Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

En mi casa siempre la hemos hecho así, pero a manita, si lo mezclas cuando está caliente se va deshaciendo la patata. Gracias por el truqui sandrafdcg.

Yo hoy he hecho cebolla caramelizada y una picada de perejil, aceite, ajos y limón para tener en el frigo e ir gastando, voy a hacer también ensaladilla rusa jejeje

edito: he aprovechado y a la vez que hago la ensaladilla estoy haciendo un pisto manchego

la verdad es que este post además de servir para dar ideas a mi me está sirviendo para darme cuenta de cuánto uso la thermomix....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

PUes yo hoy voy a hacer arroz de cocido!! solo tengo q añadir el arroz pues el cocido ya lo hice, es la primera vez q lo voy a hacer espero que me salga bien. a ver si alguna me dice si asi esta bien o no, pongo el caldo a 100º,vl 1, 10 m y luego el arroz misma temperatura giro a la izquierda velocidad cuchara 13 minutos. es lo q he visto mas o menos q es para hacer los arroces,no??

Enlace al post

Yo hoy he hecho, albondigas (cortesia del congelador, como dice Ardid) y gazpacho.
las albondigas las hago como pone en el libro, al horno que quedan muy ricas y sin aceite casi. Y la salsa la hago con sofrito que tengo congelado y congelan genial.

maglez yo tambien me estoy dando cuenta que la uso mucho, pq todos los dias como comida hecha con la thermo, por lo menos algo, aunque parece que la uso menos pq congelo mucho.

El calabacin lo tengo que probar, si no cae esta semana la que viene. Es que tengo el menu de la semana hecho.

Hasta mañana. :beso:
Me encanta este post.

Enlace al post

Yo hoy he hecho pastel de carne con patata (bueno la carne la tenia hecha de otro dia en el congelador, que somos del club de dos)
os explico como lo hago por si ha alguien le interesa, hago la carne con la receta del libro imprescindible de lasaña, pero le pongo menos tomate, para que quede mas compacta (eso a gustos) y muchos champis, mientras se hace la carne podeis hacer las patatas cocidas al varoma, (yo hoy lo hice en el micro pq la carne ya estaba hecha), cuando las patatas ya estan hacemos un pure con un pelin de leche para aligerar, a gusto de cada cual, sal, pimienta y nuez moscada y cuando el pure esta templado le incormporamos queso rallado y lo mezclamos, luego en una bandeja ponemos una capa generosa de carne y pure por encima, hechamos queso rallado para gratinar y listo. Yo soy mas de patata que de carne, así que las capas las hago parecidas de grosor o incluso mas patata, si sois mas de carne pues al reves.

Esta noche si tengo tiempo hare la guarnicion de calabacin para acompañar un salmon al vapor, que se puede hacer en el varoma mientras cuece el calabacin. Pero yo voy ha estrenar mi baulito de lekue.

Me estoy dando cuenta que el varoma lo uso muy poquito. A vosotras tambien os pasa???

besazos

Enlace al post

Yo os pongo lo que hice ayer noche: crema de yogur y pepino, arroz tres delicias del libro simplemente espectacular y para acabar mermelada de ciruelas con fructosa. Y esta noche para cenar me toca pisto del congelador, hecho de la semana pasada en la thermo, que queda riquisimo.

besotes hasta mañana:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...