Jump to content

Hoy he hecho con mi Thermomix...

Puntuar este tema:

SilviaS

Recommended Posts

• Respuestas 296
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SilviaS

29

• womangirl

24

• nitt

15

• Fruiti

14

Top Foreros En Este Tema

me gusta mucho este post.. llevo dos años con ella y pienso que la utilizo poco.... y sobre todo no me atrevo a investigar por mi cuenta :lol::lol:
Yo la utilizo sobre todo para todas las cremas.... vamos no las hago sin

ella.. crema de guisantes, crema de calabacin con gambas, crema de zanahorias.....:nodigona: gracias a ella mi costillo come verduras... tambien hago los helados, la mermelada, la limonada que no puede faltar en verano:shock: el relleno de las empanadas... ydigo el relleno pq yo prefiero el hojaldre a la masa del libro asi que lo compro en lidl y listo:-Dlas albondigas, los macarrones con atun, el arroz probe y me gusto.. pero soy muy rara y me gusta mas con la fussion:nodigona:los flanes de turron, masas de bizcochos, las natillas y como alguna dijisteis me parece que uso poco el varoma... hice dorada a la sal, algun pescado , los langostinos...ahhh y las masas, poco mas... asi que espero que poco a poco todas le saquemos mas provecho jeje:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

yo hoy he hecho para merendar un batido de platano y chocolate, y luego un arroz con leche, ayer hice pescado en salsa verde (del libro). Lo que más a menudo hago es masa para pizza y croquetas.

ya os iré contando qué más cosas hago

saludos

Y como lo haces? que yo tengo unos platanos ya maduritos..
Enlace al post

Hola
el batido de platano y chocolate es de lo más facil, rapido y rico.
bate en th. tres platanos, 1/2 litro de leche y 30 gr. de azucar(si no te gusta muy dulce no le eches azucar) cuando esté batido echa media tarrina de helado de chocolate, (si tiene trocitos mejor)bates hasta que se deshaga el helado y sirves inmediatamente. Te chuparas los dedos

Enlace al post

pues yo he hecho rissoto pero con trampa jeje,
tenía un sobre de rissoto del lidl y no tenia tiempo así que mientras bañaba a los niños eche aceite a la thermomix (50gr) 1 min vel 1 100ºpuse la mariposa añadí el sobre del rissoto igual tiempo y temperatura, 850 gr de agua y un chorrito de vino 19minutos vel1 100º.
luego 30gr de mantequilla 2º igual tiempo y temperatura y rissoto listo.

estaba muy bueno llevava incorporado el parmesano y esperragos verdes...muy rico.

Enlace al post

Hola
el batido de platano y chocolate es de lo más facil, rapido y rico.
bate en th. tres platanos, 1/2 litro de leche y 30 gr. de azucar(si no te gusta muy dulce no le eches azucar) cuando esté batido echa media tarrina de helado de chocolate, (si tiene trocitos mejor)bates hasta que se deshaga el helado y sirves inmediatamente. Te chuparas los dedos

Helado de choco no tengo, pero bueno añadiré leche con colacao... no será lo mismo pero se intentará,jeje!! gracias!!

Yo hoy voy a hacer esto http://saboresdeayeryhoy.blogspot.com/2010/10/arroz-caldoso-de-pollo-y-caracoles.html
Enlace al post

Hola guapas!!!

Hoy no he hecho nada, pero el sabado le di una caña que no vesas, tenia comida el domingo y hice: pate de jamon de sena, riquisimo. Masa de pizza, masa de pan de pipas y masa de bollitos de mostaza y queso de sunflower, tambien muy ricos. Aprobeche unas tartaletas que hice con la receta de msa quebrada del libro, las congele hace 2 semanas horneadas y quedan genial al descongelar. Tambien hice gazpacho de remolacha, un zumo riquisimo te naranja, melon y manzana (aprobechando restos) y creo que ya esta.

Lia los calabacines son con la receta de canelona, ella lo hace con berenjenas, pero a mi como no me van mucho le pongo calabacín. Te pongo el enlace de su bloc http://www.recetariocanecositas.com/?p=678

Forera me puedes poner la receta de la crema de calabacín con gambas y la de guisates?? Gracias guapa

Mañana os cuento que he hecho.
besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...