Jump to content

¿¿¿Tiene alguein el mismo problema????

Puntuar este tema:

ayatima

Recommended Posts

Hola buenas,
LLevo una semana sigueindo el método monty. La verdad estoy comiendo bastante más de lo normal ( ya que si no no llego a las proteínas que debo) y, aunque me pese y he bajado medio kilo ya, me noto super hinchada, y es que no voy al baño como siempre. Y estoy comiendo verdura y legumbres. ¿ A que puede ser debido? ¿ que puedo tomar? ¿ es normal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que me pasó igual al empezar Monti. Aunque parezca mentira porque se toma mucha fibra y se bebe mucha agua, yo estuve una temporada con problemas de ese tipo. Supongo que el cuerpo se tiene que ajustar a la nueva alimentación. Yo personalmente no hice nada especial, a la de un par de semanas la cosa se regularizó.

Prueba si quieres algún remedio casero para el estreñimiento, como tomar un vaso de agua caliente con un chorrito de limón y otro de aceite de oliva en ayunas. O haz alguno de los panes de salvado...

Enlace al post

Yo no recuerdo que tuviera ese problema, si que me acuerdo que tenía más gases al principio.
El problema de baño dicen que va muy bien tomar agua en ayuno, además nosotros también necesitamos beber agua para monti, así que lo que yo hago es tomar 2 vasos de agua nada más levantarme.
También dicen que las semillas de lino va bien, pero no lo he probado así que no te puedo ayudar.
A ver los demás si te pueden ayudar.

Enlace al post

Bienvenida ayatina, yo tambien tuve algun problemilla al principio y se arreglo con el vaso de agua al levantarme y en el desayuno yogur o leche con salvado de avena y copos de avena y luego con el pan integral y todo resuelto.

Tambien tendras gases al principio pero eso tambien se pasa, cuidado con las galletas del desayuno dan muchos gases.

Besos.

Enlace al post

Y una pregunta' date=' a que ritmo estan bajando de peso????????[/quote']
Pues en mi caso lo cierto es que empecé la dieta el 15 de junio y el primer mes perdí creo que 4 k. pero después ya empecé a ir más despacio, el mes de agosto por ejemplo me lo pasé todo el mes sin perder nada, aunque es cierto que estuve de vacaciones y yo ya me conformé con no poner nada y ahora pues la semana pasada habia perdido 1'5 k. y creo que esta no voy a perder nada, así que depende de muchos factores y mi consejo es que no te agobies con el peso pues si haces la dieta bien, lo primero que vas a notar es que no estás a dieta y lo segundo que son los kilos ya irán desapareciendo, ya lo veras.:grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...