunque me cuidé todo lo que pude, de hecho cuando dí a luz pesaba menos que al quedarme en estado. Lo peor vino después de dar a luz, peor digo porque como de costumbre mi ansiedad la ahogaba comiendo, el dar de mamar a mi hijo me daba un hambre brutal y me daba por comer cosas que no pude durante el embarazo, embutido, cosas dulces (recuerdo que las galletas artinata de nata caían en un día), al principio no podía ni hacer comidas en condiciones y tocaban bocadillos muy a menudo, digamos que desde el minuto uno en el que llegó mi hijo a este mundo, estaba "sóla ante el peligro", mi familia vive lejos y mi marido no pudo ni tomarse un día de permiso para ayudarme. Me mudé durante los 3 primeros meses a la habitación de mi niño y no dormí a penas en ese tiempo, así que me daba ansiedad y comía y comía y comía y comía....
A partir de esos 3 primeros meses ya empezó a regularse la cosa y mi niño a dormir más tiempo y yo también jeje...desde los 5 meses duerme ya solito en su habitación porque duerme desde los 4 toda la noche del tirón.
Y ahora ya tiene 14 meses y yo quiero quitarme tooooodos los kilos que me cogí en ese tiempo más los que tenía de antes.

Bueno me doy cuenta que os he soltado un tostonazo de mucho cuidado jajaja.....si habéis llegado hasta aquí, gracias! :lol::lol::lol:

Enlace al post

los embarazos hacen estragos en el cuerpo... jajajajajaja... yo puse 20 kg. con mi mayor, y eso que fue prematura 1 mes, que si no ya me veis a mi con 25 kg. de más... jajajajaja....,no los perdí todos niiiiiiiiiiiii de coña :anda-ya:, algo perdí, pero no mucho, la mitad mas o menos, peeeeero llegó mi pequeñín, y... otros 20 kg. en lo alto, y eso que me pusieron a régimen en el embarazo, me quedaba con hambre, no comía lo que quería y siempre salía llorando de la consulta de la matrona por que siempre me reñía y no se creía que me quedaba con hambre, incluso una vez (ya os digo, pasando hambre) en un mes engordé 6 kilos.... aaaaaahhhhhhhhhh, salí con unos lloros increibles....:cry: , pero la que es propensa a engordar, es propensa a engordar y no hay tu tia, no hay más, asi que, estos 15 kg que me sobran son de los embarazos y de no comer como toca.....

pero quereis que os diga una cosa ???..... odio estos kilos por que los guarros no me dejan ser, ni hacer ni vestir como yo quiero, peeeero ya me pueden poner kilos encima si son por haber tenido a mis hijos....., me los quitaré, por que algún día lo hare, no sé cuando, pero lo haré...., pero tengo que ser y de hecho soy consciente y feliz, de que estos kilos llegaron, por que llegó a mi vida lo más bonito y lo mejor que me podía pasar.... MIS HIJOS. :plas::D:fiesta:

asi que con paciencia y una caña.... a tomar por culo se irán los kilos... jajajajajajajaja...

un besote.

Enlace al post

Hola chicas, veo que hoy va el tema de recorrido por dietas, pues yo llevo desde que tengo uso de razon a dieta, toda mi vida ha sido un ir y venir por todas las dietas que existen, las conozco todas, jejejejeje, y todas han sido un fracaso, ademas tengo problema de hipotiroidismo, tengo un metabolismo muy lento que desmoraliza a cualquiera, y no es que quiera justificarme, pero cuando era jovencita, es mucho mas facil tirar la toalla, cuando ves pasar un dia y otro, y pasas un hambre del demonio y la bascula no se mueve ni por equivocacion, ahora a mis 45 tacos, se resigna una, pero con 18 se desespera.
Como os he dicho siempre gordita, pero cai en una depre y eso me llevo a comer sin remordimientos, pues yo era de las que estaba gorda pero vivia a dieta, eso si, me permitia mogollon de homenajes, pero de que entre en la depre, entre el tratamiento y que deje de vivir a dieta (que aunque yo pensaba que no, pero algo hacia) empeze a coger kilos, de una forma desorbitada y ya todo el mundo me lo decia, y yo me pegaba unos sofocones cuando iba a comprar ropa que os lo podeis imaginar y encima deje de fumar, asi que imaginaros la combinacion, vamos explosiva y un dia me subi a la bascula y me marco 104 kilos, crei morirme, nunca, ni estando embaraza habia llegado a ese peso, llame a una chica que vendia nutricare, y aquel mismo dia empeze la dieta, y tarde la friolera de 10 meses en perder veinte kilos, pero yo me veia arrebatadora, descanse ese mes de agosto y volvi a la carga, me quede con 70 kilos y la verdad es que me veia divina, y asi me mantube kilo arriba, kilo abajo, controlandome yo, pero me habia quedado con la espina de llegar a 65, asi que hace dos años, en septiembre cuando se acabaron las vacacciones y yo con casi dos kilos, empeze ww, y bueno tarde 6 meses, pero consegui ver 65.500 en mi bascula, y como era semana santa (nosotros somos campistas y empezamos a ir todos los fines de camping) pues lo deje ahi, y bueno siguiendo las pautas me he mantenido estupendamente hasta ahora.
En primavera pille dos kilos sin saber como ni porque y no habia maneras de quitarlos, (e empezado con trastornos) y quizas sea la culpa, despues este verano, me he salido un poco y he pillado tres, y no os creais que es que me he soltado la melena, que en comparacion el año pasado me pase mas y logre venirme de vacacciones con el mismo peso que me fui, pero este año por lo que sea esta mi historia peor, asi que aqui estoy desde mediados de
septiembre intentandolo, desesperandome unos dias mas que otros, pero llevandolo y porsupuesto persistiendo.

Pero desde luego teneis toda la razon, la actitud es lo que verdaderamente importa y eso no debemos de perderlo, yo mido 1.62, como veis tampoco soy muy grande, pero vamos que tampoco quiero perder mucho peso, pues con mi edad y los kilos que ya he perdido, pues la piel dice hasta aqui llegamos y una es muy presumida, y antes muerta que sencilla y como dice un refran o cara o culo, y yo prefiero el culo gordo, que la cara pasa, jejejejejejeje

Yo a alguna os conozco de antes, porque antes de empezar ww me estuve imformando y os leia a diario la verdad es que el foro era muy ameno entonces, si te tardabas en entrar tenias mogollon de paginas por leer, y cuando empeze la dieta hice alguna pregunta, pero hubo alguna que se molesto de las preguntas que hacia, asi que me dedique solo a leeros y listo, pero ahora a ver este post me anime, pero me encantaba ver sobretodo los menus con fotos, te hacias mucho a la idea, pues asi veias la cantidad porque con las cosas a saciedad te da mucho miedo, jejejejeje

Bueno chicas menudo rollo he soltado, jejejejeje, hasta luego

Enlace al post

Pues como estamos de recorrido dietil, os cuento mi caso, en el 98 me tome un año sabatico despues de acabar con el instituto pq no sabia q hacer ni donde ni como... ese año aunque comia mas q antes, adelgace muchisimo, en mi casa estaban preocupados por si tuviera anorexia, pero al verme comer desistieron de la idea pq me encontraba bien y salia de macha y comia y comia pero adelgazaba, me encontraba tan bien... luego, en el 99 conoci a mi churri, con el empezo mi trauma con la gordura, aunque nunca he sido delgada, siempre tendencia a subir... el me llevaba a comer fuera dia si dia tb y asi empece a subir...
Durante los primeros años me puse a dieta varias veces pero la fuerza de voluntad no va conmigo, la verdad.
En el 2005 me quede embarazada despues de un largo tratamiento para ello (pq mi churri tuvo cancer y no puede tener niños, no yo q no tengo ningun problema) y bueno, durante los primeros meses de embarazo baje casi 6kg de tanto vomitar, estaba super delgada y todos me veian fantastica... luego al final cuando lo tuve, pesaba menos que al quedarme, unos kilos menos... estaba genial, era feliz... peeeeeeeeeeeeeero, la lactancia me llevo a la ruina, tb me daba muchisima hambre y me comia todo, luego cuando empezo con los solidos me comia los q el dejaba, y mas, obvio... nuestra lactancia materna duro 3 años y 3 meses, sisisisi, aunque no todo ese tiempo fue igual de desesperante con la comida.
Al dejar la teta decidi ponerme las pilas, me lei toooooooooooooooodos los posts de esta dieta y me puse manos a la obra... logre bajar los 15kg q me sobraban pero ahora en verano he recuperado algo, pero pq no es lo mismo, una vez la conoces te fias y la cagas, por eso hay q ponerse en serio, sino no funciona.
En fin, siento el mega rollazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...