Jump to content

Terapia de grupo dietil. Charlemos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por lo que he leído el brunch, no es otra cosa que hacer un desayuno-almuerzo, o sea, desayuno tarde pero ya aprovecho para comer. En tiempos de juerga si que lo había hecho, ahora de mama pues no. Lo que si hacemos aveces es la merienda-cena sobre las 7 de la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmanyola

50

• pukimuki

41

• Fey

38

• blancapaloma

21

Top Foreros En Este Tema

bueno pues yo el agua regular, no es que no me guste sino que se me pasa el tiempo y no bebo sobre todo en el trabajo, ahora que si estoy pendiente soy capaz de beberme mucha, asi que es cuestion de estar un poco pendiente y ya está.
Con respecto a la sal pues no soy de las que le gusta la comida muy salada eso si tampoco sosa.
Y lo del brunch pues no suelo hacerlo como dice carmanyola con peques no te puedes levantar demasiado tarde para hacerlo, asi que nada, por cierto tampoco sabia que era lo del brunch.

Enlace al post

jelouuuuuuuuu, hemos estado todo el finde en Port Aventura con todo incluido asique os podeis imaginar que de contar puntos, nada de nada, y eso q no me he pasado precisamente... mi problema ha sido no ir al baño en todo el finde, me da una rabia... asique esta semana no espero bajar nada, aunque hoy ya he vuelto al redil menos con el ejercicio porque estoy dolorida por todas partes, de las atracciones q dan cada coscorrio... pero espero mañana estar mejor y volver con el ejercicio.
Un besote

Enlace al post

viviandrea qué guay hija, de escapada!!!

Ay la merienda-cena.... Qué recuerdos cuando vivía con mi madre, de esas meriendas-cenas.... Pero no eran bajas en calorías precisamente.... Normalmente en el centro de la mesa no podían faltar una buena bandeja de crepes y un bote de nocilla.....

Qué buena la nocilla y qué de peleas con mi hermana por descubrir quién había acabado con la parte blanca :lol: Qué problemas esos de la infancia eh... Problemas inocentes :)

Enlace al post

Muy buen tema pumipuki, pues yo ahora mismo no tengo ese optimismo... y además creo que el no tener ganas de dieta, y estar tan bajoneada me hace mal porque asi no soy capaz de hacer un dia entero, y por otro lado no adelgazo y al no perder kgs pues tengo la libido por los suelos... me veo fea, gorda, mal... y me afecta en mi relacion... en no tener ganas de estar con mi pareja intimamente hablando... en no sentirme deseada y darme verguenza que me vea desnuda... cuando me a visto cien mil veces... imagino que sabreis de que hablo... en fin... seguiremos intentandolo...

A mi lo de los menús me viene genial... porque necesito tener menús faciles de hacer y sencillos para poder hacer.. ya que un guiso lo hago y tal.. pero si me pone un guiso de verduras pues no lo voy a hacer ya que a mi pareja no le gusta y pa mi sola nol o hago... entonces pues eso... me aburre siempre lo mismo...

La leche tomo la semi porque la desnatada no la aguanto demasiado aguada... pero mira llevo muchisimos meses tomando la semi... y no le noto diferencia... pero cada dia que pasa tengo menos ganas de comerme un yogurt desnatado o como tu dices, porque siempre e comido los normales y que quieres que te diga... puedo aguantar comerme uno desnatado pero diariamente le doy yogures normales a mi hijo y los danone estan riquisimos los enteros digo... ni comparacion uno con otro vamos...

A mi el tema del agua tambien me cuesta porque soy de beber poca agua... lo de desayunar fruta tambien lo llevo mal... porque por perritis no me hago un zumo de naranja...o me como una fruta, uff... acabo tomandome un cafe con 2 o 3 galletas...

Y las comidas igual... lo rico que es una comida en condiciones y tener que estar mirando si como un poco de verduras aghh!! claro si no la como pues no como verdura en todo el dia asi que me obligo...

Yo todo lo llevo mal porque las ganas y alegria que tenia el año pasado no la tengo este... pero bueno seguiremos intentandolo...a ver si me animooo un besooo

Enlace al post

deby yo te entiendo perfectamente a mi ne paseba lo mismo que a ti pues tu te imaginas yo soy super pequeña mido 151 y he pesado casi 74 kilos y no ne gustaba nada ya estoy en 61 y estoy muy contenta y mas cuando la gente me a visto despues del verano y me dice que estoy muy delgada.Date mucho animo quierete mucho que aunque no estes motivada visualizate en navidad con el vestido de fieta y lo guapa que estaras con el.Y con el tema de la comida pues por que no te haces las cosas que te gusten para ti pero claro dentro de los puntos en casa somos tres y a veces hago tres comidas por que tenemos gustos muy distintos.Animo y besos guapa

Enlace al post

debyjos, perdona por lo que te voy a decir, lo mismo te lo tomas a mal, y más ahora que te veo sensible, pero has descrito el caos. Si no cumples con las "reglas básicas" de esta dieta, ¿qué te hace pensar que vas a bajar de peso?

Por lo que dices no cumples con la verdura, no cumples con la fruta, no cumples con el agua, te tientan los lácteos enteros... No has mencionado nada sobre el ejercicio. ¿Cumples con ello al menos?

Chica, de verdad, te lo digo como si fueras amiga mía, o como si me lo dijera a mí misma. Creo que lo primero que tienes que cambiar es tu actitud.

Además, párate a pensar lo siguiente: si cambias tu alimentación de forma radical a la versión más saludable de la comida tendrás unos resultados excelentes las primeras semanas, lo que te dará más confianza en ti y en la dieta. Te verás más ligera y ello hará que, al sentirte mejor contigo misma, te sigas animando a seguir la dieta.

Creo que a tu pareja también le vendría bien "aprender a comer" y no lo digo por su aspecto físico, lo digo por su salud.

Por favor, no te lo tomes a mal, mi intención no es hacerte daño, quiero que veas que hay que hacer sacrificios para perder peso, no vale el desearlo, hay que sacrificarse.

:beso:

Enlace al post

Jelou, ya voy bajando lo del finde, pero es q claro, sin ir al baño no me extraña...

Deby, yo la verdad pienso como puki... primero me plantearia si de verdad quiero hacer ESTA dieta... yo si que me hago comida especial para mi y bueno, como mi niño come de la misma...mi churri normalmente no gusta igual q nosotros.
Muchas veces no cumplo algun requisito, pero por x razones ese dia intento cumplir en todo lo demas (bueno,esta semana el ejercicio a la mierda pq me duele todo aun)...y el agua, es esencial... yo aunque a veces no llego a lo minimo, pues como tomo ate, pues algo tb entra aunque no cuente x ser diuretica.

Yo eso q te digo, me plantearia si esta es la dieta que necesito, yo creo q hay otras q podrias comer otras cosas y a lo mejor te irian mejor. Miralo niña,q eres muy jovencita y te tienes q sentir bien contigo misma.

Enlace al post

Buenas de martes!

Fin de semana + lunes de fiesta= descontrol total :nodigona:

No hemos estado en casa así que comidas por allí y comidas por allá, picoteos para arriba y lechuceos para abajo........uffffffff..........hoy estoy a base de fruta y verdura nada más, necesito depurarme de tanto gorrineo. He bebido agua, tomado un zumito y comido una manzana y un plátano. Ahora voy a preparar pure de verduritas para comer mi niño y yo y pondré más agua que la habitual para poder tomar a lo largo del día calditos que me lo pide el cuerpo, además han bajado las temperaturas bastante por aquí y necesito templar el cuerpo. Para cenar haré repollo al vapor que me gusta mucho. La verdad es que no me supone un gran esfuerzo hacerlo porque me gusta mucho la verdura, la fruta me cuesta más comérmela.

Debyjos, yo estoy pasando también una mala racha, muy mala diría yo. Tengo un problema gordo pendiente de solucionar y los ánimos por el suelo. Este fin de semana nos hemos dado una "tregua" y lo hemos olvidado por unas horas pero parece que la vuelta a la rutina cuesta el doble...Hay que agarrarse a un clavo ardiendo y empezar por uno mismo a no perder el control de la situación, por eso ahora precisamente me estoy aferrando a la idea de cuidarme y he decidido que aunque haya días que caiga, mande todo al garete, pase de dietas y de "quererme" al día siguiente me tengo que levantar y volver a cuidarme, hacerlo por mi misma porque si no lo hago yo no lo hace nadie. He decidido que todos los días tengo que "hacer algo por y para mí", todo el día cuidando del peque, la casa, las comidas, etc...hacen que te olvides completamente de tí misma y que ni te mires a un espejo, siempre te dejas para el final de todo y nunca llega tu turno de cuidarte, de arreglarte, de darte un caprichín...así que aunque sea pintarme las uñas, darme crema por la noche, depilarme las cejas en un momento, cualquier gesto de este tipo lo pienso tener a diario, aunque sea una mínima tontería pero hacerlo por MI.

En cuanto al tema del agua, yo fatal jejeje....me tengo que obligar a beber, se me olvida o lo dejo para más tarde y al final no bebo casi, fatal! Y eso que me bajé una aplicación para el movil que te va avisando para que te bebas un vasito de agua y nada hasta eso no me funcionó, me tengo que poner las pilas! Tema brunch: pues hace mil años que no lo hago, antes cuando salía de fiesta los sábados pues si que me levantaba a las mil y hacía desayuno-comida pero entonces no me preocupaba el tema del peso, estaba divina de la muerte jajaja...Ahora con tu propia familia y con un niño de 13 meses pues como que no....La sal igual que muchas de vosotras no tengo problema, cocino casi que soso diría yo...

Y nada, mucho ánimo a todas que cada una soporta sobre sus espaldas sus propios problemas y no debemos dejar que nos coman! Ah! se me olvidaba deciros que ayer haciendo el tonto bailando detrás de una charanga me hizo el gemelo Zasssssss!!!! y menudo dolor!!! no puedo dar un paso si no es cojeando, y yo que quería empezar a caminar después de comer todas las tardes :cry: A tomar por saco!!!! :pelea::lol:

Un beso!!!

Enlace al post

Fey me gusta esa decisión que has tomado de hacer algo por y para ti todos los días. Creo que todas deberíamos hacerlo!

Yo ayer lo hice, pero sin intención :coqueta: Después de comer me senté un ratito en el sofá sola porque me dolía la tripa debido a la visita de la señora :pelea:

A ver hoy qué hago por mí.... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...