Jump to content

Necesito confeccionar un esquema, me ayudais?

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

Bueno pues como veo que soy muy torpe estoy intentando confeccionarme un esquema para tenerlo a mano y poder consultar todas mis dudas, pero claro está necesito de vuestra ayuda para poder hacerlo os agradeceria un monton que me echarais una mano, porfavor
Esto es lo que he preparado empiezo con el desayuno:

Glucido (harina): - fruta + 15 minut.

pan molde (rosa mercadona)/ wasa +
proteinas sin grasa: pechuga de pavo,jamon cocido, queso fresco,queso batido,queso untar sin grasa, mermelada sin azucar +
yogurt natural 0%

descafeinado + leche desnatada + sacarina.
Este sería el desayuno por el cual yo optaria, como lo veis en que me he equivocado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como veo que soy muy torpe estoy intentando confeccionarme un esquema para tenerlo a mano y poder consultar todas mis dudas, pero claro está necesito de vuestra ayuda para poder hacerlo os agradeceria un monton que me echarais una mano, porfavor
Esto es lo que he preparado empiezo con el desayuno:

Glucido (harina): - fruta + 15 minut.

pan molde (rosa mercadona)/ wasa +
proteinas sin grasa: pechuga de pavo,jamon cocido, queso fresco,queso batido,queso untar sin grasa, mermelada sin azucar +
yogurt natural 0%

descafeinado + leche desnatada + sacarina no es muy recomendable la sacarina, incluso hay algunas que no son aptas ( la de mercadona, por ejemplo). Mejor fructosa ( o sucralosa)
Este sería el desayuno por el cual yo optaria, como lo veis en que me he equivocado?

El esquema está bien.
El jamón es muy raro que lo encuentres sin grasa y sin azucar ( o dextrosa, lactosa o maltodextrina) si lo haces, pon cual es por favor!!!!!
Lo único ten en cuenta que lácteos 2 al día ( o lo equivalente q dos vasos de yogur)

SI ALGÚN EXPERTO VE QUE ME EQUIVOCO, QUE LO CORRIJA , PLEASE!!

Vas muy bien, animo!!!

Enlace al post

si tienes razón es dificil pero acabo de mirar y tienes razón lleva destrosa:frito:, seguiré buscando porque es tan complicado?
lo de los lacteos, pues bien leche con el desayuno y normalmente un yougurt o%

Yo de ti tomaría la leche en el desayuno y dejaria el yogur para postre en la cena por ejemplo, lo digo porque sé por experiencia que las cenas son más complicadas.
En cuanto a lo del jamón cocido yo no he encontrado ninguno que no lleve algo que no podemos comer, así que yo lo he sustituido por pechuga de pavo del que venden en el lidl de la marca Serra Marina ya que tampoco es muy fácil de encontrar uno apto.
De todas formas el día que tomes wasa fibre puedes tomar jamón serrano o queso curado ya que el wasa fibre se puede tomar con todo por su alto contenido en fibra.
Con el pan rosa también puedes tomar atún bien escurrido o caballa en aceite también bien escurrida, es otra opción para que tengas donde elegir.
Enlace al post

Yo de ti tomaría la leche en el desayuno y dejaria el yogur para postre en la cena por ejemplo, lo digo porque sé por experiencia que las cenas son más complicadas.
En cuanto a lo del jamón cocido yo no he encontrado ninguno que no lleve algo que no podemos comer, así que yo lo he sustituido por pechuga de pavo del que venden en el lidl de la marca Serra Marina ya que tampoco es muy fácil de encontrar uno apto.
De todas formas el día que tomes wasa fibre puedes tomar jamón serrano o queso curado ya que el wasa fibre se puede tomar con todo por su alto contenido en fibra.
Con el pan rosa también puedes tomar atún bien escurrido o caballa en aceite también bien escurrida, es otra opción para que tengas donde elegir.

Yo he encontrado jamón braseado de la marca de alcampo. te pongo los ingredientes:
jamón de cerdo ( 85 %), agua, sal, sorbitol (apto) estabilizadores (E407, E450) antioxidante y especias.
La verdad que tengo que investigar mas para ver como subo la foto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...