Jump to content

Duda sobre modelo nuevo de termomix

Puntuar este tema:

nayala2009

Recommended Posts

¡Me parece que queda poco que yo te pueda aclarar, lo que te ha dicho ducros es exacto, en la Delegación no se vende, te envian la vendedora y tu con ella le dices lo que te gustaría, y ella te dirá como lo hacéis, pero es verdad que es muy aconsejable ver una demo, nadie te va a obligar a verla, pero para tu bien merce la pena verla, te costará menos calentamiento de cabeza, pero tu será la que decidas, yo estoy en Mallorca, soy presentadora hace casi doce años, y lo que necesites y te pueda ayudar aquí me tienes, eso si es muy bueno que la compres a alguién que viva en tu pueblo o ciudad, para todo para que te invite a clases, para que te pueda visitar si alguna vez tu la llamas por que la necesitas por cualquier duda, para que te envie recetas, y te diga novedades y promociones, para que la tengas cerca siempre que la necesites me refiero, y que no sea de otra ciudad, que quieras o no, no le coge tan fácil, desplazarte si la necesitases. venga un abrazo y suerte, si tienes alguna pregunta, tienes toda la liberta de ponerte en contacto, y lo que pueda te ayudo, como seguro la mayoría de presentadoras y no presentadoras del foro.
¡Ah y otra cosa, el primer enlace que has puesto era una monitora de Madrid, muy maja Abigail, pero hace mucho que ya no trabaja en Thermomix, veo que la página está ahí, por que la he mirado antes de hablar y efectivamente, esta chica hace dos o tres años, que no está en la empresa. ¡Seguro además! venga un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que no se pueda comprar thermomix sin demostración, es que aconsejamos que antes de decidirse por la compra puedan ver una demostración, para comprobar si thermomix le puede ser útil o no.
Si la persona desea comprar su thermomix sin demostración por supuesto que lo puede hacer, simplemente le aconsejamos que nos permitan abrirla y comprobar que funciona correctamente y si tienen alguna duda o consulta podérselo aclarar.
Cuando es para un regalo si lo desean se les puede entregar envuelta para regalo y posteriormente, el destinatario del regalo si lo desea puede llamarnos para que le enseñen a sacar el máximo rendimiento del thermomix y puedan valorar mejor el regalo que han recibido.
Pero por supuesto esto son consejos, si una persona no desea demostración, ni tampoco que le comprueben que la maquina que le entregan funciona correctamente, no tienen porque hacerlo.
Puede recibir más información en el teléfono de atención al cliente Thermomix ® en el 902.33.33.50 o puede cumplimentar el siguiente formulario.
http://thermomix.vorwerk.com/es/contacta-con-thermomix/
Con relación a como hacer la masa de pizza, te pasamos el link del recetario para que puedas hacerte una idea : http://recetario.es/classicsearch/all?title=pizza&uid=&tmversion=All&tid=All&tid_1=All&tid_2=All

Enlace al post

Y no te ha dado por mirar la mycook? Yo con las presentadoras tampoco he tenido mucha suerte. Me la vendió una chica que quería una y para que se la regalasen tenía que vender 6. Total que no lo consiguió y se fue mosqueada, luego me asignaron otra que vino a mi casa, me invitó a un curso, pero por circunstancias no pude ir y no he vuelto a saber de ella.
Encima se me estropeo a los dos meses de pasar la garantía y me soplaron 150 euros por el arreglo, por más que pregunté nunca me explicaron las causas de la avería. Yo estoy contenta con la máquina le doy mucho uso, pero no me gusta la forma de trabajar de la empresa. Si lo hubiera conocido antes hubiera buscado una alternativa. Suerte con la decisión que tomes.

Enlace al post

LA SABORES MIX no sabia yo que existiese de donde la has comprado

Hola nayala, con TH puedes hacer la masa de pizza por supuesto y sale riquisima aunque yo la que tengo es Sabores Mix, que es muy similar a la Thermomix pero de producción española no Alemana, a mi me va muy bien, estoy super contenta con ella sobre todo de precio me salió bastante mejor.
De cogerte la Thermomix sin demostración no creo que haya ningún problema, cualquier presentadora de Th te informará, supongo que te la llevaran a casa y ya está!
Besos!

Enlace al post

Hola!
Hombre yo te diria que dejes que vaya una presentadora a tu casa a hacerte una demostración, total te lleva un par de horitas y así a esa persona le haces un favor que se apunta la venta, imagino que iran a comisión (no tengo ni idea porque no soy presenadora)

Por otro lado va muy bien porque te enseña trucos de como limpiarla, como montarla... q no vienen en ningún siitio y además asi siempre tienes una persona de referencia a quien preguntar si tienes dudas sobre la elaboración de una receta o algo.
Yo con la mia estoy muy contenta, me va enviando recetas al mail super amenudo y cuando le he preguntado algo no ha tardado ni dos horas en responder.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...