Jump to content

Snacks de piel de patata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo esta receta de chicunini del foro de recetas que me ha gustado mucho. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263910-Snacks-de-corteza-de-patata

Snacks de corteza de patata
Ingredientes:
Corteza de patata (si las peláis muy apuradas no servirán)
Mantequilla
Sal
Microondas

Instrucciones:
Lavamos muy bien las patatas, si puede ser frotándolas con un cepillito. Las pelamos en tiras, de manera que la corteza tenga un poquito de patata.
Derretimos un poco de mantequilla en el microondas
Pasamos las cortezas de patata por la mantequilla, que se impregnen por ambas caras. Dejamos escurrir el exceso de mantequilla y ponemos en un plato con la corteza hacia arriba.
Ponemos en el microondas a máxima potencia entre 2 y 5 minutos. Hasta que las cortezas empiecen a endurecer y la parte de abajo (donde estaba la carne de la patata) empiece a coger color. Va a depender mucho del microondas que tengáis, de la cantidad de cortezas que hagáis a la vez y del grosor de las mismas.
Así es que os recomiendo ir mirándolas de vez en cuando, no se os chumasquen !!! Ponemos en otro plato y salamos al gusto.

Fuente: http://micocinaeschicunini.blogspot.com/

Autor: chicunini

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre todo porque hay muy buenos nutrientes en la piel.

Y muy buena cantidad de pesticidas y abonos químicos. Me gusta mucho la receta, por suerte conozco cultivadores de confianza con métodos naturales de culltivo, si no, no me como la piel ni loca y eso que en canarias se "arrugan" muchas papas y se comen con piel, claro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...