Jump to content

Salsa cesar, burguer king

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabelomar

10

• Sarjor

10

• RAKY81

3

• gordita2

2

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, es lo malo de esos sitios que constantemente sacan productos nuevos, pero normalmente suelen ponerlos en la página no???

El aliño italiano no recuerdo como era, yo lo pedí una vez, no es una maravilla pero está bueno.

YO lo que odio es no saber puntuar una hamburguesa normal de hamburgueseria, alguna sabría?? Podriamos sacar unos puntos para hamburguesas como hicimos con los kebaps en su día, podriamos hacerlo con dos formatos?? En pan de hamburguesa normal tipo bimbo y luego en pan de hamburguesa tipo pan normal de panaderia (que en algunos sitios las dan así), no sé unos 15 puntos o más??? Igual si es más o menos completita 20 puntos?? ES que no sé, y me encantaría saber como puntuarlas, para poder darme un capricho muyyyyyyy de vez en cuando.

Y también me encantaría poder sacar la puntuación a algunos alimentos del foster's que es mi espinita clavada jejeje.

Por cierto si os gusta el KFC que sepais que en su página tienen valores nutricionales yo ya me he sacado todos los puntos jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, es lo malo de esos sitios que constantemente sacan productos nuevos, pero normalmente suelen ponerlos en la página no???

El aliño italiano no recuerdo como era, yo lo pedí una vez, no es una maravilla pero está bueno.

YO lo que odio es no saber puntuar una hamburguesa normal de hamburgueseria, alguna sabría?? Podriamos sacar unos puntos para hamburguesas como hicimos con los kebaps en su día, podriamos hacerlo con dos formatos?? En pan de hamburguesa normal tipo bimbo y luego en pan de hamburguesa tipo pan normal de panaderia (que en algunos sitios las dan así), no sé unos 15 puntos o más??? Igual si es más o menos completita 20 puntos?? ES que no sé, y me encantaría saber como puntuarlas, para poder darme un capricho muyyyyyyy de vez en cuando.

Y también me encantaría poder sacar la puntuación a algunos alimentos del foster's que es mi espinita clavada jejeje.

Por cierto si os gusta el KFC que sepais que en su página tienen valores nutricionales yo ya me he sacado todos los puntos jejeje.

Raky tu tienes el programa FLEXY del ordenador? esque yo lo tengo en casa y lo uso a veces para consultar porq la verdad que tiene muchichisimos alimentos, sobretodo del super... mirare alli a ver si pone algo de hamburguesas porq si hay menus confeccionados....
pero así por encima... yo creo q pondria, 4p del pan, lechuga y tomate 0p, queso 2.5p, cebolla 1 p por el aceite q pueda chupar y como no ponen mucha..., y unos 5 de la hamburguesa... y 3p del aceite de la hamburguesa...
Enlace al post

Tarta de queso, " A SUS ORDENES", jejejejeje, la puntuare a dos puntitos, la verdad es que a lo mejor cuando vuelva ya tienen los valores,

Raky que peligro tienen las hamburguesas, prueba sin salsa, yo los keebaps me los como sin salsa, algo le quitare digo yo, jejeejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...