Jump to content

Salsa cesar, burguer king

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabelomar, creo recordar que Raky (tambien conocina com la oveja con tacones) puso los valores de burguer king y mc donalds que tenia en un libro. Seguramente estaran por el post de preguntas frecuentes. Mira en los post fijos q seguramente estara por alli. Yo te lo he mirado en el programa flexy q tengo en el ordenador, que tiene un monton de cositas, pero justamente la cesar no esta... esta el aliño basamico, la bolsita de ketchup, de mostaza, de aceite y vinagre, la de yogur... pero la cesar de burguer king no esta, y la ensalada cesar tampoco, esta la de pollo crugiente, de pollo a la parrilla y de queso feta... supongo q como el programita es antiguo....
la de macdonals 1 punto el sobre de 75ml (100ml 71calorias y 8,3 grasa)
Pero yo no he probado la de burguer pero la de macdonals se parece mas a la de yogur q a una salsa cesar creo yo, la de pizza hut por ejemplo no tiene nada q ver y esta buenisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabelomar

10

• Sarjor

10

• RAKY81

3

• gordita2

2

Top Foreros En Este Tema

Tarta de queso, los valores no pueden venir en la lista, pues esa salsa es nuva en el burguer, antes no la habia, y en la pagina de ellos me he metido para confeccionar el menu como tu dices y la ensalada de pollo a la plancha si viene pero el aliño de salsa cesar no, que es solo el aliño el que se llama asi, no la ensalada, vaya rollo a lo mejor es por eso que no esta por lo nuevo que es, habra que esperar, la verdad es que es una pena pues me ha gustado mucho y si estuviera bien de puntos, la compraria para tener en casa.

Enlace al post

pues si es nueva yo creo que la pondran. Igual en el burguer de otros paises si la tinen... sino yo me puntuaria 1.5 o 2 dos y te curas en salud i ja esta... si luego es un poco mas o menos tampoco creo que repercuta mucho mas en el peso... date cuenta que 0.5 punto son una 25 calorias mas o menos... que es eso al final del dia? eso se quema en nada jajaja

Enlace al post

Lo que teneis que hacer es meteros en la página del burriking o macdonalds o donde sea, y mirar la tabla de calorias que aparece (ya que aparecen los valores nutricionales, coger la calculadora y sacar los puntos) y sí yo me curré un buen archivo y ahí se perdió en el limbo. Pero como veo que lo has hecho y que no viene nada te diré... Que en mi libro de restaurantes no pone tampoco nada de salsa cesar para el burriking, pero para la del macdonals si y es 1 punto.

Aunque la del Macdonals es super super super barata de puntos en comparación con otras salsas, no te venia la salsa en una bolsita con sus valores nutricionales??? El aliño más caro que tengo del burri king es el de aceite y vinagre que son 10,5 y luego vinagreta de yogur que son 2 puntos.

No sé que decirte. puntuatelo a 2 puntos por si acaso, y para otra vez cogete el aliño italiano que son 1 punto o el frances que son 4 puntos.

Enlace al post

Raky en la pagina no viene, porque supongo que es muy nuevo, pues a mi es la primera vez que me lo ofrecen, espero lo pongan y la bolsa no traia los valores si no lo hubiese hecho, y pense de que llegue a casa lo miro en la pagina y me encontre con que no estaba, pero bueno si no lo puedo averiguar pues cambiare pero no se cual es el aliño italiano.

Enlace al post

Raky no esta en el imbo... esta aqui: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=308609&p=4348558&hilit=guia#p4348558, yo lo habia mirado, y de verdad que te lo agradezco, pero es lo que decimos, es nueva esa salsa y no esta todavia ni en la web...

Yo me puntuaria 2.5 y ya esta, que si luego resulta q son dos puntos mas, pues me habre tomado 100 calorias mas o menos, tampoco es una catastrofe y por eso solo no creo que arruine mi dieta, no es algo que coma todos los dias, y a veces como en casa de mi madre y puntuo a ojo, tampoco quiero volverme loca ni dejar de comer algo que me gusta y que solo como de vez en cuando por no saber los puntos, luego ceno barato de puntos y ya esta. No quiero vivir obsesionada, ni que la dieta me controle a mi, y hablo por mi, no por nadie mas, que yo me conozco y cuando me da por algo.... Pero si, hay que intentar puntuar todo, esto es solo para alguna excepccion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...