Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Que buen hilo, me encanta, además así nos damos ideas. :plas:

Yo hice hoy sepia en salsa verde (de cane) queda tan tierna y sabrosa!!! Esta noche toca pìzza, que es viernes!! Y mañana tengo pensado un arroz a banda, a ver como me sale que es mi primer arroz!!!

Por cierto, ¿algun@ a hecho alguna vez pulpo guisado en la thermomix? Es que la sepia queda tan tierna que el pulpo debe ser similar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pongo la receta de las natillas de chocolate que yo hago, son de la maestra Auro y mi peke no quiere comer otras que no sean estas y no me extraña salen deliciosas.

NATILLAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
500gr de leche (temperatura ambiente)
2 huevos
1 cucharadita de azúcar vahinillada
30gr de maizena
70gr de azúcar
2 cucharadas de cacao en polvo puro (yo le he puesto 60 gr. de chocolate fondant)

Preparación:
Pon en el vaso la leche, los huevos, el azúcar vahinillada, la maizena y el azúcar, mezcla unos segundos a 3 1/2 y programa 10 minutos , temperatura 90º, velocidad 2.
A continuación agrega el cacao (en mi caso, el chocolate troceado) y mezcla unos 15 segundos a velocidad 3 1/2, para que quede todo bien integrado. Dejar dos minutos mas sin temperatura, a velocidad 2, seguirá espesando un pelín, del calor residual de la maquina.

Verter la crema (que en principio parece un poco liquida) en los recipientes, esperar a que se temple y meter en el frigo.

Enlace al post

Gracias virgini, en cuanto se terminen las que tengo en la nevera las hago!!!

Yo ayer hice la sepia del libro de recetas economicas que publico cane en su blog y tambien sena aqui en el foro.
Hoy tengo que hacer tomate frito y masa para pizza!!!

- - - Updated - - -

Gracias eriel no habia visto tu respuesta.... sin huevo?? y como cuaja?? creo que me voy a animar con las tuyas primero xq no tienen huevo y asi seguro que no me saben a huevo como las otras,jeje!! aunque yo creo que es xq le pongo la clara y solo debi ponerle la yema ( a las de vainilla digo, aunque te daba las dos opciones)

Enlace al post

yo tambien probare las de Eriel, pero vamos a mi las de chocolate no me saben a huevo para nada. Y las de vainilla que hago tampoco, pero no hago las del libro por que me salen muy grumosas, voy a buscar la receta y os la pongo tambien.

Repito, me encanta haber recuperado este post.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...