Jump to content

magadalenas especiales

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

La verdad que no pensaba poner nada más, viendo que últimamente todo el mundo entra, pero comentan sólo unos pocos. Per bueno, creo que esta receta puede venir bien a mucha gente.
Yo las hice así, porque le han sacado el colesterol un poco alto al niño, y así puede comerlas para el desayuno.
Tengo que decir, que parece mentira que sin llevar ni huevos, ni aceite ni muchos otros ingredientes, lo ricas que están.

Ingredientes:
375 gr. Harina integral
3 Claras y media de huevo
20 Ml. Edulcorante liquido
2 yogures desnatados (sabor opcional, yo de fresa)
250 Ml. leche soja (a la hora de batir, le añadí otro buen chorro porque estaba la masa muy espesa)
4 sobres de gaseosa de mercadona (dos blancos y dos morados)

Preparación:
Batimos la leche, los yogures, la harina, el edulcorante y añadimos los sobres de gaseosa
Montamos las claras a punto de nieve
Mezclamos todo con movimientos envolventes suaves
Dejamos reposar en el frigo
Rellenamos las cápsulas (yo lleno una bolsa de lo congelado y le corto un pico)
Horneamos (Yo a 180º arriba y abajo, unos 15-20 minutos)

xo0iubf1gfietwa892nh_s.jpg

x7bc0qckjulpgdri2351_s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

30

• Ardid

6

• Uro

2

• menta75

2

Top Foreros En Este Tema

Hay que ver lo bien que cuidas a tu niño, las magdalenas tienen muy buena pinta.
Y sobre lo de comentar, que te voy a decir, yo de momento estoy en huelga de publicar, se me pasará el enfado pero de momento no pongo nada nuevo.

Idem de idem.......

Sonia,las magdalenas tienen muy buena pinta......... cuida de tu niño wapa!!
Enlace al post

Se ven muy bien s-o-n-i-a!! Ademas que son sanas y eso es lo que importa para que tu niño pueda comer algo sano y apetecible. Yo igual me animo a hacerselo a mi suegro que tambien lo tiene algo alto.
Gracias!! :)

te sorprenderá lo ricas que están, imagino que sirve tb, para diabeticos, para dietas... no deben engordar casi nada
Enlace al post

Hay que ver lo bien que cuidas a tu niño, las magdalenas tienen muy buena pinta.
Y sobre lo de comentar, que te voy a decir, yo de momento estoy en huelga de publicar, se me pasará el enfado pero de momento no pongo nada nuevo.

si yo esoty igual, elotro día hice una de bollycaos y no la he puesto, pero esta, al ser algo diferente, me he decidido a ponerla, porque le puede venir bien a la gente.
Y si, lo intento cuidar lo mjor que puedo jejej como todas las madres, la verdad que me da mucha pena, porque si vieras lo que come el pobre... no comía bollos (de alla para cuando) chuche, embutidos y todo lo que pueda provocarlo, pero imagino que lepasa como a mi, a sí que toca cuidarse
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...