Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

Es una propuesta. A ver qué os parece:
Tengo mi thermomix desde el pasado mes de Junio, toda una novata, pero maravillada con mi "máquina" como le llama mi hija de 4 años.
La verdad es que a veces pienso que no le saco todo el partido porque no me organizo o no se me ocurre que hacer en ella.
Había pensado abrir un post para explicar qué hacemos a diario con ella, es decir, aunque no pongamos las recetas indicar si hemos hecho la comida, si hemos hecho algún batido, etc...
Si os parece bien, empiezo yo:

Ayer hice un pisto (buenísimo) y mientras se hacía en el varoma puse unos huevos para que se cocieran.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Me parece una idea genial, yo tampoco le saco el partido que debiera. Aunque no pongamos las recetas podríamos decir si están sacadas del libro o son de otra fuente.
Yo hice el lunes magdalenas ,receta del libro, y me han gustado mucho, con un pequeño cambio(250cc de aceite de oliva-eliminé la de girasol y la mantequilla).

Enlace al post

Me parece una gran idea, yo adoro a mi thermomix, jajajaja.

Yo la verdad es que no la uso todos los dias, pero cuando la uso le meto una caña que no veas, creo que si le saco probecho, pq lo cierto es que no la uso todos los dias pq soy de congelar y durante la semana solo hago la cena y poco mas.

Hoy voy ha hacer calabacines a la parmesana de canelona (ella hizo berenjenas), aunque hoy tiro de congelado, la ultima vez que los hice congele tomate frito, ya hice de mas, y hoy hare el calabacin en el baul de vapor de lekue, así espero que vaya mas rapido. Salen riquisios probadlo.

Tambien hago todas las semanas gazpacho, y el pisto del libro pero con mas calabacin y menos tomate. Para el amasado del pan va genial, casi todas las semana hago y congelo. Ayer hice la receta de fricando de ternera de canelona y queda riquisimo.

Ademas de los platos completos me va genial hacer sofrito y lo congelo en cubiteras y para hacer lentejas, albondigas, estofado, etc va genial pq tienes la mitad del trabajo hecho.

espero ser de ayuda y no una pesada, pq me ha salido un mensaje un poco largo. si tengo mas ideas os cuento.
Besotes :beso:

Enlace al post

Yo tampoco la uso todos los dias, sólo somos dos y siempre hago más cantidad para otro dia, pero cuando haga algo lo iré contando.

Hoy he hecho lentejas, pero en una olla, la thermomix se me queda pequeña para la cantidad que me gusta hacer, pero la he utilizado para picar muy pequeñas un monton de verduras que le he echado para engañar a mi chico y que no se de cuenta de las acelgas que llevan las lentejas :lol::lol::lol::nodigona:

Y ayer la utilicé para hacer la masa de unas albóndigas de bacalao que he formado hoy.

Enlace al post

Yo la voy a quemar, no veais como la uso.
Os cuento ayer
Por la noche hago actimel, se tiene que dejar toda la noche en la thermomix, a mi hija y a mi nos encanta como sale, super sencillo, si alguien quiere la receta la pongo
En el desayuno he preparado un zumito de zanahoria y limon, del libro, muy nutritivo, y rico.
Para comer patatas con costillas, si alguien quiere la receta la pongo
Por la noche pisto con huevos cocidos, del libro.

Hoy el actimel, de comida pasta con un sofrito con mucha cebolla, bacon y lomo adobado,(inventado) para la merienda a los niños unos batidos de chocolate y de cena tengo pensado hacer unos lomos de merluza a la gallega, sin las patatas, del libro.

Para mañana tengo preparado para hacer albondigas, del libro y de cena un ensaladilla del libro,

Espero no aburriros, esta tarde espero a una amiga y creo que voy a prepara cuando venga un helado de fresas congeladas y yogurt en un pispas, lo aprendí en una clase de thermomix, si al guien quiera la receta os la pongo.

Enlace al post

HOla chicas !!
Yo el martes hice madalenas del libro pero les puse pepitas de choco a algunas y a otras mermelada de fres (casera x supuesto).
Hoy he hecho caldo para la comida del enano, me sale para 5 dias. He hecho salsa boloñesa para 3 veces con la receta del libro las 2 cosas. Y ya q tenía la jarra con la sustancia de la boloñesa he hervido los spaguetti alli dentro.
Estoy pensando q hacer mañana para comer.
Isabel sería molestia q pusieras la receta de actimel ??
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...