Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

Hola, me apunto al post, que me parece super práctico.
Yo hoy he hecho salsa de tomate para las albóndigas( que comeremos mañana) y lentejas destrozadas para hoy.
Un beso y que no se pierda el post.

- - - Updated - - -

Uy!!! Destrozadas noooooooooo! Que me han salido divinas!!!!!! Estofadas, quería decir.
(maldito texto predictivo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Después de ver la receta de Chelowkity de la salsa boloñesa, me acordé que tenía carne de ternera picada en el congelador, así que aproveché para preparar una lasaña.
Esta semana todos los platos del medido día los he hecho con la thermomix, resumo:
lunes: guisantes con jamón
Martes: Judías verdes con patatas
Miercoles: Marmitako
Jueves: Garbanzos estofados
Viernes: Lasaña.
El menú semanal no ha estado mal, económico y variado: pescado, legumbres, pasta, verdura.... Buen fin de semana.

Enlace al post

Ya que voy desempolvando la tmx os pongo lo que recuerdo que hice esta semana :nodigona:por lo menos lo fotografié :lol: igual hice algo más y no me acuerdo :bate:

Alcachofas a al cerveza -de los deberes semanales-
Garbanzos con arroz y gambas
Arroz mediterraneo
Albondigas en salsa
Trituré una cremita de verduras que hice en la express :coqueta: mientras en la tmx se hacían las albondigas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...