Jump to content

magadalenas especiales

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

30

• Ardid

6

• Uro

2

• menta75

2

Top Foreros En Este Tema

Me vienen ideales para hacerselas a mi madre que anda con el colesterol siempre alto y no prueba ni un dulce pero estas magdalenas le encantarán. GRACIAS :beso:

no veas como me alegro que te vengan bien, la verdad que me alegro de haber puesto esta receta, porque ha mucha gente le ha gustado.

Una cosa improtante, no durán más de 4 días, se conoce que al no llevar aceite y azúcar, se van antes, yo las tenía en un tupper, y se empezaban a apulgaran, así que que no hacer muchas si no las vais a comer en ese plazo, o bien congelar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veas como me alegro que te vengan bien, la verdad que me alegro de haber puesto esta receta, porque ha mucha gente le ha gustado.

Una cosa improtante, no durán más de 4 días, se conoce que al no llevar aceite y azúcar, se van antes, yo las tenía en un tupper, y se empezaban a apulgaran, así que que no hacer muchas si no las vais a comer en ese plazo, o bien congelar

Sonia, yo cuando horneo magdalenas, hago como 40 (son pequeñas), y las congelo. Así tengo magdalenas para un mes, sólo tengo que sacarlas un poco antes y listo ;)
Enlace al post

Tienen muy buena pinta tus magdalenas integrales. Yo se las hago a mi abuela también sin huevo porque anda con el hígado que no la funciona muy bien, y la encantan. Las claras pasteurizadas son un invento!
Al que no quiera o no pueda usar los sobres de gaseosas, podéis sustituirlo por un sobre de levadura química tipo royal y una cucharadita de bicarbonato sódico, y hace el mismo efecto.

Cuando tengas un ratillo, podrías poner los bollycaos que le hiciste al niño en plan dietético? Esos no los he ingeniado yo, y a mi abuela le encantan los bollitos que le llevo, pero son los normales. Siempre me dice que parezco Heidi con la cestita de pan blanco para la abuelita jajajajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...