Jump to content

Deberes semanales del 15/9 al 20/9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que ricas Emoticon!

Jope y a solo 1pp cada empanadilla, ostras eso es ya rellenas?
Pues a mi solo la oblea ya me sale a eso a 1pp!
Madre y que pinta tienen habiendo hecho tu la masa deben ser mucho mas ricas, mmm!!

Anda porfi, por la receta de como haces tu la masa, que quiero probarla de hacer un dia!!!

K rico, ahora ya tengo hambre otra vez, aix!!! jajaja!!! Y eso que ya he comido, es que no puede ser que todo lo rico engorde, aix!!!:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

11

• Tistii

11

• CAR_MELI

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Que ricas Emoticon!

Jope y a solo 1pp cada empanadilla, ostras eso es ya rellenas?
Pues a mi solo la oblea ya me sale a eso a 1pp!
Madre y que pinta tienen habiendo hecho tu la masa deben ser mucho mas ricas, mmm!!

Anda porfi, por la receta de como haces tu la masa, que quiero probarla de hacer un dia!!!

K rico, ahora ya tengo hambre otra vez, aix!!! jajaja!!! Y eso que ya he comido, es que no puede ser que todo lo rico engorde, aix!!!:burla:

Te dejo aquí en enlace con toda la info vale?? Si tienes cualquier duda me preguntas :)http://www.elsecretodeviesques.com/?p=623

Ahí está la receta de la masa, y la de como hice las empanadillas :)
Enlace al post

Hola chicas,

Vaya pinta que tienen todas vuestras empanadillas y qué decir de los postres, sin palabras !!!! Yo sigo siendo una novatilla en esto a la cual se le suma que la cocina no es su pasión y a la que le faltan horas, y eso que el dia tiene 24 ;).
Pero sigo con mis pequeñitas aportaciones. Este mediodía hago las empanadillas y os pongo mi foto, qu ya tengo todos los ingredientes listos.
Con los segundos ya no me atrevo....poco a poco.
Saludos

Enlace al post

Muchas gracias Emoticon!!!

Cuando en la receta pone un sobre de levadura en polvo, es el tipico sobre rojo de royal, o es el sobre para hacer pan de panadero???

Sí si, de la de Royal mismamente. En mi caso como aquí no hay Royal usé una Carrefour pero una mierda, no me subió nada. Sólo consigo que me suban cuando uso levadura fresca. Ahí si que me hincha la masa. Si quieres probar... Ya me contarás ;)
Enlace al post

Uffff, creí que no me iba a dar tiempo pero aquí estan mis empanadillas de pavo.
Ingredientes:
16 obleas --- 16 pp
3 latas atun natural --- 3 pp
100 gr tomate frito natural --- 2 pp
2 huevos medianos --- 4 pp
100 gr fiambre de pavo --- 2 pp
3 tranchetes --- 3 pp

Salen a 2 pp por empanadilla y estan bueníisimas !!! Gracias por darme ideas !!

1d5afedd94b0381f3b242a917b4dc69ao.jpg

Enlace al post

Venga chicas, esta semana habeis estado remolonas para participar, aún teneis tiempo de preparar algo dulce para la merienda o unas empanadillas para cenar, animaros.. !!!

Muy buenas las empanadillas chicas, a mi me gustan con todo tipo de relleno, son muy socorridas..

Enlace al post

Hola chicas,

Voy a poner mis segundos.

Bizcocho light

DSCN7406.JPG

Ingredientes:

4 huevos 8pp
4 cucharadas de leche en polvo desnatada 5pp (son aprox 50gr., gramo arriba gramo abajo)
edulcorante al gusto (yo le he echado de la marca canderel 20gr.) 0pp
ralladura de limón al gusto 0pp
1/2 sobre de levadura royal 0pp

Todo el bizcocho sale a 13pp
, si hacemos 8 porciones sale a 1,6pp cada porción

Preparación:

Se bate a punto de letra los huevos enteros (sin cascara,jeje!) con el edulcorante, la ralladura de limón y la levadura.
Específico por si no se sabe, el punto de letra es batir con batidora a poder ser eléctrica los huevos. Esto tarda alrededor de 10 o 15 min. dependiendo la potencia de la batidora, más que nada se ha de notar muy montados, cambian de color, se blanquean bastante y sobre todo os daréis cuenta para saber que está hecho retirando la batidora y escribiendo una letra encima (yo suelo hacer una L) se queda escrita!!! Por eso lo de punto de letra, jejee!!!:D
Bueno una vez batido los huevos a punto de letra, incorporamos la leche en polvo con cuidado que no se bajen los huevos, espolvoreamos la leche en polvo y hacemos movimiento envolventes de afuera hacia dentro, con cuidado e incorporándola toda poco a poco.
No tiene más trabajo que los huevos y se hace con la batidora y luego incorporar la leche en polvo (para hacer de tipo harina) poco a poco. Hay que decir que esta es una receta apta para celiacos, es que ahora como tengo una amiga que es celiaca miro mas las recetas de estas y me hacen gracia probarlas, jejeje!!!;)

Ahora ya ponerlo en un molde de silicona, yo antes de poner la masa le espolvoreo con las manos húmedas en la silicona, que no sé donde leí que así no se pega y me funciona, así no le echo nada de mantequilla... Yo lo puse como 20minutos a 170º arriba y abajo con ventilador. Eso ya es ir mirando para que no se haga demasiado!!!

Hay que decir que queda bastante fuerte la costra, no dura pero si tersita, vamos que si no os gusta la costra de los lados la cortéis y listo, pero es súper esponjoso, lo prometo, si cortas un trozo y lo pones en la oreja, sueña sssssshhhhssssshhh!!! jejeeje!!! :burla:

Bueno espero que os guste y lo probéis, jejeje!!!

PD: yo le corte por la mitad y lo rellene con un yogur de esveltesse fondant de chocolate que es a 2pp, quien no lo quiera pues que no lo ponga y pp que se ahora, jejeje!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...