Jump to content

magadalenas especiales

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Tienen muy buena pinta tus magdalenas integrales. Yo se las hago a mi abuela también sin huevo porque anda con el hígado que no la funciona muy bien, y la encantan. Las claras pasteurizadas son un invento!
Al que no quiera o no pueda usar los sobres de gaseosas, podéis sustituirlo por un sobre de levadura química tipo royal y una cucharadita de bicarbonato sódico, y hace el mismo efecto.

Cuando tengas un ratillo, podrías poner los bollycaos que le hiciste al niño en plan dietético? Esos no los he ingeniado yo, y a mi abuela le encantan los bollitos que le llevo, pero son los normales. Siempre me dice que parezco Heidi con la cestita de pan blanco para la abuelita jajajajajajaj

baldo cariño, lo bollycaos los hice antes de lo del colesterol, ahora estan congelados jejejej.
Lo que me salió muy rico el otro día es el pan integral, parecían bollitos, tiernos tiernos, y los hice a ojo, amasé en la pani, y luego forme y hornee, lo que si es que dejé la masa un poco más pegajosa que normalmente, y luego para amasar poní un poco de harina para que no se me pegara a los dedos, el resultado unos bollitos que no veas que cosa de rica, para comer con lo que queramos, el niño unos con queso crema ligh, y otro con un poc deaceite y sal para el desayuno, yo con pavo (lo calen´te un sg en el micro para comerlo caliente, le puse vapo unas gotas de aceite de oliva y pimentón dulce) riquisimo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

30

• Ardid

6

• Uro

2

• menta75

2

Top Foreros En Este Tema

LA VERDAD QUE MUY BIEN, PERO ME DA PENA, LAS COMIDA MAL, PORQUE ANTES LO ERAN TB.
qanoche dice el pobre, voy a mirar que puedo picotear, se va a la despensa y dice, jo es que no puedo comer nada de esto, digo nueces, pero no le van mucho, a sí que se comió una tostada de pan integral conun vaso de leche de soja, pero bueno, poco a poco

Enlace al post

Yo tengo un bebé pequeñín, que empieza a comer ahora, y nunca puedes anticipar el futuro, pero tal vez porque me ha pillado mayor, que ya pasé la fase de recién independizada de comer lo que me daba la gana, también pasé por una época de sobrepeso, que desembocó por mi interés en la nutrición, que ahora en casa comemos super sano. Todo integral (arroz, pasta, repostería, pan) y casero, con poquísimas grasas y nada de "calorías vacías". De hecho, los cereales que le hemos empezado a dar son integrales, igual que el arroz. Y todas nuestras comidas están llenas de verduras. Ojalá eso ayude a que, si un día hereda la facilidad para el colesterol alto de su padre, no se note apenas porque queda contrarrestado por su buena alimentación, como le pasa a su padre.

Que ya sé que cuando tienes niños la cosa cambia, estoy harta de oírlo, pero la despensa que encuentra un niño cuando llega a una casa es determinante.

Mucho ánimo con esos cambios :beso:

Enlace al post

la verdad que tus magdalenas son una propuesta muy interesante, tanto para los que tienen el colesterol alto, como para l@s que queremos cuidarnos sin renunciar a disfrutar de una rica magdalena en el desayuno, y además sana!, te recomiendo tambien que pruebes con la avena, ya que es un cereal muy bueno para bajar el colesterol, te paso un bizcocho de una forera de aqui que tiene un blog muy bueno, http://misvacasflacas.blogspot.com/2010/06/bizcocho-de-avena-y-arandanos-somos-asi.html , un saludin y gracias por la recetina!

Enlace al post

Yo tengo un bebé pequeñín, que empieza a comer ahora, y nunca puedes anticipar el futuro, pero tal vez porque me ha pillado mayor, que ya pasé la fase de recién independizada de comer lo que me daba la gana, también pasé por una época de sobrepeso, que desembocó por mi interés en la nutrición, que ahora en casa comemos super sano. Todo integral (arroz, pasta, repostería, pan) y casero, con poquísimas grasas y nada de "calorías vacías". De hecho, los cereales que le hemos empezado a dar son integrales, igual que el arroz. Y todas nuestras comidas están llenas de verduras. Ojalá eso ayude a que, si un día hereda la facilidad para el colesterol alto de su padre, no se note apenas porque queda contrarrestado por su buena alimentación, como le pasa a su padre.

Mucho ánimo con esos cambios :beso:

El pobre no te creas que se pasaba antes, algún que otro finde algo de picar para ver un peli el sábado, y lo que sí le gustaba el queso crema, pero nada más, no era para tenerlo alto, pero ahora se tiene que pones las pilas, yno comerlo, y comer mucho pescado a la plancha, y verduras, no le queda otra para bajarlo.

Que ya sé que cuando tienes niños la cosa cambia, estoy harta de oírlo, pero la despensa que encuentra un niño cuando llega a una casa es determinante.
Enlace al post

la verdad que tus magdalenas son una propuesta muy interesante' date=' tanto para los que tienen el colesterol alto, como para l@s que queremos cuidarnos sin renunciar a disfrutar de una rica magdalena en el desayuno, y además sana!, te recomiendo tambien que pruebes con la avena, ya que es un cereal muy bueno para bajar el colesterol, te paso un bizcocho de una forera de aqui que tiene un blog muy bueno, [url']http://misvacasflacas.blogspot.com/2010/06/bizcocho-de-avena-y-arandanos-somos-asi.html , un saludin y gracias por la recetina!

esta receta es genial!! lo voy a hacer y yo también lo comeré,
por cierto si la de la foto eres tu, no te hace falta comer light jajajaj
no, si a mi me pasa igual, tengo que tener cuidado aunque ya esté en mi peso, si no engordo facilmente
Enlace al post

El queso crema light de Mercadona está bastante bueno. Quizás está bien para tu hijo. Yo me lo como con pan integral y salmón ahumado y está riquísimo. Se me ocurre que a tu hijo el salmón ahumado como que no pero quizás con ajito, perejil y atún al natural o con jamón ibérico. Si tienes una TM o picadora házselo con algún ingrediente que le guste.

Enlace al post

guaxa, acabo de hacer la receta del enlace que me diste, bizcocho de avena y arandanos, pero lo he tuneado y lo he hecho en magdalenas.
He cambiado la avena por muesli sin pasas, en vez de un huevo y una clara, 3 claras, le he puesto dos yogures desnatados de piña

INGREDIENTES

Harina integral, 220 gr
Copos de avena, 100 gr /80
Edulcorante equivalente a 100 grs de azúcar
Huevo, uno entero y una clara / 3 claras
Yogur, 200 grs / 2 desnatados de piña
Zumo de naranja, 150 ml /200
Aceite, 2 cdas
Levadura, 1 cta y media /dos sobres gaseosas(1 blanco 1 morado)
Sal, una pizquita
Arándanos deshidratados, 50 grs

se las ha comido en un plis, le han encantado, las ha tomado acompañadas de leche de soja de vainillaç

Muchas gracias por haberme dado esa receta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...