Jump to content

Menús del miércoles 14

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Nuri! qué pintaza tienen esos huevos!!!!! es verdad que la reunión de mañana no es por negocios! me hago un lio...pero de todas formas mucha suerte!!!!!!! ya verás como todo va bien, y nervios ninguno, que quien tiene la razón no debe preocuparse por nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Nuria, que vaya bien esa reunión! ¡Ya nos contarás mañana...!

El menú de hoy:

Desayuno: kiwi + pan integral tostado con AOVE, tomate triturado y pechuga de pavo Serra Marina (la del Lidl) + leche semi con canela y un puñadito de salvado de trigo tipo All Bram (No serían aptos para BB porque llevan azúcar, pero tienen un IG medio ya que tienen mucha fibra y por tanto los puedo tomar a pesar de la diabetes gestacional, y es que encima están buenos o a mí me lo parece... así que de vez en cuando caen).

Luego 1 hora de caminata, donde la verdad es que hoy no me sentía para nada cansada, así que al llegar a casa me puse de "jardinera" y me he dejado el balcón que parece otro.

M. mañana: melocotón + trozo choco 75% cacao (pasa lo mismo, a pesar de tener azúcar tiene IG bajo, así que de vez en cuando puedo) + puñadito frutos secos al natural.

Comida: ensalada + sopa fideos + alguna croqueta no apta posiblemente porque comerá el niño y mi marido (son de mi suegra) y tienen una pinta... + atún + fruta

Merienda: queso quark 0% M.G. con canela + 2 rosquitos integrales

Cena: calabacín pochado con cebolla + merluza en salsa verde + colines integrales + fruta

Recena: leche kefirada desnatada

Enlace al post

A estas horas casi que podría abrir el post de mañana...:sad:
Mi menú de hoy ha sido:

D: Café con hielo + Medio bagel apto BB (en cuanto pueda subiré la receta por si alguna la queréis) con jamón serrano + 1 kiwi

C: Pollo con verduras y patata que sobró de ayer + 1 yogur desnatado + 1 ciruela

MT: Puñado de cacahuetes + 1 ciruela

C: Ensalada con queso lonchas light + 1 yogurt desnatado

RESOPÓN: Trocito de chocolate semiapto...:nodigona:

En unas horas más...:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...