Jump to content

magadalenas especiales

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

tienen una pinta buenísima y te han subido mucho¡¡¡.
Yo no tengo problemas de colesterol pero siempre estoy con el tema de los kilos y mi marido no puede tomar azucar, por lo que las probaré. Una dudilla, se puede sustituir la leche de soja por leche normal de vaca (desnatada)
Gracias

si que han subido si, puede que sea por la gaseroasa.
La leche puedes poner la que te guste,a mi es que aparte de que me gusta, para el colesterol viene bien, pero puedes usar la que utilices normalmente.
Y si que son ideales para la dieta, porque no llevan nada que engorde, y para el azúcar lo mismo, porque no lleva.
Un beso, y me alegro que te gusten
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

30

• Ardid

6

• Uro

2

• menta75

2

Top Foreros En Este Tema

mmmmmm muchas gracias' date=' las pienso hacer en cuanto compre moldes de magdalena!! a mi me encantan pero cuando las hago pienso: menuda bomba de relojeria... estas si se pueden comer un par para desayunar sin remordimientos!, muchas gracias por la receta, muy útil[/quote']

una buena magdalena está m uy rica, y más si las haces como me gustan a mi con aceite de oliva (a mi me encantan las de luxe de mjcoria que hice tuneadas) pero bueno, estas, por lo menos son sanitas y no engordan!! jejej

Enlace al post

Muchas gracias Sonia, mi nieta con 16 meses también le han encontrado colesterol genético, y le encantan las madalenas. Mil gracias, y no os enfadeis yo soy de las que entro de tarde en tarde y no suelo dejar muchos comentarios, casi no tengo tiempo ni de visitar los posts, pero prometo hacerlo.
:beso:

Jo, no sabes como me alegro que te gusten, espero que si se las haces a tu nietecita le gusten. Esto es ir inventando, porque las cosas que venden casi ninguna las puede comer, y es ir mezclando ingredientes y dar con algo que sepa bien y sea apto
Enlace al post

Sonia, tienen muy buena pinta :)

Aprovecho tu post (espero que no te importe) para poner esta receta de Uro, que también es apta para dietas y gente con colesterol, tal vez cambiar la leche desnatada por soja, y la fructosa por edulcorante, aunque yo creo que la fructosa es apta para dietas bajas en colesterol

La receta de uro:

Ingredientes:
  • una manazana grande triturada
  • como unos 60 gr. de uvas pasas (yo le pongo pepitas de choco, que a tu hijo seguro que le gustan más y le alegran un poco el dulce
    ;)
    )
  • 188 gr. de claras de huevo
  • 100 gr fructosa
  • 90 ml. de leche desnatada
  • 75 ml. margarina
  • 75 ml. aceite de girasol
  • 315 gr. harina integral de trigo
  • 1 sobre de levadura Royal
  • pizquita de sal
  • azúcar integral de caña para los copetes

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes húmedos (también la manzana) y añadir a la mezcla de harina y levadura previamente tamizadas. Remover lo justo para amalgamar la mezcla. Refrigerar el mayor tiempo posible aunque con una hora es suficiente. Una vez sacadas del frigo, añadir las uvas pasas, remover otra vez un poquito y a los moldes. Poner un poquito de azúcar integral de caña por encima.
Se introducen en el horno previamente precalentado a 230-240ºC durante 10' y transcurrido este tiempo 25' más a 200-210ºC (la alta temperatura unido a que la masa está fria hará que les salga un gran copete, por lo que a mi entender dejarían de llamarse muffins para llamarse magdalenas, pero bueno, eso sería motivo de discusión)

Las fotos de mis muffins:

muffins_choco_sin_papel.jpg

Enlace al post

wow! gracias, s-o-n-i-a y Ardid!! estoy en pleno ataque de magdalenitis :lol: :lol: y ahora mismo estoy horneando una receta de isasaweis, pero seguro que pruebo estas también! He probado tres recetas distintas y todas me han gustado, así que seguiré probando con las vuestras.

:beso: :beso::beso:

Enlace al post

Sonia, tienen muy buena pinta :)

Aprovecho tu post (espero que no te importe) para poner esta receta de Uro, que también es apta para dietas y gente con colesterol, tal vez cambiar la leche desnatada por soja, y la fructosa por edulcorante, aunque yo creo que la fructosa es apta para dietas bajas en colesterol

La receta de uro:

Ingredientes:
  • una manazana grande triturada
  • como unos 60 gr. de uvas pasas (yo le pongo pepitas de choco, que a tu hijo seguro que le gustan más y le alegran un poco el dulce
    ;)
    )
  • 188 gr. de claras de huevo
  • 100 gr fructosa
  • 90 ml. de leche desnatada
  • 75 ml. margarina
  • 75 ml. aceite de girasol
  • 315 gr. harina integral de trigo
  • 1 sobre de levadura Royal
  • pizquita de sal
  • azúcar integral de caña para los copetes

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes húmedos (también la manzana) y añadir a la mezcla de harina y levadura previamente tamizadas. Remover lo justo para amalgamar la mezcla. Refrigerar el mayor tiempo posible aunque con una hora es suficiente. Una vez sacadas del frigo, añadir las uvas pasas, remover otra vez un poquito y a los moldes. Poner un poquito de azúcar integral de caña por encima.
Se introducen en el horno previamente precalentado a 230-240ºC durante 10' y transcurrido este tiempo 25' más a 200-210ºC (la alta temperatura unido a que la masa está fria hará que les salga un gran copete, por lo que a mi entender dejarían de llamarse muffins para llamarse magdalenas, pero bueno, eso sería motivo de discusión)

Las fotos de mis muffins:

muffins_choco_sin_papel.jpg

como me va a molestar!! encantada!! podíamos poner todas las que supieramos de magdalenas "especiales""

lo único, que chocolate, no puede, puro y sólo dos veces en semana creo recordar, las grasas, las cambiaría tb, pero la leche desnatada y la fructosa creo que si que van bien.

Gracias por la receta, porque tienen una pinta....
Enlace al post

wow! gracias, s-o-n-i-a y Ardid!! estoy en pleno ataque de magdalenitis :lol: :lol: y ahora mismo estoy horneando una receta de isasaweis, pero seguro que pruebo estas también! He probado tres recetas distintas y todas me han gustado, así que seguiré probando con las vuestras.

:beso: :beso::beso:

Es que estan de ricas... yo las que más me han gustado son las que decía "de luxe"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...