Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Peicos

14

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas a tod@s hace mucho que no publico nada, no se si me recordareis sobre todo las mas antiguas, pero antes era muy asidua al foro, ultimamente entraba a veces sobre todo a leeros, pero me apetece volver a comentar y si puedo aportar algo nuevo...

hoy hice el arroz del libro en la thermomix, desde que lo probe no lo hago de otra manera queda muy rico y sueltecito, y sobre todo vale para acompañar cualquier plato, queda bueniisimo sobre todo con el sofrito previo de ajos.:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...

Hola:
Yo ayer hice almibar de hebra floja y un bizcocho MSC de chocolate, para ir preparando el cumple de mi hija.
Antes de ayer hice las hamburguesas de pescado de sena (me encantan!!!) y un pisto.
Siempre que hago pisto o algo similar aprovecho para hacer algo al vapor, esta vez arroz blanco en el varoma, así mi niña cenó arroz y hamburguesa de pescado.

Enlace al post

Pues ya estoy aqui!!!

El miercoles hice:

- Cebolla caramelizada
- Pan integral
- Trenza de briox con pollo, cebolla caramelizada, cabrales y parmesano (no se quien puso esta receta en el foro que me perdone la autora :nodigona:)
- Pisto

Hoy voy ha hacer Gazpacho y comeremos gazpacho y albondigas, las tengo en el congelador, pero la salsita la hice con sofrito hecho en la thermomix (lo congelo en cubiteras y voy descongelando cubitos segun los necesito) y caldo de verduras hecho con las verduras del caldo trituradas en la thermo (igual que con el sofrito, congelado en cubiteras y cuando necesito caldo dehago un cubito en agua y en las albondigas, pongo cubitos de sofrito y un par de cubitos de caldo, un chorrito de agua que cubran las albondigas y chup-chup, una salsa rica y rapida).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...