Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Hola !!
Yo el viernes hice la tarta de queso al limón con cobertura de mermelada de fresa del libro. Tb hice la tarta arco iris.
El sábado hice rellenos para los canapés del cumple, los hice de pavo y manzana. jamón yorl y queso, atún y maiz del libro tb.
Hoy he hecho dulce de membrillo q mi marido ya le ha metido la cuchara y dice q es una birria, sabe mucho a limón, pero con lo zampatodo q es seguro q se lo come.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hoy he ido de postres ademas seguiditas las recetas del libro. Un arroz con leche y natillas que no hay manera de que me queden bien, me quedan liquidas y con mucha espuma y ademas la cascara del limon se a troceado ....pero seguro que estan buenisimas si no se pueden comer con cuchara lo haremos con una cañita :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo las natillas no las hago igual igual que en el libro, programo un minuto más de lo que pone, y me salto a la torera el paso 2, de todas formas si te gustan más espesas todavía puedes programar un poco más de tiempo o añadir un poquitín de maicena...

Enlace al post

Yo aye hice crema de pepino y yogur, riquisima y en un momento, como me gusta como quedan las cremas.

y el finde le toco dos masas de panes diferetes, bechamel para unos canalones que tenia congelados, pero que tambien habia hecho con ella, mermelada de melocoton, una con azucar otra con fructosa y zumo de frutas variado, esta vez el zumo no me gusto mucho, me pase con el agua y quedo soso. No acabo de cogerle el punto para los zumos.

Y esta noche si tengo ganas me hare calabacines rellenos de atun.

Yo aun no he probado la tarta de limon del libro, haber si me pongo.

Besotes

Enlace al post

uuuuufffffffffff llevo muchisimo tiempo sin escribir lo que hago

ayer hice sofrito para las comidas, me gusta tenerlo en un bote en la nevera y ahorro mucho tiempo, creo que esta tarde voy a hacer concentrado de verduras por el mismo motivo, le da un toque a las comidas muy bueno
y hoy haré para comer lubina y verduras al vapor, con una salsa en el vaso.

Enlace al post

gracias Ovejilla, yo le he puesto los 2 min. de mas con y sin temperatura....pero liquidas :lol:
Nitt como es la crema de pepino y yogurt???? el nombre es apetecible
Yo hoy he hecho la salsa para la carne que biene en el libro. No la habia hecho nunca y ha gustado bastante!!!

Enlace al post

Uy, creo que me expliqué mal, me refiero a que pongo todo en el vaso, y programo 9 minutos 90º velocidad 4. Y cuando terminan directamente a los recipientes, dejo fuera de la nevera hasta que se han enfriado del todo y luego ya los pongo dentro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...