Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

Hola;!!!!!!
Yo no tengo la thermo, pero con la cook mix hice la tarta de tres chocolates, y sale genial, demasiado buena para mantener la linea.
Os leo mucho, y gracias al foro le he perdido el miedo a la maquinita, que aunque no es la vuestra, de momento me hace un buen papel.
Gracias de nuevo, para mi este foro es el mejor;!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Peicos

14

Top Foreros En Este Tema

¡Que cosas mas ricas que estais poniendo!. Yo no tengo la thermo, tengo la mycook pero supongo que tambien valdrá, hoy he hecho con ella el sofrito para las lentejas (que estas las he hecho en la fussion), todavia no me he atrevido a hacer comidas completas con la mycook, a ver si voy probando.

Lo que si que creo que seria mejor que fueramos poniendo las recetas y asi nos servirian a muchas como de ideas para hacer algunos platos, ¿que os parece?. Muy buen tema.

Enlace al post

Pues yo cocino casi todos los sabados las cenas de toda la semana (comemos fuera) y la doy a la pobre una tralla el Sabado increible.

- Empanada.
- Boloñesa.
- Albondigas.
- Canelones.
- Carne en salsa.
- Croquetas de pollo.
- Masa de pizza.
- Pure de calabaza.

No todo lo hago solo con la TH...a mi por ejemplo para guisar me gusta mas la olla programable (ideal chef pro), es decir, la salsa de la carne en salsa la hago en la TH, y luego el guiso en si lo hago en la Ideal (ablanda mucho la carne).

Fijate si tienes para hacer cosas.

Enlace al post

Te pongo la receta del actimel, super facil

1 litro de leche, 3 minutos, temperatura 90 y velocidad 2 y medio
Añades sin quitar la tapa un actimel natural y 4 cucharadas de azucar, a nosotros nos gusta dulcecito le pongo 6 cucharadas soperas, y 15 segundos a velocidad 2y medio
Tapas la thermomix con una manta, lo tienes que dejar 8 horas, yo lo suelo poner a las 10 y lo quito a las 8 de la mañana, luego dejas enfriar en la nevera y listo para tomar,
Te sale con una textura para tomar con cuchara, si lo quieres más liquido antes de poner a enfriar lo das unas vueltecitas a velocidad 5,
Cuanto más abrigues la thermomix mas espesito te sale.

Enlace al post

Pues yo ayer comi muy light, me hice una sopita abajo en la jarra y mientras se hacía la sopa le puse unos huevos en el cestillo para que se cociesen (Para luego ponérselos a la sopa) y luego puse también el varoma con dos lomitos de salmón y la bandeja del varoma con un salteado de verduras del mercadona que lo hice al vapor. Salió todo listo en 20 min :D Primero y segundo plato, y de postre tortitas que hice el dia anterior un montón y las congelé y fue solo sacarlas ponerlas en la tostadora para que se descogelasen un minuto y luego servirlas con nata montada y sirope de chocolate, estoy mas contenta con ella! Vaya comida completa en menos de media hora, que mas se puede pedir!

Luego para cenar hice rollitos de pechuga rellenos de queso, bacon, ciruelas y nueces (Que tenía visita :P) y los serví con puré de patatas (las patatas las cocí abajo mientras se hacía la pechuga y luego quité el varoma y terminé el puré) En total tardé unos 35 min, también puse una ensalada y la vinagreta la hice con la thermo, y luego mojitoooo, que salió granizada de mojito con la receta del libro simplemente espectacular :) Muy muy rica!

Hoy he almorzado y cenado fuera de casa asi que la he tenido descansando, pero el viernes me voy de viaje asi que mañana haré pan para los bocatas y ensaladilla rusa para cuando paremos a almorzar seguramente :D

Un beso!!

Enlace al post

ohhh, gracias chicas, es justo lo que quería :-).
Yo ayer me encontraba mal y no la usé. Sólo puedo cocinar por la noche, trabajo todo el día, pero casi cada día la uso para una cosa u otra. Ahora me doy cuenta que la podría usar muchísimo más.
A ver si seguimos con este post, que me parece muy interesante.

Enlace al post

hola chicas, pues yo el otro dia hice un flan de turron de alicante (del duro) que salió riquisimo, todas las recetas de flan de turron que habia visto eran con turron del blando, pero yo solo tenia del duro y lo probé, segui una de tantas recetas que hay de este flan, pero dandole primero unos golpes de turbo al turron y despues la receta tal cual, lo dixo me salio riquiiiisimo!! Tambien la uso casi a diario para hacerle los purés a mi peque, que salen riquisimos, y yo como estoy a dieta, pues tambien le saco muxo partido haciendome pescados al vapor, una cosa bastante light y que me gusta mucho como queda es la guarnicion de calabacin del libro imprescindible, aunque yo le quito bastante aceite porque la receta pone muxo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...