Jump to content

piña en lata

Puntuar este tema:

ayatima

Recommended Posts

yo lo pregunté y creo que me dijeron que de lata no' date=' natural sí, pero creo que en fase I es mejor evitarla porque tiene IG al límite o algo así creo recordar.[/quote']
Muchas gracias!!!!!!
otra preguntita,... si es posible, tu llegas a los gramos de proteína que debes?????
Yo es que a veces no llego a lo que debo porque me es imposible comer tanto.... como lo haces? Te lo pregunto porque peso mas o menos lo que tu.
Y otra cosa, cuanto has tardado en bajar el peso???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no controlo mucho las proteínas. La verdad es que no soy muy buen ejemplo...

Yo casi todo lo que he perdido lo perdí al principio, en los 2 primeros meses. Desde principios de julio tengo unos hábitos pésimos y apenas he perdido peso, aunque he perdido algunos centímetros. Puedes ver la evolución en el tema de la montibáscula semana.

De todos modos, para llegar a las protes: tortilla de atún por la mañana (3 claras + 30g de atún) y algo de pavo y queso batido o de untar o queso fresco.
En la comida meter siempre carne o pescado. Por ejemplo, el pescado en conserva tiene bastante.
En la cena creo que voy a empezar a cenar ensalada de lentejas al menos 4 veces a la semana: le pongo lentejas cocidas, caballa, queso fresco y tomate. Yo creo que así puedo llegar a las protes.

Claro, yo por ejemplo leche de vaca casi no tomo, la he sustituido por leche de soja, así que me puedo permitir por ejemplo el queso fresco en desayuno y cena.

Enlace al post

pues yo no controlo mucho las proteínas. La verdad es que no soy muy buen ejemplo...

Yo casi todo lo que he perdido lo perdí al principio, en los 2 primeros meses. Desde principios de julio tengo unos hábitos pésimos y apenas he perdido peso, aunque he perdido algunos centímetros. Puedes ver la evolución en el tema de la montibáscula semana.

De todos modos, para llegar a las protes: tortilla de atún por la mañana (3 claras + 30g de atún) y algo de pavo y queso batido o de untar o queso fresco.
En la comida meter siempre carne o pescado. Por ejemplo, el pescado en conserva tiene bastante.
En la cena creo que voy a empezar a cenar ensalada de lentejas al menos 4 veces a la semana: le pongo lentejas cocidas, caballa, queso fresco y tomate. Yo creo que así puedo llegar a las protes.

Claro, yo por ejemplo leche de vaca casi no tomo, la he sustituido por leche de soja, así que me puedo permitir por ejemplo el queso fresco en desayuno y cena.

Yo tengo que llegar a 180 gr de proteina y mirando las proteinas de cada alimento,.... es una cantidad de comida demasiado para mi. una lata de atún por ejemplo tiene 13 gr de protes na mas,....
Yo lo que estoy haciendo es tomar batido de proteina whey mañana y noche y enriquecer las comidas con proteina vegetal ( de guisante y de soja),
Enlace al post

Yo tengo que llegar a 180 gr de proteina y mirando las proteinas de cada alimento,.... es una cantidad de comida demasiado para mi. una lata de atún por ejemplo tiene 13 gr de protes na mas,....
Yo lo que estoy haciendo es tomar batido de proteina whey mañana y noche y enriquecer las comidas con proteina vegetal ( de guisante y de soja),

2 sandwich (pan rosa) de caballa (con una lata vale para los dos) 30 grs de prot.
1 yogurt desnatado. 5 grs prot.
1 vaso leche de soja con o sin infusión. 7 grs prot.
Total desayuno: 42 grs prot.

Ensalada escabechada de tomate, pimiento y alubias blancas (100 grs) 8 grs prot.
Guanición de pisto caliente con carne picada (50 grs) 10 grs prot
2 bistec ternera plancha con guarnición anterior (unos 250 grs) 53 grs prot.
Unos 60 grs cacahuetes y otros 60 de nueces. 25 grs prot
Total comida: 76

Revuelto de 3 claras de trigueros o ajetes. 40 grs prot
2 medallón salmón (unos 200 grs) marcado plancha con pimientos fritos. 42 grs prot.
Pieza de fruta.
Total cena: 82 grs

Total día: 200 gramos de proteína.

Yo... No entiendo cómo lo veis tan complicado... Y eso que no he contado las que aporten de los vegetales aunque sean pocas, ni he metido queso curado, ni...
Todo eso de los suplementos, vitamínicos, proteicos, es la misma antítesis del método Montignac. Excusas para no comer... No creo que el menú que he puesto sea ninguna barbaridad, yo desayuno el doble o más a diario. Hasta que no tomemos conciencia de que tenemos sobrepeso precisamente por no comer y porque lo poco que comíamos estaba mal seleccionado, no empezará a funcionar esto, al principio bajaremos por el cambio de alimentación y la restricción del azúcar, pero eso dura poco... Luego pueden pasar dos, tres meses, los que sean; que hasta que no empecemos a comer bien no se iniciará el proceso, que durará lo que tenga que durar, y lo anterior será tiempo perdido...
Enlace al post

qué razón tiene cerberos.
Desde luego, los batidos yo creo que están muy alejados de Monti. Si no te cabe la comida, ¿cómo te entra el batido si es todo proteína?
Quizás sea más sencillo perder, pero, cuando dejes los batidos, no crees que tardarás nada en volver a coger el peso? Yo creo que debo cambiar mis hábitos y que debo perder peso con una alimentación que pueda mantener una vez alcanzado el peso que busco (eso lo pensaba antes de encontrar el método y lo sigo pensando hoy) ¿Vas a tomar los batidos toda la vida?
Que conste que no lo digo con acritud, es sólo lo que pienso y el motivo por el que me decidí a hacer Monti, aunque lo esté haciendo muy mal...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo creo que se supone que cuantos menos kilos menos gramos de proteina se debe beber.
En mi caso, no puedo comer tanto porque estoy operada del estómago. Tengo que ir poco a poco, pero muy poco a poco, para poder cada vez comer mas
en cuanto a la cena que me dices, 3 claras con ajetes 40 gramos de proteina?
Muchas gracias por los comentarios, me valen muy bien para la reflexión y para buscar la alternativa en los alimentos, y no recurrir a los batidos....
en fin, poco a poco,......... me queda un muy largo camino

muchas gracias

Enlace al post

yo creo que se supone que cuantos menos kilos menos gramos de proteina se debe beber.
En mi caso, no puedo comer tanto porque estoy operada del estómago. Tengo que ir poco a poco, pero muy poco a poco, para poder cada vez comer mas
en cuanto a la cena que me dices, 3 claras con ajetes 40 gramos de proteina?
Muchas gracias por los comentarios, me valen muy bien para la reflexión y para buscar la alternativa en los alimentos, y no recurrir a los batidos....
en fin, poco a poco,......... me queda un muy largo camino

muchas gracias

Pero.. Ha sido una reducción ??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...