Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

buenas tardes
normalmente utilizo la th casi todos los dias y si no, es porque en un dia hago varias comidad pata varios dias.
esta semana he echo guiso de patatas con pollo, pure de verduras, un picadillo , limonada,carne con tomate y para mañana me gustaria hacer gisantes con jamos y huevos, me di cuentas que ayer mientras hacia la carne con tomate podria haber echo una ensaladilla o unos rollitos de pollo.
muy buena idea este hilo, asi nos damos ideas unas a otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

me encanta haber recuperado este post, me habeis dado un monton de ideas de comidas y cenas, aunque estare unos dias sin cocinar por estar en cama pero bueno, le vienen bien al costi que es quien va a usar la maquinita estos dias hasta que me recupere. Lo ultimo que hice fueron las natillas de chocolate que a mi peke le encantan y le hago casi todas las semanas, alterno las de vainilla con las de choco, vamos que desde que tengo la maquinita desde hace un año en mi casa no se han vuelto a comprar postres lacteos, cuando me recupere lo que probare sera el actimel.

Enlace al post

vaya este post me lo he perdido yo, ahora le reviso enterito

por cierto he leido lo de hacer el sofrito y congelarlo en cubiteras como el concentrado de carne o pescado' date=' me podriais decir como hacerlo???? me parece una idea fantastica lo de hacer salsitas ricas y rapidas!!!!![/quote']

antes tenía huerto y lo hacía a lo bestia por eso las fotos estan hechas en una olla por el tema de la capacidad, esta semana pasada lo hice en la thermomix, se tiene 15 min vel 1 tª varoma

Puedes ponerle lo que suelas ponerle tu al sofrito, la última vez le eché zanahorias, cebollas y pimiento verde que era lo que tenía por la nevera, el ajo no puedo tomarle, ultimamente le pongo 1 bote de tomate frito tb lo dejo bien sabrosito de sal, sin que llegue a ser concentrado de verduras, porque si no no congela en condiciones

Las cantidades según te parezcan, solo tienes que triturar la verdura por separado separando por dureza de verduras.

http://caprichos-singluten.blogspot.com.es/2009/10/sofrito.html

http://caprichos-singluten.blogspot.com.es/2010/03/sofrito-cebolla-y-ajo.html

Tener sofrito de cebolla me ha sacado en más de un apuro a la hora de hacer una tortilla de patata, y últimamente tambien suelo comprar ñoras que le da un sabor genial a la comida

Enlace al post

vaya este post me lo he perdido yo, ahora le reviso enterito

antes tenía huerto y lo hacía a lo bestia por eso las fotos estan hechas en una olla por el tema de la capacidad, esta semana pasada lo hice en la thermomix, se tiene 15 min vel 1 tª varoma

Puedes ponerle lo que suelas ponerle tu al sofrito, la última vez le eché zanahorias, cebollas y pimiento verde que era lo que tenía por la nevera, el ajo no puedo tomarle, ultimamente le pongo 1 bote de tomate frito tb lo dejo bien sabrosito de sal, sin que llegue a ser concentrado de verduras, porque si no no congela en condiciones

Las cantidades según te parezcan, solo tienes que triturar la verdura por separado separando por dureza de verduras.

http://caprichos-singluten.blogspot.com.es/2009/10/sofrito.html

http://caprichos-singluten.blogspot.com.es/2010/03/sofrito-cebolla-y-ajo.html

Tener sofrito de cebolla me ha sacado en más de un apuro a la hora de hacer una tortilla de patata, y últimamente tambien suelo comprar ñoras que le da un sabor genial a la comida

mil gracias wapa!!!!!!
Enlace al post

Madreeeeee!!!! que descubrimiento, hace apenas un mes que tengo la Thermomix por lo que estoy un poco verde, así que con la sabiduría que rezuma este post me voy a hacer una experta.
Ayer hice pisto, como muchas otras, pero esas natillas y el actimel voy a tener que probarlo en breve.:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...