Jump to content

Deberes semanales del 15/9 al 20/9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de que te gusten Carmeli.. :smile:

Puntuación de los DooWaps de emoticon para la Flexi.

• 500 g harina (29p)
  • 300 ml de leche (1'5 p)
  • 100 gs de azúcar (6'5 p)
  • 1/2 cucharilla de sal
  • 1 sobre levadura para pan
  • 1 yema de huevo (2 p)
  • 1 huevo para barnizar el pan (2 p)
  • 50 g mantequilla 15% M.G. (??)
  • 50 g de pepitas de chocolate Hacendado (??)

Si emoticon pone las calorías y grasas de la mantequilla y las pepitas de chocolate podré sacar la puntuación exacta de estos..

Aquí te van:
Pepitas de chocolate Hacendado (me las importe jejej): 518 Kcal y 26 g (grasa)
La mantequilla es una que hay aquí, la marca es Bridelight y sale mejor todavia que la Extraligera de Arias. Te dejo los valores pero no se si la habrá en España: 158 Kcal y 15 g (grasa)

Gracias Mar por hacer los cálculos :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

11

• Tistii

11

• CAR_MELI

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Vaya vaya vaya!!! Que pinta más buena tiene todo por dios!!! Esos bizcochitos los tengo que probar Mar =)

Las empanadillas... acabo de llegar hace un rato de la compra y ya tengo todos mis ingredientes!!! El lunes las hago que mañana no como en casa ;)

Vaya nivelazo que hay.... :)

Enlace al post

Gracias Emoticon, no se si esa mantequilla se encuentra aquí, mejor pongo la de la mantequilla extraligera de Arias. :up:Puntuación de los DooWaps de Emoticon para la Flexi.

• 500 g harina (29p)
  • 300 ml de leche (1'5 p)
  • 100 gs de azúcar (6'5 p)
  • 1/2 cucharilla de sal
  • 1 sobre levadura para pan
  • 1 yema de huevo (2 p)
  • 1 huevo para barnizar el pan (2 p)
  • 50 g mantequilla extralight de Arias 20% M.G. (2'5p)
  • 50 g de pepitas de chocolate Hacendado (6p)

Si salen 20 bollitos, cada uno es a 2'5p.

Enlace al post

Tistii, que marca de obleas usas tu para hacer las empanadillas? porque se ven gorditas y consistentes , como las que se compran precocinadas y las mías de La Cocinera son pieles de cebolla.. muy finitas.. para mi que cada vez las hacen más finas, también he de decir que mi horno deja mucho que desear..

Bueno, aquí dejo mis 1º deberes..

Las he llamado empanadillas de mamá porque algún nombre hay que ponerles jeje y estas son las clásicas empanadillas que me hace recordar a las que nos hacía nuestras madres y yo le hacía a mi hija, y así de generación en generación.. :lol: obleas La Cocinera de toda la vida, sofrito , atún y a rellenar, que ricas estaban, sin olvidar el cariñito que ponían en hacerlas.. :smile:

Empanadillas de mamá

empanadillasdemam.jpg

Enlace al post

Tistii' date= que marca de obleas usas tu para hacer las empanadillas? porque se ven gorditas y consistentes , como las que se compran precocinadas y las mías de La Cocinera son pieles de cebolla.. muy finitas.. para mi que cada vez las hacen más finas, también he de decir que mi horno deja mucho que desear..

Enlace al post

Aquí van los míos... EMPANADILLAS CASERAS DE ATUN

20110919empanadillasatu.jpg

He seguido la receta al pie de la letra, a excepción de la masa que la tuve que hacer a mano (usé la masa de pizza tradicional) porque aquí no hay las obleas. Estaban de muerte, de hecho ya me ha dicho el pariente que cuando se repite este plato!!!! Me han cundido mucho porque me salieron 23 empanadillas a 1 punto cada una y muy llenas. Estupendo por estos deberes :) Gracias por la idea :)

Enlace al post

Mar la verdad esque haciendo esta receta me estaba acordando de mi madre y mi hermana la mayor que era quien solia hacerlas en casa,

Emoticon, que buena pinta tienen estas tuyas y que mèrito ademas, Oye otra cosa, decias que no sabias en donde encontrar las obleas no? pero que carrefour si tienes, mira hay que es donde yo las compro.

Enlace al post

Emoticon' date=' que buena pinta tienen estas tuyas y que mèrito ademas, Oye otra cosa, decias que no sabias en donde encontrar las obleas no? pero que carrefour si tienes, mira hay que es donde yo las compro.[/quote']

Hola guapa. Gracias!!! Estaban riquísimas la verdad :)

Sobre lo de las obleas... Ahora vivo en Francia por eso aquí no las encuentro (y eso que sigo yendo al Carrefour). Pero no solo me pasa con las obleas. Con mil cosas. Como la mermelada Hero diet. Aquí light solo hay una del Carrefour que como te pases de 10 g ya hay que puntuar (y eso que es light... ¬¬) Para encontrar un bote de edulcorante líquido me las vi y me las desee y para eso tuve que pagar por el 7 €!!!! En fin... pero por lo demás no tengo queja ;) Aún no llevo ni un mes aquí, así que todavía estoy haciendome al lugar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...