Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días chicas,yo y mi marido comenzamos la flexi+18 ayer y por mi parte estoy muy contenta pq aunque me pasé de dos puntos y medio,me los había ganado de actividad,cosa que hacía mucho tiempo que no me movía,ese es un reto para mi,ya que llevo desde mayo sin hacer nada de nada y me he propuesto cada día ir a caminar por lo menos una hora, esta mañana me he vuelto a pesar y he pesado 1 kilo menos que ayer!!!!!! no me lo podía creer,si, ya se que no se debe de pesar cada día,pero como hacía mucho tiempo que no me portaba demasiado bién,que queria ver el resultado de mi primer día bién echo. un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas! Me parece genial este post, me parece muy necesario un espacio donde podamos charlar y darnos apoyo, contarnos nuestras cosas, truquillos, etc, etc....hacía falta vamos!!
Yo quiero empezar sí o sí, me he apuntado al reto y me he marcado una meta al alcance de la mano, yo creo que eso es importante, ir marcándote pequeños objetivos e ir realizándolos porque si miras de golpe cuantos kilos te quieres quitar lo ves cuesta arriba, yo por lo menos. En cuanto empiece a refrescar un poquito me voy a ir a caminar todos los días después de comer que es cuando puedo sacar un ratillo, si hace mal tiempo tengo la bici estática, tb. tengo la wii pero ésta me da más pereza usarla....
Narico, gracias por la aportación, a ver si veo ese libro y le echo un vistazo!
Mi problema es el siguiente, cuando mi mundo se desestabiliza por cualquier cosita mando todo a la porra, con todo quiero decir el régimen o la dieta o el orden que me marco para comer. Y ese es mi monstruo particular. Ahora por ciertos motivos estoy pasando una etapa regular y aún así quiero seguir manteniendo el orden, cosa que muchas veces no consigo pero por lo menos la idea la tengo ahí.
Yo me apunto todo, tengo una pizarra de estas blanquitas colgada en la cocina y ahí voy apuntando todo, lo suelo pesar todo y seguidamente lo apunto para luego en un momento contar los puntos.
A mi me parece bien cualquier idea, apuntar menús, ejercicio que se practique, lo que sea está fenomenal. A ver si logramos dar un poquito de vidilla a esto!

Enlace al post

Como he comentado alguna vez por aquí, la bici estática me sirve de colgador para los bolsos, es que es muy aburrida, la tengo en el dormitorio de cara a la pared. He provado de ponerme pelis en el portátil, pero más de 10 minutos me aburre mortalmente. Después no sé si os pasa a vosotras pero cuando subo a la bici, a mis hijos les dan todos los males, que si esto que si aquello, total que tengo que bajar 40 veces en 10 minutos, un rollooooo.
Mi marido también quiere seguir ww, me gusta que se involucre en contar puntos, a ver si así me toca el amor propio y lo hago bien.

Enlace al post

Yo tambien estoy de acuerdo de este post y si entre todas nos ayudamos es una buena idea eso de poner menus en el otro foro de pp ponen menus y tambien los desayunos puntuados creo que nos ayudariamos para asi no comer siempre lo mismo y hacer la dieta mas amena.Gracias pumuky por este reto y este post

Enlace al post

Mi problema es el siguiente, cuando mi mundo se desestabiliza por cualquier cosita mando todo a la porra, con todo quiero decir el régimen o la dieta o el orden que me marco para comer. Y ese es mi monstruo particular. Ahora por ciertos motivos estoy pasando una etapa regular y aún así quiero seguir manteniendo el orden, cosa que muchas veces no consigo pero por lo menos la idea la tengo ahí.
!

!! Como te entiendo!! Me pasa exactamente igual. Yo llevo una racha malísima y todo lo que me rodea parece desmoronarse a cada momento. Mi grado de ansiedad está al límite, pero me he dado cuenta que además empeora con cada kilo que cojo y cada vez que me enfrento al espejo. La deisciplina en las comidas es dura, pero si llega el día en que ves que los resulatados son evidentes, parece que no, pero el ánimo cambia y todo se ve un poquito menos negro, así que tengo que conseguir ganar a mi debilidad y sentirme un poco mejor, que me hace falta.....estoy un poco hecha kk. Y paso de seguir mirando lo malo y tirar como sea pa lante...así que venga....ánimo.
Enlace al post

Yo también soy así, cuando tengo un problema lo soluciono comiendo (ojala lo solucionara), pero si tengo una alegria o algo que celebrar también lo celebro comiendo, mi mente siempre esta en torno a la comida. Antes de comer ya pienso en lo que haré de cenar y lo que tengo que preparar para mañana a mediodía, es un no parar.
Después también me afecta un poco lo físico, aunque yo soy de esas que digo que paso de todo, pero dentro de mí no me gusto con tanta lorza, y aunque mi marido dice que le gusto igual, pues yo estoy convencida que me quiere, pero sé que le atraería más si estuviera más delgada.

Enlace al post

Como he comentado alguna vez por aquí, la bici estática me sirve de colgador para los bolsos, es que es muy aburrida, la tengo en el dormitorio de cara a la pared. He provado de ponerme pelis en el portátil, pero más de 10 minutos me aburre mortalmente. Después no sé si os pasa a vosotras pero cuando subo a la bici, a mis hijos les dan todos los males, que si esto que si aquello, total que tengo que bajar 40 veces en 10 minutos, un rollooooo.
Mi marido también quiere seguir ww, me gusta que se involucre en contar puntos, a ver si así me toca el amor propio y lo hago bien.

Ja!! Pues yo no puedo hacer ejercicio en casa delante de mi marido porque el muy capullo se cachondea todo lo que quiere y más...como siempre ha sido un spagueti él no entiende que yo comiendo como un pajarillo esté como estoy.......pero ya está echando tripa y ahora me toca reirme a mi de él. El día que se tenga que cuidar un poquito le espero.
Enlace al post

Son lo que no hay, el mio antes tenia una voluntad de hierro, pero con los años ha cogido mis vicios y tiene un meloncete en el estomago que no se ve los pies.
Voy a buscar al niño al cole, que me han cambiado los horarios y como la niña ha empezado el instituto esto parece un hotel, la gente entra y sale a todas horas.
Hasta luego.

Enlace al post

Con respecto a la bici estática, yo también la tengo y yo lo que hago es ponerme un capítulo de mi serie favorita y mientras la veo hago ejercicio. Los capítulos duran 20 minutos, así que no me doy ni cuenta de que estoy pedaleando... Después de esos minutillos ahí arriba hago algunos bailes de centro baileactivo. Están chulísimos.

A mí me encanta la batuka, tengo todos los dvd, pero estaba un poco cansada de la música, que las canciones no valen mucho, así que decidí cambiar una temporada la batuka por los vídeos de baileactivo.

Mi serie favorita es "Cómo conocí a vuestra madre" y los vídeos de baileactivo los tenéis en youtube. Os lo recomiendo!!!

También habláis de que los problemas emocionales os afectan a la dieta. Otra más que se une al grupo! Cuando estoy de bajón me da por comer, bueno más bien me da por pegarme unas merendolas tremendas. Todas nos sabemos la teoría, pero qué difícil es en la práctica!!! He de deciros que la mayoría de mis bajones es por "falta de cosas que hacer", por aburrimiento vamos... Vivo con mi novio, no tenemos hijos y trabajo de 8 a 15. Así que como por aburrimiento. Bien, pues justo hoy ha nacido el hijo de una amiga, y ya llevaba yo varias tardes haciendo una serie de manualidades para el pequeño. En estas tardes ni siquiera he sentido hambre!!!

Es alucinante lo que hace el sentirse ocupada. Cuando nos dé un bajón de estos lo mejor es ponerse a hacer algo o simplemente salir a dar un paseo (mejor sin dinero encima para no caer en la tentación de comprar o de entrar a un bar...). Pero claro, luego en la vida real es más complicado ser tan buenas, que nos conocemos...

Os entiendo perfectamente a las mamis que no tienen tiempo para ellas, y que cuando por fin deciden dedicarse algo de tiempo su familia les reclama. A mí eso me fastidiaría muy mucho. Pienso que en ese caso lo mejor es salir fuera de casa y sola para hacer ejercicio (siempre que se pueda claro, que lo mismo no podéis contar con apoyo logístico...).

Pero bueno, nuestra actitud de esta semana es la de PODEMOS!!!!!! jajajaja Podemos ser buenas con nosotras mismas, podemos sacar aunque sea media horita al día para hacer ejercicio jajajaja

Enlace al post

Yo tengo un niño de 13 meses y digamos que me toca tooodo a mi, no trabajo fuera de casa y mi marido anda todo el día trabajando. Y claro con un nene tan peque pues lo de hacer ejercicio con él me río yo....jajaja...siempre le pasa algo cuando me subo a la bici, es verdad! O bien me pasa una cosa muy curiosa, le tengo en la trona y yo me pongo a pedalear y me ve y se pone a aplaudir! :lol::lol: así que me parto de la risa y no puedo seguir!! manda narices!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...