Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

Pues yo esta mañana he quemado la thermomix, la pobre está muerta:lol:.
He hecho un pan expres, una coca de verduras, unas magdalenas de naranja,
dalkis y arroz blanco.
Creo que todas las recestas son conocidas pero si necesitais alguna recetilla
solo teneis que decirlo.
:beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Yo tengo muchas ganas de hacer una coca de verduras ¿me pondrías la receta porfiss?

- - - Actualizado - - -

Buenos días:
Yo ayer comí pollo con champiñones, hoy albóndigas en salsa.

El pollo con champis y las albóndigas yo las hago según la receta del libro TMX31 (la revolución en la cocina) lo digo porque si tu receta es otra, me encantaría que me la pusieras, para variar un poco:beso:

- - - Actualizado - - -

El proximo reto JUDIAS PINTA CON ARROZ. A mi marido le encantan.

¡Oleee, me encantan y no tengo receta ¿me la pones, porfa?:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pollo con champis y las albóndigas yo las hago según la receta del libro TMX31 (la revolución en la cocina) lo digo porque si tu receta es otra, me encantaría que me la pusieras, para variar un poco:beso:

- - - Actualizado - - -

Hola: Yo cocino muy a ojo, como lo haría con la sartén,
En este caso el pollo lo hice de la siguiente manera:
puse cebolla, calabacín y zanahoria en el vaso con 70 ml de aceite oliva virgen, trituré y puse T.Varoma 15 minutos más o menos (voy mirando hasta que esté pochado), puse 2 tomates naturales pelados a cuartos y una pastilla de caldo casero hecho en mi maquinita, trituré y otra vez y T.Varoma unos 15 min. Incorporé dos pechugas que tenía en la nevera cortadas a tacos unos 5 minutos, T.Varoma G.izq. V.Cuchara, incorporé los champiñones a cuartos y programé 15 minutos más T.Varoma, G.Izq V.Cuchara. Estaba muy muy bueno y muy fácil de hacer.

Las albóndigas: Las compré preparadas en una carnicería muy buena que hay en mi pueblo, no acostumbro a hacerlo porque soy muy maniática con el sabor de la carne, pero en este caso sabía que iba a acertar, nunca las compro en supermercados, no me gusta el sabor, pero eso ya va a gustos: Cebolla y un diente de ajo, 50 ml de aceite OV, trituré y puse T.Varoma 15 minutos más o menos (voy mirando hasta que esté pochado), añadí 2 cucharadas colmadas de harina, unos 2 minutos V2, T.Varoma. Una vez tostada la harina incorporé un bote pequeño de tomate triturado, otra vez T.Varoma unos 10 min, (en este paso ya puse las albóndigas en el varoma), puse un vaso de vino y dejé que se evaporara un poco uno 5 minutos T.Varoma, . Añadí un vaso de agua y una pastilla de pollo casero. Unos 20 minutos T.Varoma. Buenísimas.

Enlace al post

SilviaS: ¡Muchas gracias, me he apuntado las recetas para hacerlas así la próxima vez
:up:

Una duda: sofríes conjuntamente la zanahoria y el calabacín, que tienen una dureza muy diferente... ¿15 min. para el calabacín no es demasiado?. Si tú me dices que no es un error, lo haré así, pero me gustaría estar segura :D

Tienes razón respecto a las albóndigas que venden hechas, no están buenas. ¡Menuda suerte si has encontrado una carnicería de confianza, donde vivo yo, las de carnicería son tan malas como las del súper

Si he entendido bien, las albóndigas se hacen al vapor, mientras se va haciendo la salsa en el vaso... :)

Enlace al post

SilviaS: ¡Muchas gracias, me he apuntado las recetas para hacerlas así la próxima vez
:up:

Una duda: sofríes conjuntamente la zanahoria y el calabacín, que tienen una dureza muy diferente... ¿15 min. para el calabacín no es demasiado?. Si tú me dices que no es un error, lo haré así, pero me gustaría estar segura :D

Tienes razón respecto a las albóndigas que venden hechas, no están buenas. ¡Menuda suerte si has encontrado una carnicería de confianza, donde vivo yo, las de carnicería son tan malas como las del súper

Si he entendido bien, las albóndigas se hacen al vapor, mientras se va haciendo la salsa en el vaso... :)

Como he comentado anteriormente, cocino a ojo, como luego llevaba más tiempo de cocción, es igual que las zanahorias quedaran un poco enteras. Después como estaba todo triturado quedó bien.
Las albóndigas las hago al vapor, salen muy jugosas y con menos grasa. Es una suerte tener una carnicería buena cerca de casa, pero quiero apuntar que me salieron por 9,98 €, carísimas, pero cuando se trabaja una jornada de 8 horas, se tiene una hija y encima hay que hacer tupper para comer se tiene que pagar un poco más para ahorrarte un poco de tiempo!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, esta semana he hecho fricandó en thermomix. Fuimos a buscar setas el sábado así que había que emplearlas bien empleadas.
A mi me gusta más cómo quedan con mi receta de olla de barro, pero salió bastante mejor de lo que me esperaba.
Enlace al post

me podrias poner las recetas porfi

Yo la voy a quemar, no veais como la uso.
Os cuento ayer
Por la noche hago actimel, se tiene que dejar toda la noche en la thermomix, a mi hija y a mi nos encanta como sale, super sencillo, si alguien quiere la receta la pongo
En el desayuno he preparado un zumito de zanahoria y limon, del libro, muy nutritivo, y rico.
Para comer patatas con costillas, si alguien quiere la receta la pongo
Por la noche pisto con huevos cocidos, del libro.

Hoy el actimel, de comida pasta con un sofrito con mucha cebolla, bacon y lomo adobado,(inventado) para la merienda a los niños unos batidos de chocolate y de cena tengo pensado hacer unos lomos de merluza a la gallega, sin las patatas, del libro.

Para mañana tengo preparado para hacer albondigas, del libro y de cena un ensaladilla del libro,

Espero no aburriros, esta tarde espero a una amiga y creo que voy a prepara cuando venga un helado de fresas congeladas y yogurt en un pispas, lo aprendí en una clase de thermomix, si al guien quiera la receta os la pongo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...