Jump to content

piña en lata

Puntuar este tema:

ayatima

Recommended Posts

si' date=' una reduccion, pero que con ciertas complicaciones, al final no me sirvio para nada[/quote']

En el post de la montibáscula, pegué ayer un comentario de alguien con un caso... Bueno... Ha perdido alrededor de 130 Kg... Los últimos veinte, de los cuales no era capaz de librarse, los ha perdido en pocos meses haciendo Montignac (bien hecho), mientras que el resto le costó años, incluso después de la reducción practicada. Lo mismo te suena, pues te he visto por allí también, de hecho te respondí días atrás a lo mismo que planteas aquí sobre los suplementos en batidos, como es lógico, creo que te contesté poco más o menos que ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el post de la montibáscula' date=' pegué ayer un comentario de alguien con un caso... Bueno... Ha perdido alrededor de 130 Kg... Los últimos veinte, de los cuales no era capaz de librarse, los ha perdido en pocos meses haciendo Montignac (bien hecho), mientras que el resto le costó años, incluso después de la reducción practicada. Lo mismo te suena, pues te he visto por allí también, de hecho te respondí días atrás a lo mismo que planteas aquí sobre los suplementos en batidos, como es lógico, creo que te contesté poco más o menos que ahora...[/quote']

Gracias, lo mirare alli,... la verdad que no me di cuenta que lo puse dos veces, lo siento,..... la verdad que he hecho ya tantas preguntass,..... veré ese que seguro que me es de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...