Jump to content

Deberes semanales del 15/9 al 20/9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdonad mi tardanza, llevo toda la mñana en la calle

Bueno pues de primero voy a pediros algo tan sencillo como unas
EMPANADILLAS DE ATUN
32pp el pato, la unidad 1,6=2pp

20 obleas de empanadillas 20pp
2 huevos duros 4pp
2 latas de atun natural (yo no tenia y las use en aceite) 6pp
100gr de tomate frito 2pp

Picamos el huevo y lo echamos con el atun y el tomate, lo echamos en las obleas y cerramos, precalentar el horno 10 minutos y metemos las empanadillas a 180º de 12 a 14 minutos y este es el resultado yo siempre las freia pero quise probar asi haber que tal y estan muy buenas

Tambien se puede batir un huevo y pintarlas antes de meterlas en el horno yo no cai y me salieros sin brillo, pero muy ricas

15mxx5t.jpg

De segundo pido algo dulce me da igual lo que querais hacer, ya sea flan o algun bizcocho lo dejo a vuestra eleccion.

Espero que os gusten :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

11

• Tistii

11

• CAR_MELI

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues aprovecho la receta que he colgado esta mañana en mi blog que la hice ayer por la tarde que me vale para los segundos deberes :)DooWaps Caseros

20110915doowaps.jpg

Ingredientes:

• 500 g harina (50 pp)
  • 300 ml de leche (3 pp)
  • 100 gs de azúcar (11 pp)
  • 1/2 cucharilla de sal
  • 1 sobre levadura para pan
  • 1 yema de huevo (2 pp)
  • 1 huevo para barnizar el pan (2 pp)
  • 50 g mantequilla 15% M.G. (2 pp)
  • 50 g de pepitas de chocolate Hacendado (7 pp)

Preparación:
Mezclamos la harina, el azúcar y la sal. Añadimos la levadura y hacemos un volcán. En el centro, colocamos la yema de huevo y la leche la vamos incorporando poco a poco. Amasamos. A continuación vamos incorporando la mantequilla derretida y seguimos amasando. Tenemos que conseguir una masa lisa y elástica. Hacemos una bola, la tapamos y la dejamos levar una hora aproximadamente.
Pasado el tiempo, volvemos a trabajar la masa un poco más y la dejamos otros 30 minutos tapada con un trapo limpio para evitar que nos coja costra.
Es el momento de estirar la masa. Incorporar las pepitas de chocolate y mezclar bien. Hacer un rulo lo más largo posible y delgado. Cortamos las porciones (a mí me salieron 20 generosas), hacemos una bola con ellas y las vamos colocando en una bandeja de horno sobre papel vegetal. Acordaros de dejar espacio entre ellas para cuando vuelvan a doblar su tamaño no nos queden pegadas. Dejamos otros 30 minutos para que leven su tamaño (ya no es necesario taparlas).
Una vez que ya han doblado su tamaño y están listas para ir al horno, ponemos el horno a calentar a 190º C. Mientras éste se calienta, aprovechamos para ir pintando los panes con un huevo batido. Introducimos los bollos en el horno y los controlamos que no se quemen (no tardan casi nada en hacerse). En cuanto tengan el color deseamos retiramos del horno. Con la ayuda de un palillo, cuchillo, tenedor… (lo que tengáis a mano), comprobar que están bien cocinados por dentro.

A mi me salieron 20 bollitos, así que vale cada uno 4 puntos pero os prometo que están buenisimos y son del tamaño como los de verdad o mayores y por menos puntos. Os aconsejo que los probéis :)

Espero que os gusten :)

Enlace al post

Aprovecho para preguntaros... Quería hacer los primeros que me encantan, el problema es que aquí en Francia las obleas... como que no. Me puedo hacer yo la masa y puntuarla?? Me dejáis hacer así la receta?? Sino, intentaré buscar otra masa parecida pero lo veo difícil, aquí hay un montón de productos raros :S Bueno ya me decís algo :)

Enlace al post

Dios Emoticon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero un doo wap yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que poca compasión teneis con esta pobre preñada, que ahora tengo que ponerme a buscar un hueco para hacer esta receta, te prometo que estoy salivando!!!:cry::cry:
Como estén tan buenos como buena pinta tiene.....uffffff
Que sepas que a mi ya me has conquistado!!!!!:beso:

Bueno Car-meli me encantan los deberes!!!!!!

Enlace al post

que ricos los deberes, las empanadillas las hago y de dulce a ver que se me ocurre.
Por cierto emoticon tengo todo el teclado con babas madre mia que pinta tienen los doowap , a ver si me lanzo y los hago pero tengo dos retos, hacerlos y puntuarlos en puntos porque estoy haciendo la flexi y esto tambien será un reto, jajajajajajaja:shock:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...