Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Yo desde que no pongo nada....
Bueno ultimamente he hecho un paté de sardinas que esta muy rico, os lo recomiendo, yo no esperaba que estuviera tan bueno, Es sólo una lata de sardinillas en aceite, con todo lo que viene en la lata, y 4 quesitos del caserio mezclar en velocidad 5-7-9 y ya está.
Tambien he hecho unas patatas rellenas de bacon con queso por encima gratinadas en el horno, por cierto , super ricas, si alguien quiere la receta la pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy haré croquetas de pollo y de jamon, para tenerlas en el congelador para emergencias, que salen de vicio y son super faciles de hacer, tambien haré para comer pollo al chilindron, que sale de muerte, de postre crema catalana que el costi la lleva pidiendo dias y para la cena....:nodigona: pos aun no lo sé.

Enlace al post

Ayer hice por segunda vez los calamares en su tinta del libro, pero no me acavaron de gustar..., la salsa no quedó ni tan ligadita ni tan negra como la de la foto. Habría que ligar la salsa con algo de harina? Poner más bolsas tinta?
Teneis alguna receta que hayais probado y os guste?
Ufff, cuantas preguntas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...