Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, tenia tiempo desaparecida... he estado algo liada con mi marido (es minusvalido y hemos estado de medicos todos estos dias).
Veo que estamos de confesiones... pues les cuento que siempre he sido gordida, pero con buena forma, hacia mucho ejercicio y me manenia planita y con todo en su sitio, pero a partir de los 25 años empezé a coger algunos kilos y luego llegó el embarazo, cogí 11kilos, lo que me llevó a un total de 87kg... al tener la niña 3 meses nos vinimos a españa y tengo que confesar que todo esto me superó, me dió muchos bajones y depreciones, he hecho miles de dieta, y aqui me vino bien la de naturhouse (bajé 15 kg), pero luego me relajé y volvi a recuperarlo todo, hoy peso 90kg y mido 150cm... demasiados kilos para mi estatura, estoy de nuevo baja de animo, en consulta, medicada pero aun no consigo ese empujon, todos los dia comienzo la dieta, pero al final del dia siempre la tiro por la borda... en cuanto al ejercicio les recomiendo el pilates, a mi me viene de maravilla, no he bajado de peso, pero me siento más agil, activa,lo hago 2 dias a la semana y el resto es caminar y caminar...
Bueno ya les solté mi rollo particular, pienso seguir con esta dieta, pero se que me llevará un poco de tiempo ponerme del todo a ella. pero no pienso abandonar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

Realmente la mayoría de nosotras llevamos un bagaje parecido y los embarazos son definitivos para rematarnos a las que tenemos facilidad de subir. En mi caso además de todo lo que contáis, mi hijo pequeño nació con una cardiopatía y no le dieron el alta hasta los 7 años, ya sé que no es excusa y que muchas madres con hijos enfermos no suben de peso, pero yo cuando estoy nerviosa como, como y como.

Enlace al post

Bueno chicas estáis metiendo miedo a las que aún no somos madres pero queremos serlo... :nodigona:

Chicas ayer me apunté al gym 8)

Me he apuntado a spinning, pero en cuanto haya un hueco en aerobic me cambio... Hoy es mi primer día, a ver si mañana puedo andar :lol:

Enlace al post

¿¿ miedo por tener hijos ????..... NOOOOOOOOOOO, PARA NADA CHICAS....

si, las que tendemos a engordar lo hacemos, por lo menos yo, pero ya habeis visto que algunas incluso adelgazan (que envidia y nada de envidia sana, no, es envidia cochina.... jajajajajaja), pero eso no significa nada, de verdad que agradezco los kilos por que han sido por mis hijos, y son lo mejor que tengo en la vida..... miedo ninguno, y commo dice mi sabia madre "MIEDO A NADA NI A NADIE"....

Carmanyola... te entiendo, no es excusa la enfermedad que puedan tener nuestros hijos, ni nadie, pero si que es cierto que crea muchíiiiiisima ansiedad, y ya te digo que da igual que sean hijos, que padres, que maridos, etc..., pero nos ponemos nerviosas, ansiosas, estresadas y las que somos de comer, comemos, los nervios a mi también me dan por comer, y no cosas sanas precisamente.... jajajajajaj... no, si no comer mierda y ya sabeis lo que esta palabra engloba... jajajajajajaja... pero bueno, aqui estamos para ponerle solución, no es asi ?

cada una llevamos nuestra "cruz" por llamarla de alguna manera, pero no podrá con nosotras ¿a qué no?....

ánimo y un besito a todas.

Enlace al post

Puki, yo si me das a elegir, estar delgada o tener un hijo, te lo dejo claro, prefiero tener unos cuantos kilos mas a no tener al peke, definitivamente es lo mejor de mi vida, es duro pero es lo mejor del mundo, y mas ahora q ya podemos tener una conversacion de rato.

Enlace al post

Pues sí nenas con todo lo pasado a cuestas volvería a hacerlo mil veces tan solo por conocerlo ya vale la pena todo. Sufres cuando amas, sea quien sea, lo que pasa que al ser chiquitín pues da más compasión, pero es lo que tiene el amor. Y un amor más grande que el que se siente por un hijo no lo encuentras, ya solo por eso vale la pena.

Uyyyyy que filosófica estoy hoy, como mi marido se ha ido de viaje dos semanas, he ido a una tienda de potingues que se llama Kiko y me he gastado 30 leuros en potingues, porque los que tenía eran de hace unos 4-6 años y ya tocaba renovar los colores, como no puedo cambiar la cara, jejeje.

Enlace al post

Carmanyola, que gracia me has hecho, asi que te has puesto hasta el kiko de potinges nuevos y nunca mejor dicho, jejejejeje, di que si hija que como no tenemos penpis para estar todo el dia en el salon de belleza por lo menos que tiremos de la brocha.

Los hijos, es lo mejor y lo peor que hay, jejejejeje, es lo que mas quieres en esta vida y lo que mas te hace sufrir, me explico, sufres cuando son peques por si se ponen malitos, sufres cuando son adolescentes para que no se te descarrien que vaya epoca mas mala por dios (es la que estoy viviendo yo ahora, hijo tiene 16 años) y sufres cuando crecen porque ya vuelan solos y no sabes si lo van a hacer bien o si te van a necesitar y sufres cuando son mayores porque cualquier cosa que les afecte a ellos te afecta a ti, enfin sufres siempre, pero mil veces merece la pena ese sufrimiento

Enlace al post

Es que ser padres y madres es un oficio sin carrera, y nunca sabes si lo haces bien o mal. Mis hijos tienen 10 y 12 años y he llegado a la conclusión que si son felices ya me vale, por suerte les podemos dar muchas cosas dentro de nuestras posibilidades y cariño no les falta.

Lo malo que tienen los míos es que soy un "sargento retirado" (eso lo dice mi marido) porque soy muy exigente, pero hay que prepararlos para la vida, no pueden estar a la sopa boba, que luego vienen los palos.

Enlace al post

Corroboro lo dicho por todas los hijos bueno en mi caso uno son lo mejor del mundo,para las que todabia los teneis pequeños disfrutarlos por que enseguida se hacen grande,yo cuando veo a mi hijo no lo recuerdo de pequeño,suerte que tengo video y fotos que si no pienso que siempre fue asi.Lo mismo pronto me hace abuela

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...