Jump to content

Subre la dieta Bella Blanca

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

He comenzado mirando las pautas que puso bb y me podeis orientar como calculais vosotras los tantos por ciento que hay que comer ?
He visto tambien los cambios que han hecho muchas compañeras y sinceramente Felicitaciones,
tambien estoy mirando el indice de las maravillosas recetas y pregunto ¿ se puede adelgazar comiendo todo esto ?y por ejemplo si como un plato de pollo con verduras se entiende que ya he comido las verduras y las proteinas y solo me falta el yogur por ejemplo ?
¿ y como sabeis que proporcion hay que servirse de la verdura y de las proteinas ? y para las que llevais tiempo ¿ que peso se baja aprox. al mes ?
Me parece una dieta buenisima y si alguien me contesta a estas dudas, comenzaré.
Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yinka

8

• nguillen72

7

• Ardid

3

• Martamarin2

2

Top Foreros En Este Tema

mas que % es bastante a ojo, mas verdura que proteina y HC, y mas proteina que HC

si por la noche haces verduras con pollo, si hay poco pollo lo suplementas con el iogruth (es proteina) pero si te pones un monton de pollo mas que de verdura sobrepasas

yo en 2 años he perdido 10 quilos aprox.

Enlace al post

Como dice Nguillen, al final lo hacemos a ojo, pero porque llevamos años con BB ;)

La cantidad total de comida ingerida depende de las necesidades de cada uno. No es igual una persona grande, que una persona menuda.

Para mí siempre fue una buena orientación el "plato único". Intenta montar un plato con toda la comida. Aproximadamente la mitad debe ser verdura, la otra mitad, la proteína, aunque a ambas partes le quitarías un poco de espacio para incluir HCC. Y en la cena, sin HCC, ocupando ese espacio por más verdura ;)

El postre se utiliza muchas veces como "compensador". Como te ha dicho Nguillen, si en la comida o cena has comido más verdura de la que toca, de postre un yogur. Y si te pasaste con la proteína, pues una fruta ;)

Enlace al post

En cuanto al recetario... pues prácticamente todo es apto, pero nadie pudo controlar lo que la gente iba poniendo. Si te gusta alguna receta y tienes dudas de que sea apta, abre un post y nos lo preguntas ;)

Ah! que cinco determinadas recetas del recetario sean aptas, no significa que se sea conveniente incluirlas en la misma semana. Dentro de lo apto, hay recetas más calóricas y otras más ligeras, y debemos compaginar todas. Parece muy complicado pero en realidad es bastante lógico. Al final sale solo ;)

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, parece un poco liado, pero serà cuestión de practica. El tema de las recetas,pensaba que valian todas y que BB las habia revisado, como estan los menus que estan muy bien ( solo he mirado las primeras y no se si las ochocientas y pico páginas estas corregidas ) pero es una buena opción para no meter la pata.
Nguillen dice que ha bajado unos 10 kilos en 2 años y a mi me parece poquisimo, ¿me podeis decir si esto es lo que se baja aproximadamente o hay otras chicas que han bajado mas?
Gracias a todas.

Enlace al post

Hay quien ha bajado más peso con bb (la misma bellablanca y otras foreras), pero no recuerdo en cuánto tiempo. Desde luego aquí no vas a bajar peso de forma rápida, tampoco eso es saludable. Aunque también es cierto que nguillen se toma sus licencias que a veces van más allá del 20% permitido. De todas formas, si quieres bajar más deprisa y seguro lo mejor es no hacer el 20%, siempre que sea posible, y ser estricta con las comidas, sin saltarte ninguna y demás.

A mí BB me ha servido más bien para mantenimiento, y es efectiva en este sentido y con el 20% y a veces más usado, pero porque yo ya no tenía peso que perder, estaba prácticamente en mi peso, y aún así fui bajando poco a poco creo recordar que 2-3 kilos, pero ya te digo, yo encantada porque las comidas me valen para toda la familia y además es que no tienes sensación de estar a dieta ni nada, y luego es que yo la veo muy completa, sana y saludable, te enseña a comer bien, que en definitiva es de lo que se trata para que funcione y puedas llevarla a cabo durante toda tu vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...