Jump to content

Deberes semanales del 15/9 al 20/9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joooooooooo chicas gracias!!! Pero menos salivar y más probar porque se hacen super rápido (quitando el tiempo que dejas la masa reposando). La verdad que no me han costado nada hacerlos (os lo digo yo que siempre uso la thermomix o la gm pa todo) y esta vez los hice a mano y se preparan en un momentín!!! Animaros que de verdad. ESTAN BUENISISIISISISMOSSSSSSS :)

lenacalde, si necesitas ayuda para puntuarlos para la flexi+18 te puedo ayudar. O si anda mariajje por aquí que ella se que hace la +18 y controla bastante de puntuar, a ver si nos ayuda ;)

Un besito chicas. Y animo con los deberes de esta semana que estan super geniales :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

11

• Tistii

11

• CAR_MELI

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Carmeli!!! me encantan los deberes' date=' ayy emoticon me has creado una necesidad de doowaps!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

jajajaj tenemos telepatia, cuando me puse a contestar a lenacalde aun no tenia tu mensaje y segun publico, apareces!!! Fue una llamada telepatica jajajajaja me troncho xDD

Enlace al post

Bueno chicas,

Voy a ser aplicada y voy a colgar mis deberes, jejeje!!!

Empanadillas al horno;

13 Obleas 13pp
3 latas de atún al natural 3pp
1 cebolla 0pp
cucharadita de aceite 1pp
2 huevos duros 4pp
100ml. tomate frito DIA 2pp

Me he comido 4 empanadillas por 7pp!!!

Súper fáciles, escurrimos bien el atún y lo desmenuzamos, freímos en una sartén antiadherente la cebolla picadita picadita con una cucharadita de aceite y luego juntamos con el atún, el huevo duro cortado pequeñito y el tomate frito.
Rellenamos las obleas cerramos con un tenedor y ponemos en una placa de horno con papel de horno y dejamos que se doren y TACHAN:

DSCN7868.JPG

Están riquísimas, yo las hago a veces al horno para no pasarme con los propoints, pero también hay que decir que fritas están mas ricas, jajaja!!! Son diferentes al horno queda más masa pan crujiente y fritas queda como un hojaldrito crujiente! Pa gustos los colores, no?

A ver si os gusta,

Un besazooo

Enlace al post

2º deberes:

Pastelitos de chocolate

Ingredientes: 6 pastelitos grandecitos - Propoints: 2pp 1 unidad/ 5pp 2 unidades ___________ Flexi:1'5 unidad

20g mantequilla extra light de Arias ............................2pp/ 1p
32g cacao sin azúcar Valor (el de la lata).................... 3pp/ 2p
1 huevo mediano +2 claras ........................................2pp/ 2p
40g harina ...............................................................4pp/ 2'5p
100ml leche desnatada...............................................1pp/ 0'5p
15g azúcar................................................................2pp/ 1p
1 Cd edulcorante líquido acto para cocinar
1 sobre de levadura

Preparación:

-Precalentar el horno a 150º 10 minutos.
-Batir todos los ingredientes.
-Repartir la mezcla en moldes para bizcochos , si son de silicona mejor porque os ahorrais tener que untarlos de grasa para que no se peguen.
-Introducir los moldes en el horno apróximadamente 15 minutos, controlar, dejar enfriar, desmoldar, si tienen agujero como los míos, rellenar con una cucharadita de mermelada light al gusto, y si no tienen abertura, se abren por la mitad y se untan con la mermelada.

bizcochosdechocolatepas.jpg

El corte

bizcochochocolatecorte2.jpg

Edito: Les he cambiado el nombre .. jeje

Enlace al post

Me alegro de que te gusten Carmeli.. :smile:

Puntuación de los DooWaps de emoticon para la Flexi.

• 500 g harina (29p)
  • 300 ml de leche (1'5 p)
  • 100 gs de azúcar (6'5 p)
  • 1/2 cucharilla de sal
  • 1 sobre levadura para pan
  • 1 yema de huevo (2 p)
  • 1 huevo para barnizar el pan (2 p)
  • 50 g mantequilla 15% M.G. (??)
  • 50 g de pepitas de chocolate Hacendado (??)

Si emoticon pone las calorías y grasas de la mantequilla y las pepitas de chocolate podré sacar la puntuación exacta de estos..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...