Jump to content

Subre la dieta Bella Blanca

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yinka

8

• nguillen72

7

• Ardid

3

• Martamarin2

2

Top Foreros En Este Tema

Yo he empezado BB como primera dieta en mi vida, pero también es verdad, que no tengo un exceso importante de kilos. Te animas a seguirla porque, aunque te pases, no crea un trauma (lo que dices de todo está en el coco).

De hecho yo la "sigo" a mi manera porque esta semana entre tanta fiesta he invertido la proporción (mi 20% ha sido cuando lo hago bien) y aún así, desde la última vez que me pesé hasta hoy he perdido otros 400 gr. Ya sé que es poco, 800 gr en un mes, pero aquí viene lo importante:

YO ME SIENTO GENIAL.

¿Por qué? Porque he cambiado mi actitud hacia la comida, introduciendo paulatinamente las verduras, el agua y haciendo un pelín de ejercicio más (concretamente bailando coreografías por la mañana). Y estoy feliz, no porque adelgace, que también, sino porque me siento sana.

Ya veis que no he vuelto a poner los menús, pero es que estamos de fiestas, y entre la gente, las casetas y mi falta de voluntad, no hay forma de controlarse.

Prefiero ir poco a poco, pero de forma segura.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardiz, ya se que lo saludable es bajar los kilos despacio, pero como le comentaba a nguillen que es fabuloso que ha dejado atras 10 kilos, pero a mi me parece poca bajada de peso en 2 años, pues al mes es muy poco y preguntaba si se puede bajar 4 kilos con esta dieta que me parece que se puede llevar sin agobios pero niguna compañera me contesta, porque si fuera asi, si que me animaria a empezarla y por otro lado tengo una duda, como tu bien me decias en otro post ya los porcetajes los haceis a ojo porque llevais mucho tiempo, pero ¿cuando empezaste en que te basas para hacer mas o menos bien los porcentajes?porque yo no tengo ni idea de como hacerlo. Si me contestarais a estas dos preguntas empezaria la dieta, porque creo es buena, pero en estos momentos no me puedo permitir estar a dieta y bajar 800 gr.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

Enlace al post

yinka es que eso depende de cada cuerpo, aqui nadie te puede garantizar que adelgaces 4 quilos en un mes, tanto lo necesitas???? piensa que yo tarde mas pues porque tengo mis cervecitas, mis olivitas, y no tomo nada light, si tu lo haces a rajatabla quizas si adelgaces antes

cuestion de cantidades es que siempre lo he hecho a ojo

Enlace al post

Pues yo las cervecitas ni las huelo, pero el tema dulce me puede. Necesito bajar porque tengo problema de huesos y cada vez voy a peor, pero como me conozco y si bajo 800 gr. lo mando todo a tomar viento, necesito una bajada que me estimule y me de fuerza para seguir.Y como tengo mucho que bajar no puedo estar 1 año a dieta y bajar 5 kilos, habrá otras compañeras que lo podran hacer, pero yo no.Y si esta manera de comer no me proporciona una bajada mas o menos buena, pues tendre que buscar otra, pero esta a ser de proteinas se que puedo hacerla, porque hace unos años, me fué bien otra proteinica y ahora me diras ¿ y por que no haces esa que te fue bien ? y te contesto, porque era de los famosos batidos y barritas y todo eso que ahora no me siento motivada por esas comidas, y al ver esta de bb pensé que era la ideal, porque se comia comidas hechas en casa.
Saludos.

Enlace al post

Pues me has dejado..... cuando me lei las pautas de bb, al ver las verduras, proteinas y miré tambien los menus corregidos, pensé que era proteinica.....si que al ver hd me quede un poco en duda.... y pensé que como era para bajar despacio ( pero no tanto como hablabamos antes ) pues lo dejé pasar, y entonces como se denomina esta dieta ?....gracias

Enlace al post

es que no es una dieta en si, es una manera diferente de comer, se come de todo pero en cantidades justas, lo unico es no comer hidratos de noche, pero vamos ni de lejos es una dukan, desde el primer dia cambias de habitos y ya esta, y lo mantienes para toda la vida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...