Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Para acompañar al cafeeeeeeeeee tenemos un dulcecito que ha hecho marisalas, con mermelada de higo :Dp_8.jpg

y aquí un poco de todo...

desayuno04x-300x189.jpg

Como ya os dije ayer, mañana no estoy, tenemos fiesta, vendrán a comer mi padre y hermano, así que a ver k les preparo, k son de los k no se llenan con nada.... :duda:
Tengo ganas de preparar el arroz exótico, pero no se si acertaré con estos hombreeeeeeee :nodigona:
ya os contaré!!! :)

Hasta el viernessssssss;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• encarnasao

4

• Azores

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, me pido un dulcecito con mermelada de higo que no la he probado nunca y un café con leche para empezar el dia con energía.
Hoy va mi chica mayor al Instituto a recoger horarios, lleva dos dias madrugando para ir acostumbrandose ya que el autobús del instituto sale a las 7.25, lo único bueno es que como me levantaré yo tambien seguro que me cunde la faena por la mañana.
SantanderM pásalo bien mañana en tu día de fiesta.

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí solecito.

Hoy tengo reunión con la tutora de Emma, pronto empezamos, supongo que será porque como la cambié de colegio.........:duda:
Bueno, voy a peinar a la peke, que hoy tenemos que llevar a la vecina y ya vamos justas de tiempo.

Santan, un completo y disfruta mañana del día.

Feliz día para todas!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días mi niña:smile:

buenos días a tod@s:smile:

estoy muy contenta:D a yas la han llamado para hacerle el contrato en el gobierno de navarra, os acordáis que puse en junio que había aprobado una oposición con el nº1?
pues ya pensábamos que no la iban a llamar:-( como están recortando gastos por todo, pues creíamos que esto seria igual, pero no, ayer la llamaron ya para pedirle sus datos.
no sabemos exactamente de que va a trabajar, pero si que esta relacionado con sus estudios, y que aunque es un contrato en practicas el sueldo no esta mal.

niña no te complique la vida y pon lo que tu sepas que les gusta, y disfruta de tu día de fiesta:fiesta:

esos picos de higos tienen que estar de muerte, maldita diabetes que no me deja copiarlos:frito:
bueno ponme uno virtual y un cafetico y pasar un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

ha cambiado el tiempo, ayer ya volvimos al paraguas, hoy...mejor no tenerlo muy lejos.

aysssss... los niños y el cole, a la mia este año se le marchó su "mas mejor amiga" de la clasee y ha empezado muy apenada, pobre... (en fin, no le queda nada)
un poco de todo que la dieta la empiezo el lunes

La comida de mañana ? según te estaba leyendo yo pensaba en un arroz... unos entrantes de lo que te apetezca (pastel de cabracho, patés, cremas de queso, ensaladillas variadas) y un buen postre....oyeeee...donde hay que irrrrrrr ??????? (disfruta el dia)

besinos a todas y buen dia

Enlace al post

Buenos dias, Santan y compañía

Mi princesa ya en el autocar del cole, y yo preparada para ir a la rehabilitación. Y mi amiga de vuelta a Inglaterra.
qué bien lo hemos pasado, y cómo echaba de menos las partiditas de la sobremesa, que siempre hacemos cuando está aquí, a la escoba siempre me gana ella, pero
le he enseñado un juego que ella no conocía el rumikub, y ahí no ha habido forma de que me ganara,y eso que enseguida le ha cogido el tranquillo :D
Ayer tuve visita con el psicologo de mi hija, y os quiero dejar una frase, que espero poder aplicar a menudo, y creo que nos puede servir para cualquier persona de nuestro entorno
que tenga un comportamiento que nos moleste o nos haga daño, y es que yo no puedo hacer nada para cambiar a una persona que hace comentarios que me hieren, no sirve de nada hablar,
pero si está en mi mano la forma de comportarme yo y de que no me afecte. OHMMMMMMMMMMMM.

Weno, que lo pases muy bien mañana con tu día de fiesta, y seguro que aciertas en lo que prepares para comer.
Montsemi, me alegro que estés ahí en la lucha de dejar de fumar, te apoyo virtualmente :beso:

que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile::smile:

Me hace gracia ver a las mamás con sus "tareas" de principio de curso... parece que fue ayer cuando yo estaba igual con mis hijos, ¡¡como pasa el tiempo!:grin::grin:

Yo hoy estoy de repostera. Mi suegra cumple 92 y aunque comemos fuera, yo le hago la tarta, esta es la que le voy a hacer, me parece una tarta fádil, original y fantástica

http://www.youtube.com/watch?v=OHjD-hFk8EQ

.

Le haré una foto a la mia para que veais los resultados8)8)

Disfruta mañana de tu fiesta y que te salga muy bien la comida

Feliz día para todas:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Que bien que tengas fiesta a mitad de semana, se te hara mas corta y si viene la familia mejor:up: No sé cual es el arroz exotico, pero yo no me complicaria y haz algo que te salga bien y les guste:dientes:
Ayer viniendo de la compra me encontré con la vecina (la del perro) y aproveche y se lo dije de muy buenas maneras, creo que me conoceis un poco y no me gusta discutir con nadie y es mas, nunca lo había echo, pero se puso verdulera e insoportable y acabé dejandola con la palabra en la boca y enfadada. Uf....ahora que lo recuerdo me pongo hasta nerviosa. Pues no me dice que el perro no ladra y que me habia preguntado que si me molestaba y yo la dije que para nada:frito:. Os juro que hable en marzo con ella, que fue cuando me contó que lo habian recogido y no lo habiamos vuelto ha hacer. En fin... al final me espetó que el perro de mi padre tambien ladraba cuando estaba en la terraza y pasaba la gente. Como dice Carlos al no tener argumentos se escudaba en eso.
Me da rabia ahora tener una vecina y no hablar con ella, nunca me ha pasado:-( pero yo desde luego como se comportó ayer no la vuelvo a decir nada.
La unica espinita que me quedo es que se me olvido con los nervios decirla que si no ladra porque ella todos los dias discute con el marido y el hijo por el perro, porque se oye todo, y es mas hace 3 dias lloraba y gritaba.
Siento el rollo, pero me tenia que desahogar y eso que ayer llamé a mi padre despues, a mi sobrina y hable de esto con Carlos cuando vino.

Ponme un triangulito que el hojaldre me encanta y con mermelada de higos mas:dientes:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Buenos días' date= me pido un dulcecito con mermelada de higo que no la he probado nunca y un café con leche para empezar el dia con energía.
Hoy va mi chica mayor al Instituto a recoger horarios, lleva dos dias madrugando para ir acostumbrandose ya que el autobús del instituto sale a las 7.25, lo único bueno es que como me levantaré yo tambien seguro que me cunde la faena por la mañana.
SantanderM pásalo bien mañana en tu día de fiesta.

pues la mermelada de higo es una auténtica delicia....
a mi me encanta con el foie :smile:

Pero vamos a centrarnos en esta versión dulce!! :D y el cafeeeee para terminar de despertar!!

y si hay que madrugarrrrrrr pues ya sabéis.... por la noche a acostarse más temprano!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí solecito.

Hoy tengo reunión con la tutora de Emma, pronto empezamos, supongo que será porque como la cambié de colegio.........:duda:
Bueno, voy a peinar a la peke, que hoy tenemos que llevar a la vecina y ya vamos justas de tiempo.

Santan, un completo y disfruta mañana del día.

Feliz día para todas!!!! :beso:

no te entretengo mucho.... que vaya bien en la reunión!! y a ver si las peques no se entretienen por el camino ;):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...