Jump to content

porque me da ansiedad?

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DULCINE70

7

• Pravias

5

• Björk

5

• cerberos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no he mirado tu menú de hoy, pero según el de ayer y el de antes de ayer comes poquísimo. Tienes que comer más carbohidratos de IG medio y bajo y más proteínas. Mira la lista de alimentos de este enlace y apúntate que alimentos con IG35 te gustan para comerlos cada día en cantidad tal que te sientas satisfecha: http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php

Además, si quieres dulce puedes comer compota de manzana casera, choco >70% o cualquiera de los deliciosos pasteles montiaptos que encontrarás en el post de recetas fijas.

Pero sobretodo, come más!

edito para decir que acabo de leer tu menú en el post semanal y te confirmo que no estás haciendo montignac bien. Vuelve a leerte el resumen para novatos que puso Crus, es importante que entiendas que tienes que tener carbohidratos + proteínas + lípidos en cada una de las tres comidas, de buena calidad y en cantidad suficiente para estar saciada. Una ensalada no es una cena.

Lo dicho, lee el resumen y pregunta todo lo que quieras, ok? Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con lo que te ha dicho Sahrah, si tienes hambre o ganas de comer es porque has comido poco en el desayuno o la comida. Si quedas completamente saciada y te quedas "a gusto", se elimina la ansiedad por la comida del cuerpo. Y da igual que hablemos de dulce o de patatas fritas, esos antojos (salvo excepciones) son causados por la ansiedad que nos causa el haber comido mal.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con ellas. He leído tu menú de hoy y aunque las cenas te den pereza, deberías elaborarlas más. Yo normalmente ceno ensalada, pero detrás suelo meter legumbres, por ejemplo. No puedes cenar nada más que ensalada.

Yo he hecho bastantes veces Montignac, pero te cuento mi experiencia actual. Llevo con el método unos 15 días (desde el lunes 29). Para mí era impensable no merendar, miraba el reloj ansiosa esperando que pasaran 3h. Ahora, es que ni me acuerdo de la merienda. Porque he aprendido que las comidas deben ser cuantiosas y de buena calidad. Se nota mucho, en serio ;) el cuerpo ya no me pide casi nunca entre horas.

Enlace al post

A ver yo con poco me quedo harta y creo que ese es el problema porque a rato me d la ansiedad, al final cambie un poco el almuerzo: champiñones plancha, filete ternera grandecito, he metido arroz basmati que se que su ig es de 50, despues me tome un yogurt con una cucharadita de salvado de avena y esta tarde una gelatina.
lo que me decir de las legumbres esta bien pero la verdad es que no me apecen ahora todavia hace calor pero en invierno si las suelo comer

Enlace al post

Ánimo, que al principio cuesta un poco.

Yo no sé los términos técnicos porque necesito releerme los libros y nunca encuentro tiempo. Pero la regla que utilizo es:

- Desayunos: pueden ser glucidicos o lipídicos. Si son glucídicos: harina (bien pan industrial -el pan rosa, por ejemplo- o casero, que a mí me gusta más) y proteína sin grasas (pechuga de pavo sin grasa, queso fresco, batido o de untar sin grasa). Además se puede añadir algo de fruta o verdura e infusión/descafeinado con leche desnatada o de soja o avena. Los lipídicos aún no los domino. Importante controlar la cantidad de lácteos frescos (por ejemplo, si tomamos leche desnatada con el desayuno, si tomamos queso fresco, batido o de untar). Con harina NUNCA tomar grasas saturadas e intentar reducir al mínimo posible las insaturadas (el mínimo para poder llegar a las proteínas).

- Comidas:
Pasta (sólo espaguetis, mejor integrales) y arroz (basmati y/o integral) siempre precedidos de verduras y hortalizas frescas. Nunca con saturadas. La proteína de pescado (que son insaturadas). Además, verdura cocinada de guarnición. Máximo 2 veces a la semana.
Legumbres: acompañar de proteína íntegra (puede ser saturada o insaturada) y también de verduras (crudas y cocinadas)
El pollo, la carne (ternera, cordero, cerdo), el pescado,... acompañados de verduras (crudas y cocinadas)

- Cenas: las no grasas (la mayoría) pescado (fresco o en conserva) o huevos sin yema o pechuga de pollo o pavo, con verduras crudas y cocinadas; o legumbres con pescado y verduras; o pastas o arroz con las mismas reglas que en las comidas y respetando que en total de cenas y comidas son máximo 2 a la semana)
Grasas máximo 2 a la semana: se pueden incluir grasas saturadas (pollo o pavo que no sea pechuga, ternera, cerdo o cordero). Igualmente acompañadas de verduras crudas y cocinadas.

espero que te ayude!

Enlace al post

Ánimo, que al principio cuesta un poco.

Yo no sé los términos técnicos porque necesito releerme los libros y nunca encuentro tiempo. Pero la regla que utilizo es:

- Comidas:
Pasta (sólo espaguetis, mejor integrales)

En cuanto a pasta integral, solo se pueden tomar espaguetis? ¿No se puede tomar cualquier otra pasta integral que tenga otra forma? (Espiral, farfalle, macarrones...) Sé lo de los espaguetis, que están pastificados y que incluso podrían tomarse blancos si están muy al dente (o eso decía en el libro que yo leí).

jolines pues menos mal que no entiendes los terminos' date=' yo no me aclaro con el tema de glucidicos lipidicos ni nada de na[/quote']

Dulcine70, yo conozco el método desde 2003 y aun me lío con esas cosas jajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...