Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

Hola tod@s, pues yo hoy parece que me ha mirado un tuerto...porque me ha salido todo mal. Me explico, hoy he utilizado la th para picar en pocos segundos un monton de ver dura, para salsa boloñesa, para la salsa de acompañamiento de unos calabacines rellenos y para una crema de verduras. Pues bien, la crema no se como hacerla ya, porque desde que la hago en la th no me gusta como sale, le pongo patata, calabacin,apio,puerro,zanahoria y calabaza. Pues que m ases, que no le pillo el punto. Luego los clabacines he hecho una receta nueva, en la que el relleno va crudo dentro de los calabacines, y estos se cueden en la olla express fon la salsitaq, durante 20 minutos. Para nuestro gusto, estan mas buenos los que llevan el relleno fritito. Y la salsa boloñesa aun no la he probado, pero segun come da miedo. Bueno, wiento la lata dada, pero es que hoy me he levantado con el pie izquierdo.mo me va el dia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Pues yo esta mañana he quemado la thermomix, la pobre está muerta:lol:.
He hecho un pan expres, una coca de verduras, unas magdalenas de naranja,
dalkis y arroz blanco.
Creo que todas las recestas son conocidas pero si necesitais alguna recetilla
solo teneis que decirlo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la mia esta mañana tambien ha hechado humo:
1kgr. de pan rallado con ajo y perejil....he intentado tambien hacer una receta de migas que encontre por la red y despues de 40min...:nodigona:no han salido muy bien.
He hecho tambien masa para croquetas con jamón de canelona y tambien las olivas negras aliñadas de cane tambien.....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...