Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

Hola !!
Yo hoy he hecho lentejas pq como todas decís q están riquísimas y mi marido las lleva pidiendo semanas. La verdad es q han salido muy ricas aunque les he puesto más tiempo pq con el del libro estaban un poco duras. Pero muy ricas.
Isabeldelacuadra podrías poner la receta de las patatas rellenas de bacon, solo con pensarlo se me hace la boca agua jaja.
Mañana iba a hacer pollo al horno pero creo q lo haré al chilindrón q habeis dicho, eso si convenzo a mi marido q es mega fan del pollo al horno con patatas fritas jaja.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Peicos

14

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Yo esta he preparado lasaña para mañana, qué rica, del libro básico

La receta de las patatas rellena me la he inventado creo, porque he mirado aqui y alli y al final he echo lo que me ha dado la gana

Cueces las patatas en el microondas y le sacas la carne
Pones a calentar el aceite, y rehogas la cebolla, y el bacon, yo el bacon en trocitos lo rehogue en la sarten para que quedara más crujiente, le añades la carne de la patata , que has sacado partiendo las patatas en dos trozos y sacando la carne de la patata con una cucharita y el bacon y un poquito de pimienta y sal y un brick de nata, lo pones 10 minutos , Temperatura 100, velocidad cuchara para que no parta mas el bacon y si quieres el giro a la izq y luego rellenas las patatas, por encima el puse queso de las bolsas de 4 quesos y con el calor se fundió, si quieres gratinas y si no pues al plato.
Nota las patatas para cocinarlas en el microondas las hago una cruz no muy profunda con el cuchillo y las pongo 7 minutos por un lado y 7 por otro, depende de la calidad de las patatas y de lo gordas que sean, para saber si estas o no cocinadas, le clavas el cuchillo y si estan blanditas, pues ya estan hechas.

Enlace al post

hola, pues yo este fin de semana he hecho carne de membrillo , la verdad es que tenemos un arbol y no los hacía por la que organizaba y no se por qué no le había metido mano con la thermomix. me he quedado :-o:-o de lo buenisimo y facil que es. estoy haciendo para todo el invierno porque la verdad es que no tiene nada que ver con la comprada el sabor me recuerda mucho a la que comia de niña (no se porque, no se de donde la comería pero en el pueblo es facil que se la regalaran a mi madre... le preguntare)
eso si.... PARTIR LOS MEMBRILLOS SIGUE SIENDO UN ROLLO :lol::lol: menos mal que no hay que pelarlos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...