Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Yo la utilizo a diario en casa y no veáis el tute que le doy con las demostraciones.
Como trabajo en la Uni por las mañanas, me toca cocinar por las tardes/noche y preparo la cena y la comida del dia siguiente.
Ayer preparé un bizcocho con manzana y almendra, unos escalopines de ternera para cenar y para comer hoy he dejado arroz con acelgas listo para poner solo en arroz cuando llegue a casa.
Ah!! y antes de irme esta mañana, he dejado preparados 2 litros de limonada y así cuando llegue la tengo fresquita.

Roma, te importaría poner la receta de ese bizcocho de manzana y almendras? gracias de antemano:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!

Hoy no he tocado la thermo y este finde tampoco, pero me encanta como queda la masa de empanada del libro y la bechamel, aunque la tuneo un poco pq la del libro queda muy espesa y yo le pongo un poco de cebollita, que queda mas rica.
Algo que hago mucho es la crema de calabacin del libro imprescindible, riquisima. Voy ha hacer el calabacin de guarnicion, que nunca me atrevo, pero si decis que queda rico lo probare.

El finde pasado probe la pasta quebrada del libro y queda super bien y es super facil de hacer, me gusto mucho, hice tartaletas peques las hornee y las congele vacias, ahora solo las saco las relleno y perfectas.

Tengo que probar ha hacer arroz, pq en dos añs y medio que la tengo aun no lo he probado, soy un poco maniatica con el punto del arroz y como tengo la GMC que sale rico pues no lo hago en la thermo, va super bien pq se complementan.

Besotes y os sigo contando que hago. :beso:

Enlace al post

Yo hoy he hecho unas lentejitas, el Sábado hice masa de croquetas de gambas por primera vez ya que siempre
las hago de jamón.Ayer hice sofrito para el arroz, relleno de empanada y la masa de la empanada que la cenamos anoche.
Con este post te animas a usarla y recuerdas recetillas. Gracias.
Besitos.

Enlace al post

Hola:
Yo ayer hice unos calamares en salsa espectaculares, aprovechando puse unas patatitas en el varoma cortadas muy finas, así que mi comida de hoy es: patatas al vapor con calamares en salsa.
Como trabajo todo el día, me hago la comida por la noche, y hay platos que ni se me ocurrirían hacer si no tuviera mi thermomix. Madre mía con lo que saltan los calamares en la sartén, te quemas y dejas la cocina hecha un desastre.
Tengo que decir que tenía visita en casa y mientras estaba con la visita mi máquinita estaba trabajando por mi. Una maravilla.

Enlace al post

ensaladilla rusa y os dire un truquillo que hice ayer probando probando... resulta que hay un bar que tiene una ensaladilla riquisima y un dia la mujer me dijo que ella machacaba un poco las patatas con un tenedor asi que cuando las patatas con las zanahorias estuvieron cocidas las eche al vaso con atun y mayonesa y meti por arriba la paleta puse velocidad tres y fui moviendo poco a poco hasta que estuvo como yo queria.
luego en la echas en la bandeja y le añades el huevo etc....y queda muy rica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...